Mojinos Escozios en Barcelona!

C

Bueno señores/as, abro este post (el primero por estos laureles) para anunciaros que mañana día 04/09/09 se celebra en un pueblecito de Barcelona, concretamebnte em Sant Hipòlit de Voltregà un concierto de Mojinos.

Posiblemente no sean el mejor grupo del mundo, ni canten de maravilla, pero el espectáculo que da Er Sevilla es de lo mejorcito que hay. La entrada es gratuita y se espera mucha cerveza XD

Nos vemos x ahi!!!!

Gnos1s

Os aconsejo que vayáis. Yo estuve en uno y es de las mejores veces que me lo he pasado de concierto.

Shendraf

Ya he ido a varios conciertos de esta gente y es un descojone. Lo bueno es que la mayoría de las canciones que tocan son de las antiguas. Recomendable para quien quiera hacerse la risa encima

LaChilvy

Son los putos amos, que pena que este finde no estoy en Bcn porque me piro de viaje... sino iría con mis colegas que son muy fans xD

Jacob_Conde

Aqui a mi ciudad vinieron hace unos años y te partias la caja con ellos.

xPipOx

LLega a ser en madrid y voy, jajaja estos tios son la polla.

vz16

yo tambien fui a uno de estos en mi pueblo, y bueno, pues la verdad es que está bien para pasar un buen rato y tal aunque no te guste su musica xD

#4 vaya y donte te piras?

sacker

gracias por avisar #1!!! casi seguro que me paso, aunque tengo un pequeño problema con el transporte (le he dejado mi coche a mi tio :S)

Memorex

Yo estuve este verano en un concierto y bueno...la música bastante justa, pero al menos el directo lo clavan xD

kOnOrZ

Los vi este año en las fiestas de Hortaleza y, en fin, unos genios, no os perdáis el concierto porque es que es un descojone, son unos cracks, yo en cuanto tenga la oportunidad de volver a verle voy pero de cabeza vamos.

M4k4rr0n1

Ninjaedit! :ninjaedit:

Según el programa de fiestas, el concierto es a las 22.30, en "La Pista" ( no creo que sea dificil de encontrar xD ) Y junto a Los Mojinos actuan:

La Tropa
Al Fondo a la Deretxa
Kaz-Nest-Bazak

C

pues si #11 es en la pista. Los conciertos empiezan a las 22:00 pero no creo k Mojinos esten como teloneros XD tocaran casi seguro los ultimos :S

En cuanto a los comentarios que añadis... yo he estado 2 veces en un concierto suyo y es una obra de teatro, ese tio esta muy echo polvo.

Ya os digo, me meto casi 100km solo para asistir a su concierto, mas k nada pk los otros no los conoze ni....

Aquí teneis futuros conciertos de ellos, por si alguno de dicha zona se quiere acercar y divertirse de lo lindo.

4/9/2009 SAN HIPOLIT DE VOLTREGÁ - BARCELONA

11/9/2009 ALCAÑIZ - TERUEL

12/9/2009 YEPES - TOLEDO

13/9/2009 FUENLABRADA - MADRID

28/9/2009 ALMENARA - CASTELLON

La putada ske aki en Girona esta lloviendo :S espero k por allí no pk me cago en to lo k se menea... que me havia pedido fiesta en el trabajo nooooooooooo XD

Aunque bueno... fiesta seguirá habiendo mientras me presente yo allí XD

Saludos

cortes

otro mas que aconseja que vayais.

la vez que los vi en mi pueblo, fue impresive, entre sin saberme ninguna cancion ni nada, pero me lo pase de puta madre.

XaViMeTaL

Vinieron hace un año o dos y fue un descojone. Nunca me habí reido tanto en un concierto. El Sevilla y el Puto, los jefes xDDDD.

Arctrax

buah, a los dos conciertos que he ido a verlos se salieron en ambos, que pijada a reir joder xDD

sacker

Genial el concierto! Que bien que me lo pasé! La elección "democrática" de las canciones, el concierto "yo solo" del xixo, cuando se bebe la cerveza de un trago (que animal JAJAJA) y en general todas las chorradas que hacían entre canción y canción, me reí un montón :D

Los 300 rollos de papel de váter volando de los del "fondo a la deretxa" también tuvo su punto xD

Y por cierto, que buenas mozas habían en Sant Hipòlit! Si uno supiera ligar... xDD

M4k4rr0n1

Lo fecundo, las mozas de St Hipòlit estaban bien ricas xDD, y los Mojinos como siempre, espectáculo garantizado.

PD: Me robaron medio cubata en los autos de choque :¬¬:

FoxWinterMan

Yo fui al de Alcala de Henares jeje que fue gratuito y son geniales me eche unas risas bestiales y las canciones muy bien escojidas,en resumen muy recomendable

C

hijos de puta mediavideros en el concierto y yo sin enterarme si esque..... jajajajajaja

Que decir, fue bastante parecido a los dos anteriores que havia estado en monologos se refiere, pero de puta madre el ambiente, la musica y la cerveza.

Me acabo de despertar (es lo k tiene llegar a las 13h a casita) pk si bebes no conduzcas y duerme en el césped jajajajajjaa y tengo un par de videos k luego meto x aki y veis y escuchais el ambientillo que havia.

Makarroni y sacker k ropa llevabais??? x si acaso nos cruzamos o me tiraste la cerveza y me acuerdo, vete tu a saber XD

sacker

unos tejanos y una camiseta roja xD yo me quedé a la izquierda del escenario (mirándolo de frente) bastante delante cuando había poca gente y no me moví de ahí, no hice por socializar mucho la verdad

JMBaDBoY

Son unos cachondos, vinieron a las fiestas de mi pueblo hace bastante tiempo y llenaron el campo de fútbol.

Y el "Puto" vive enfrente mío, otro cachondo.

Arctrax

#21 dios eres vecino del puto ? que honor !!! ( un bacardi con cola !! XDDD )

M4k4rr0n1

#19 llevaba una camiseta de Andrés Calamaro, y un peluche de Spiderman que ganamos los colegas en las casetas xDD

C

yo estube casi delante, justo en el centro del escenario... donde saltaba y corria un peluche de cocodrilo... k risas. Justamente detras del que llevaba la pancarta de "MOJINOS SOIS LOS MEJORES" como me dió por culo esa pancarta jajajajajajaja pos yo estaba x ahi.

Creo recordar que era el unico pelirrojo del concierto jajajajajaja

LaChilvy

Me lo perdí :_(

sacker

#24 no me acuerdo, pero casi seguro que te vi xD

estuve a punto de llevar la camiseta de mv para que me reconocieras, pero al final fui "normal" xD

C

dios #26 te llego a ver con la camiseta de MV y eres mi idolo... me arrodillo ante ti jajajajajaja

Usuarios habituales

  • Culmenta
  • sacker
  • LaChilvy
  • M4k4rr0n1
  • Arctrax
  • JMBaDBoY
  • vz16