Monegros 2010

clamuno

a mi no me furrula la presentacion del resto del cartel..a alguien le va?

poxe

ami no me sale nada estoy aqui refresacndo pero no veo por ningun lao que empieze la presentacion.

Carnival

Ya con Pendulum merece la pena :D

poxe

yo esta tarde me pillo la entrada si o si pero quiero ver quien mas sale alguien esta viendo la presentacion??

clamuno

#33
no me jodas..monegros es una puta estafa...comparame estos carteles con los del 2003 al 2007...
yo a la familia Arnau no les doy 1 puto duro mas a no ser que me sorprendan mucho mucho

por menos de la mitad tienes en weekend de 2 dias con camping y con un cartelón

a parte pendulum....nose como sera el nuevo disco, pero el single nuevo me recuerda a los backstreet boys...

poxe

en el canal de youtube esta

ceeps

#35 jdr es que el nuevo single es una gran mierda xD

poxe

algunos de los nuevos nombres:
sub focus
bloody betroots
2 many dj`s
digitalims

shakespeare

Cartel completo

Pendulum (live) - 2manydjs (live) - Laurent Garnier (live) – Mala Rodríguez - Bloody Beetroots Death Crew 77 - Buraka Som Sistema (live) - Dave Clarke - Richie Hawtin - Jeff Mills – Luciano - Digitalism (dj set) - Ben Sims - Adam Beyer - Marco Carola vs. Loco Dice (Back II Back exclusive set) - Technasia (live) - DJ Rush - Oscar Mulero - Umek - Popof (live) - Cristian Varela - Paul Ritch (live) - Matthew Jonson - Frank Kvitta - Pet Duo - Boris S (live) - OBI Vs. Lukas - Eto & Gab - Du'Art - Mat Weasel VS Harry Potar aka Roms - Guigoo Narkotek - Maissouille - CPV - SFDK – Morodo - Chacho Brodas - Caspa feat. MC Rod Azlan – Reso - Sub Focus - Benny Page - Drumsound & Bassline Smith feat. Youngman MC - Aaron Spectre' Drumcorps (live) - Aphrodite & MC Junior Red - Kid 606 - Otto von Schirach - Marc Marzenit (live) - Cesar Merveille - The Horrorist - Niskerone - Narcotik Dlux - Raúl Mezcolanza - Fran the Breakstorm feat. MC Osito & MCR-Vee

clamuno

2 many djs live???wtf?'?
2 many djs haciendo live se llaman soulwax...o esque otra vez haran doblete de 2many mas soulwax en el desierto?

JoMa

#40 queda mas cool poner live , asi que aprovechan y se lo ponen a todo a la minima que puedan ... :3

clamuno

#41
tu a callar...que luego vas a 1 festival y te agarras un moco como el del viernes y no te acuerdas de nada JAJAJAJA
(espero q joma, seas jomalin ...si no , seria un fail en toda regla xD)

1
JoMa

#42 ... simplemente dire ... Touché!

AJAJAJAJAJAJAJA

11 días después
van-dermeide

ya esta confirmado el cabeza de cartel para monegros 2010 es el rapero americano BUSTA RHYMES

2 meses después
ReYzell

Bueno, a un dia de el festival, quien va?

Nosotros saldremos de madrid sobre las 10:00 AM y al llegar montaremos carpa y a darlo todo hasta las 12 que entraremos mas o menos.

_oZe_

yo voy con mi chica, le regalé la entrada por su cumpleaños, salimos hoy y cojemos un hostal en fraga, y mañana let's go! :)

PD: desde Barcelona

tuskas

Yo saldre con unos amigos desde Torrelavega (Cantabria) a las 10 y media o asi para no llegar muy tarde. Desde luego con Luciano, Richie hawtin, Carola y Laurent Garnier tengo mas que de sobra, luego habra ke ver ke se ve de por medio. Esperemos que haga bueno y que sea un fieston una vez mas

van-dermeide

despues de 9 ediciones k estado llendo a monegros, hoy no estare en monegros ooohh!! pues nada para todo los MV ke vayan hoy a monegros k os lo paseis muy bien y disfrutar,drogaros y ke el sol y el calor de monegros os axixarre ;)

B

Estoy flipando, este viernes vi a the horrorist en el Row14, que cosa mas mala porfavor, que ascazo...

ReYzell

Fieston de los gordos, pero sin reventada que llevo jajajajaj

Drazen

Yo estoy hecho polvo... menudo fiestón!

SoLiD

rebentao es poco! encima cargando cn una silla de ruedas to el festival! jajaja

ReYzell

Prometo que vi a un tio "alto" en una silla de ruedas, y a las 2 horas le veo de pie estirandose.

no seriáis vosotros?

SoLiD

si ese era yo el que iva sentao y 2 colegas jajajaja tengo 2 hernias de disco y no puedo estar de pie mas de 5 minutos, ni darme pateos gordos xD

ReYzell

#54 para haberlo sabido, nos hubiésemos tomado unas birras que me salían gratis.

SoLiD

bueno, el año que viene si el cartel me gusta, repetire espero que sin silla y ya te invito yo a algo =D

pIJAS

sabeis si hay alguna session ya subida? en especial la de ben sims :d ^^

19 días después
mnez

increible!
Un video mio de luciano
http://www.youtube.com/watch?v=zUr0Rx-t8cc

tuskas

no abra forma posible de pillar la sesion de luciano por ahi verdad? por mas vueltas que doy no la encuentro -.-

shakespeare

Tremendoooo

Usuarios habituales

  • clamuno
  • shakespeare
  • SoLiD
  • ReYzell
  • van-dermeide
  • poxe
  • RusTu