MONEGROS festival 2004

ne0nZ

Bueno inicio este post para la gente amante del techno en general y que ha ido a este macro festival como es el de los monegros que lo hacen en un peazo de desierto, me gustaria que pusierais vuestra opinion de como fue el festival, anecdotas, y las mejores sesiones que escuchasteis a parte de sus correspondientes DJ's.

Yo personalmente me quedo con Stacey Pullen y Dave clarke, pero como no Mistress Barbara y Varela estubieron en su linea abitual. Y por parte de las drogas? buah, pos yo nada de drogas! solo alcohol y mucha musica techno fue lo que hizo que aguantara de las 7:00 de la tarde hasta las 11 de la mañana sin parar.

PD: eso si, acabe potando xDDDDDDDD

Saludos! y a esperar al año que viene para esta pedazo de fiesta que se lo curraron MUCHISIMO!!.

kittet

Lo mejor de todos Monegros fue: NO controles! xDDDDDDDDDD. Aunke habia muxa civil por el parking tocando los cojones pero weno xD

Me kedo con la actuación de SFDK mu wapa, la de Rush como no cantando el notas y nosotros pegando votes buah lo mas! xD Hawtin tmb mu wapo, Varela, Barbara y ojo la rave q montamos en la estacion de servicio q de peña se juntaba a pegar votes a las 2 de la tarde XD

ya falta solo un añito xD

ne0nZ

jajoajoajo y lo mejor de todo esque en las normas pone:
c. Está prohibido introducir en el recinto del festival: drogas u otro tipo de substancias prohibidas por la ley, grabadoras de audio y vídeo, armas o instrumentos contundentes, cortantes o peligrosos.

me parto xDDDDDDD

sPoiLeR

yo no fui pero me fui a otra discoteca y no veas la que llovia no? xDDD

ne0nZ

pues yo cuando taba en el open empezo a chispear y vino de maravilla porque me moria de la calor xD

Jim-Masters

Pues yo fui el otro año, xq este he tenido boda y me han jodido vivo. Pues, que eso no se puede explicar, hay q ir a verlo, madre mia, si cada vez q veia el anuncio de burn x la tele me ponia malo...

LuThIeN

madre mia d mi vida la k lio dave clarke puffffff para mi el mejor sin duda, me gusto muxo tb el vs de mark broom cn ben sims y las actuaciones d sfdk y violadores :D

ne0nZ

habian muchos djs ke no eran conocidos y lo hicieron mejor ke otros mas conocidos xD

LuThIeN

el primero k vi de 7 a 8 nada mas entrar en la carpa tentaciones creo, la k lio!!!!!!!! por dios!!!!!!! flipamos todos alli en colores! no me acuerdo ni cm se llamaba el pavo xo madre mia

k4MMy

Ese neonz q no os vi ;(

Yo pos aguante desde q el bus llego a las 5:45 de la tarde hasta las 12 y yo si q necesite vitaminas aparte q m gusta ^^ xDD

Este año m ha gustado mas q el año pasado estaba mucho mas organizado xq el año pasao se pasaron de gente y este año lo han ampliado y han puesto mas baños y no tuve q hacer fila ni un seg asin q mola ^^ y el ambiente y eso como siempre lo mejor aunk x la mñana hay algunos q dan un poco de miedo cuando va d bajon jeje

Y en fins con la imagen q m kedo es cuando m subieron a hombros en el open air ahi x la noxe y no veia mas q gente bailando y saltando ains sin palabras :_)

#4 si no llovio una mierda solo goteo un poco y vino de lujo el año pasao llovio mas x la mañana q m acuerdo de correr a refugiarnos bajo las sombrillas xDD

ne0nZ

anda ke no vino bien la lluvia esa dios con las calores ke tenia xD

LuThIeN

puf ya ves en la open air asfixia d calor y empieza a chispear fue la vida !!!!!! lo k no me gusto es k se corto la musica muxas veces a muxos djs, cm rush, front 242, ben sims y mark broom (k cuando recuperaron sonido pusieron el avalenche dl carola y casi me da algo xD) etc

ne0nZ

es verdad, que se corto la musica pero no se ke coño seria

k4MMy

cierto q mosqueo jajaja x lo menos sirvio para q desalojasen un poco el open air xDD

nocer

no estube xo la sesion de oscar mulero tubo q ser acojonante

ne0nZ

ni yo en la de carola, alguien estubo?

Usuarios habituales

  • ne0nZ
  • nocer
  • k4MMy
  • LuThIeN
  • Jim-Masters
  • sPoiLeR
  • kittet