MOTÖRHEAD-INFERNO

JOCKERR

bueno tiene ritmo y sin cambiar lo mas importante es decir los 3 integrantes de siempre, para mi punto de vista eso es arte, esto demuestra que con 3 personas y con talento y profesionalidad se pueden crear tales melodias rompedoras y poderosas, la voz ruda pues... bueno no queda mal ¿no? es decir al no haber organo de por medio no hay el porque poner voz melodica acorde con tal sonido... un gran disco por parte de motörhead , me ha encantado, pero ya os digo, no lo veo como musica si no como arte, una obra de arte , una manera de decir OT usa mierda y mierda se queda , ellos llevan tanto tiempo en el mundo de la musica por la gente que, a mi punto de vista, aprecian SU TRABAJO MANUAL Y VOCAL , sencillo sin mas... opinar lo que querais salu2.

P3KaX

vale vale! pero como el ace of spades no habrá ninguno :D

por cierto, el disco ya ha salido? o_O no sabia na

JOCKERR

si ha salido o yo por lo menos lo tengo bajado desde inet.... si si ya se que no es la manera de actuar y tal pero no saco tiempo para ir a comprarlo asi que no he tenido mas remedio que bajarlo por el ordenata

R4Yd3N

no me gusta NADA motohead :S

Berto

la portada incita a un mas de lo mismo, espero q no sea asi y sea un gran disco como tu dices xD

JOCKERR

buen yo ya te digo que despues de "ace of spades" no sacaron nada tan melodico, brutal y potente al mismo tiempo , pero en este disco el 95 % es asi.... quiero decir que tiene una cancion al final que me parece una mierda y una por el medio que es un poco floja pero solo eso 2 cancines de 12 que tiene el disco , esta bastante bien a mi punto de vista...

EuRyNomE

para mi punto de vista, Motorhead es como comerse una tarrina de mantekilla un 5 de agosto a las 3 de la tarde en la zotea de tu piso a cucharadas, o sease, un pastel tremendo xD yo creo ke la fuerza se la djaron diseñando las portadas tipo "Conan", porke lo ke es la musica yo la veo mas bien debil comparada con millones de grupos...

B

Motorhead mayormente lo que es es un grupo con uno de los peores vocalistas de la historia que se ha ganado un nombre por eso na mas, por dar lastima, porque yo lo veo que canta como el culo, parece que tiene una flema infinita.

El dia que la eche fuera el camionero ese, quizas veamos un grupo "algo mejor".

Usuarios habituales