Mr. Rango - Noche y dia

Ra1KeN

El nuevo disco de Mr. Rango tiene fecha y nombre. Parece que el verano discográfico va terminando y empiezan a sumarse más y más fechas para Septiembre y Octubre, en concreto el nuevo disco de Mr. Rango verá la luz el día 14 de Septiembre.

Hace más de medio año ya os anunciamos la vuelta al estudio de este MC y Singjay del mítico grupo CPV, ahora está a la vuelta de la esquina el disco que llevará por nombre "Noche y día", un doble disco de 33 cortes, donde los temas se reparten en 2 discos diferenciados por las facetas de este cantante.

Un primer disco, "Noche", se presentará con sonidos jamaicanos más duros y contundentes, temas rabiosos y vibrantes sobre producciones de: El Xarro de las Calaveras, Lpunto, Daddy Cobra, Dj Toxic B & Salva Ranks, Ras Jouqmahi, Kaloncha Family aka Supafast Players, JML, El Xino Arcade y una colaboción con Motociclón.

Por otra parte, "Día", el segundo disco, pasa a un sonido más tranquilo, más tipo "roots". Un reggae elaborado, melódico y con gran peso en las líneas de bajo. En este segundo disco la producción corre mayormente a cargo de Ras Jouqmahi, pero también cuenta con pinceladas de Salva Ranks, Xal lee Green, Xpunisha.

Como ya os adelantamos, el sonido ha sido trabajado en +Graves a manos de Supernafamacho, su viejo camarada de CPV. El disco se editará en formato digipack, con un libreto de 16 páginas y diversos extras. Ya lo sabéis, el día 14 de Septiembre en las tiendas. Os dejamos con un adelanto en forma de video Making Of.

Noche (Tracklist)

  1. Intro (1'50 con Sergio Copa)
  2. Destiny
  3. Pum pum bonsái
  4. Fi di people dem
  5. Night & day
  6. Deseos
  7. El espíritu de la lucha
  8. Love & pain
  9. Robin inna Hood
  10. En la casa (Interludio)
  11. My sunshine
  12. Me love dem
  13. Stand by
  14. Ni fu ni fa
  15. Cowbwoy way
  16. Raggaruffin
  17. Rango is dead
  18. Cenizas (con Motociclon)

Día (Tracklist)

  1. Intro (Can't stop me)
  2. Mujer de cristal
  3. Déjà vu
  4. Casandra
  5. Lo que mas quería
  6. Soñé
  7. Now (Interludio)
  8. Para siempre
  9. Morning glory
  10. The best
  11. Por todo aquello recibido
  12. Dub Déjà vu
  13. Solo queda dolor
  14. Deten
  15. Todo llega (con La Cheque)

En su myspace hay 2 adelantos ya

http://www.myspace.com/mrrango

Fuente

Escuchalo ya!

http://www.deezer.com/en/music/mr-rango/noche-y-dia-647990#music/mr-rango/noche-y-dia-647990

Woh

Me encanta la voz de este tío, es muuuy versatil. Los adelantos suenan bastante bien, habrá que echarle una escucha al disco cuando salga :D

MaSqUi

Algo así ya hizo nach con Ars Magna, veremos que tal le queda a Mr.Rango :)

Privatovic

También sacó un cd doble Yama, el cual por cierto tenía un par de temas muy guapos y unas grandes producciones de Caliq (¿alguien sabe algo de este tipo?). A ver que tal lo de Rango.

B

coño, mr rango, a mi me molaba un monton este tio en cpv, a ver que saca

Shaka

Me encanta la voz de este tio desde siempre. Peeeeeeero lo que me ha dejao flipao es la rop xDDD es que de blanco parece al cantante de camela xDDDD que mal por dios no tenia un stilista que le dijera que le queda como el culo????

En fin menos mal que la musica en este caso es lo que vale.

1
S4uR0N

joder los temas de su myspace no me molan nada... >_<

9 días después
M

buah, Mr. Rango, que grande! habra que escucharlo! creo que aun lo tengo que oir con un sonido asi root de fondo...

WANGO1

sale mañana , a ver que tal

Ra1KeN

Bueno pongo aqui para escucharlo. Si alguno encuentra link que lo ponga, y actualizo #1

http://www.deezer.com/en/music/mr-rango/noche-y-dia-647990#music/mr-rango/noche-y-dia-647990

YaZzMaN

http://therealrap.wordpress.com/2010/09/14/mr-rango-noche-y-dia-descarga/

XkratX

ajajaj respetate macho que ya estas en la treintena!!!!! vaya tela. downloading...

Ra1KeN

Actualizado con los links.

Mañana o pasado le metere una escuchada buena, que lo he escuchado asi por encima.

¿Que os parece? Asi por encima mucho tema de amor no¿?

S4uR0N

yo le he pegado una escucha rapida y es raro, raro, raro.

;(

Mikelanllelo

Son dos cdŽs con ritmos diferentes, el primero ritmos más rapidos, mas movido
El segundo mas lento y sentimental.

Me mola quizá mas el primero, pero hay temas del segundo como "Mujer de cristal" o "Deja Vu" que son temazos en mayúsculas.

Recomiendo escuchar los cdŽs de seguido, ya que muchos temas se conectan entre si.

Usuarios habituales

Tags