Muere a los 56 años Sinead O'Connor

ratedx

La cantante de origen irlandés Sinead O'Connor ha fallecido este miércoles a los 56 años de edad. Según informa 'Irish Times', la artista autora de la canción 'Nothing compares 2 U', así como otros 10 álbumes, ha muerto apenas 18 meses después de perder a su hijo. Por medio de un comunicado, su familia se ha despedido de ella: "Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Sinéad. Su familia y amigos están devastados y han pedido privacidad en este momento tan difícil".

6
Naazk

Hostia... DEP.
Pobre chica, tenía entendido que no estaba muy bien de la cabeza y la muerte de su hijo la dejó bastante bastante mal.

2 respuestas
ratedx

#2 justo hoy a la mañana me salio en IG cuentas de estas que ponen clips de musica de los 80/90 y me salio su cancion y ahora al verlo me dejo flipado.

1 respuesta
Naazk

#3 A mi me flipan algunos temazos que tiene en algún live sobretodo.
Ahora, sus ideas y movidas politiqueras no eran muy saludables. No sé si cambió de religión un par de veces.. que a ver, no pasa nada, pero muy bien no estás xD

1
Vitov

DEP

Kirbos

Pobrecilla. No se me ocurre nada mas duro que la muerte de un hijo.

nerkaid
B

#2 Entre otras lindeza dijo que la gente blanca le daba asco y por eso se convirtió al Islam y lo dijo antes de la muerte de su hijo o sea que no era por eso.

Me vais a perdonar pero una persona que dice eso en público generalizando no merece mis respetos

2
Mikelete

Una pena. Dep, estaba como una cabra pero fue una rebelde de la música.

tute07011988

Siempre creí que era Sidney.

DEP

Robe_del_Mal

Siempre he dicho que esta mujer empujó a su hijo al suicidio, y es algo que está clarinete cuando lees algunas cosas sobre el tema y como esta trataba de educarle. Fué una attwhore de su época que siempre puso por delante llamar la atención aferrándose a cualquier causa que estuviese de moda en el momento, antes que a su familia, larga lista de maridos, hijo o su propia salud mental.

Pero bueno, como artista, era una máquina. Como persona, daba bastante ascazo.

5 1 respuesta
Moonlight86

Exacto, nosotros a disfrutar su obra y ella que le vaya bien con Allah, buda o donde estuviera metida al final 🤷

La pena lo de su hijo...

tarzanete

Parece que estaba mal de la cabeza porque de niña... Ya sabéis Irlanda+sacerdotes católicos...

B

De las pocas que se atrevió a denunciar los abusos sexuales de la Iglesia católica cuando nadie más lo hizo, y desde ahí dep carrera y salud mental, una pena tanto lo de ella como lo de su hijo.

1
STILES

Creo que tenia una enfermedad mental tb desde niña rollo heredado que no le trataron bien, a eso le sumas el mundillo farandulero y que tenia unos huevos como un castillo y no se cortaba ni media pues eso...otro icono de la generacion X
nos deja en mi opinión la versión mas acojonante de Danny Boy que he oído (a capela)

2
EricDraven91

#11 Bueno, era lesbiana y parece que le costó bastante reconocerlo (aunque se pasara al islam para vivir en extreme mode xd) y aparte de ser bipolar y llamar constantemente la atención con sus intentos de suicidio (en lo último en redes sociales)... Que estaba como una regadera, vaya, aunque fuera una buena artista.

TripyLSD

Ostia puta

Joder, que descanse en paz. Una tía con cargas enormes en sus hombros y que aún así no se cansaba de hacer denuncia social. El varapalo de su hijo debió de acabar por derribarla.

DEP
Ya no quedan artistas así.

Siempre recordaré, más que lo de romper la foto del papa en SNL, cuando después de esa polémica al salir al escenario en otro concierto empezaron a abuchearla por eso, y en vez de cantar su setlist arrancó a cantar War de Bob Marley a capella, como hizo en SNL, ante todos los abucheos.
Con dos putos ovarios

4
DiSKuN

Igual el tema de sufrir abusos por parte de la Iglesia católica tiene algo que ver de cómo degeneró todo

DEP

1 1 respuesta
STILES

tb creo que soltaba perlitas guapas Pro IRA, pero no en plan queremos la unión de la isla, si no rollo sanguinario..(luego "se retracto" la obligaron a retractarse)

Springs

La historia de la vida de esta mujer es un drama acojonante, la verdad, que en paz descanse.

TripyLSD

#18 Más que probable. Esas movidas te tienen que dejar jodido sí o sí

_Akiles_

Que fuerte, tambien era bipolar como Dolores O'Riordan

1 respuesta
jacare

hola, ¿es aqui donde nos inventamos toda la vida del muerto mas reciente?

STILES

#22 Dolores era bipolar??? :scream:

1 respuesta
_Akiles_

#24 segun wikipedia y todo lo que sacaron de ella cuando murio, si.

STILES

pensaba que solo era alcohólica

Rfael79

nos hemos quedado SIN EAD O'CONNOR

no se como la gente no acude al medico :( para tomar pastillas en vez de suicidarse ,.......

1 respuesta
dadito

#27 Tu eres tonto

E

Era un ser humano como vos, como yo. Que tiene sus virtudes, sus defectos y sus miserias, a eso sumarle el ambiente en el que crecio en todo ambito.

No debe ser facil estar ahi, te deben presionar de todos lados y obligar incluso a comerte algun que otro sapo.

Y si encima los señalas publicamente, peor te va.

Cuando muere alguien que realmente es un hijo de puta me gusta decir "que dios lo tenga en la punta de la chota". Esta señora no creo que se meresca eso :)

Que en paz descanse.

Tsuder

Anoche Paclebo en su concierto de Madrid le dedicaron una canción "Happy Birthday in the sky".

Usuarios habituales

  • STILES
  • _Akiles_
  • TripyLSD
  • Springs
  • EricDraven91
  • Naazk
  • ratedx