Mumford & Sons - Wilder Mind

thecaballero

Tercer disco de la banda de folk-rock londinense. Tras el éxito de Babel, su segundo álbum, por el cual se llevaron el Grammy al disco del año en 2013, llegan otra vez con Wilder Mind.

Sinceramente me parece escuchable, nada especial, casi todo lo que me enganchó a ellos ha desparecido en este disco. Quizás entendería este cambio si fuera una banda que se esta dando a conocer y quiere echarse a lo comercial para tratar de labrarse un nombre, pero en el caso de Mumford & Sons, era algo que ya tenían hecho, aunque quien sabe, igual siempre quisieron hacer esto.

TRACKLIST

1 - Tompkins Square Park
2 - Believe
3 - The Wolf
4 - Wilder Mind
5 - Just Smoke
6 - Monster
7 - Snake Eyes
8 - Broad-Shouldered Beasts
9 - Cold Arms
10 - Ditmas
11 - Only Love
12 - Hot Gates

CANCIONES

2
xNpr

#1 Opino igual, aunque un punto fuerte de este grupo siempre han sido las letras. Habrá que ver que tal...

1 1 respuesta
orggahh

No es lo mismo, obviamente, pero a mi me gusta lo que han sacado hasta ahora.

1
thecaballero

#2 Yo lo he escuchado unas cuantas veces y está bien, pero no me acaba de gustar el cambio. Es agradable, pero echo de menos esto:

4
10 días después
mDity

totalmente diferente, no me disgusta.
pero es como si empezaran de nuevo y no se.. la vibra explosiva que tenían los anteriores disco este ni por asoma la tiene por no hablar del tema del folk/rock que es por lo que mas me atraía. que vuela el banjo joder :_ xD

hay un par de temas en los que dices si, aunque no suenen igual, se nota que son ellos, pero me sabe a poco :/

Usuarios habituales

  • mDity
  • thecaballero
  • orggahh
  • xNpr

Tags