Municipal Waste - Massive Aggressive

NuT

La banda americana de crossover Municipal Waste pone a la venta el 24 de agosto el que es su cuarto LP llamado Massive Aggresive.

Tracklist:

  1. Masked By Delirium 01:56
  2. Mech-Cannibal 02:20
  3. Divine Blasphemer 01:59
  4. Massive Aggressive 01:42
  5. Wolves of Chernobyl 02:37
  6. Relentless Threat 01:46
  7. The Wrath of The Severed Head 02:45
  8. Upside Down Church 02:29
  9. Shredded Offering 02:30
  10. Media Skeptic 01:33
  11. Horny For Blood 01:38
  12. Wrong Answer 02:32
  13. Acid Sentence 03:02

En septiembre estarán en España, el 17 de septiembre en Bilbao y el 18 en Madrid. Los que tengáis oportunidad de ir a verlos no os lo perdáis porque son un verdadero espectáculo.

Yo ya tengo el disco pero no lo he escuchado, en cuanto le pegue un par de "oidas" os comento.

bakanly

MUCHAS GANAS JODER!!! En el Lorca se marcaron uno de los mejores conciertos y, por ende, estaré presente en el concierto de Madrid.
Me temo que la Ritmo y Compás acabará destruida tras el concierto :D

Kakita

Sí, la verdad que en concierto son lo mejor ever, coincido con lo del Lorca xDD Vamos a tupatupear a muerte!

B

Que grandes estos tios! yo también los vi en el lorca y creo ke fue de lo mejor. Habrá le soltarse la melena con este disco a v er!

Joey

Yo lo tengo ya (aunque con las vocecitas de los huevos), están en su linea... muy grandes! The Art of Partying me encantó, vo ya seguir oyendo este!

NuT

yo les vi en Madrid en la Caracol con The Haunted y se los comieron, vaya puto concierto, q risas.

bXo

#6 jajaja que gran concierto ese te acuerdas cuando sacaron las tablas de bodyboard? fue LEGENDARIO XD

ZJM003

#7

jajaja what? contar eso ya!

jajajaja dios mio, creo que el proximo no me lo pierdo, vaya risas XD

Pakazo

En Barcelona hicieron lo mismo cuando acompañaron a The Haunted y lo petaron. Lástima que hubiera tan poca gente en el concierto (no recuerdo si fue un jueves o un domingo).

bXo

#8 en la cancion unleash the bastard o terror shark (creo recordar) sacaron unas tablas de bodyboard y las tiraron al publico y la gente se puso a hacer circle pit con las tablas y tambien a tirarse desde el escenario con las tablas de body jajaja

7 días después
Arctrax

me encanta su thrash, es un grupazo, lastima que no tuviera con kien ir al lorca :(

Usuarios habituales

  • Arctrax
  • bXo
  • Pakazo
  • NuT
  • Joey
  • ByKt0r
  • Kakita

Tags