Muse & cía

p0p3html

Pues últimamente escucho bastante a este grupo y quisiera que me dijeseis grupos que toquen música parecida.

Tengo radiohead y The mars Volta...a ver si os sabéis otros anda :D

Muxas asias a los q aportéis algo ;)

Ah! Muse tiene hullabaloo, showbiz, origin of simetry, absolution...alguno más?

S

Prueba con Vast, Dredg, Nick Cave & the Bad Seeds, Sparta, New End Original, Far, Breaking Point, Cave In o 30 Seconds to Mars.

p0p3html

Thx #2, para empezar ta bien :D

PiRuLeTa

Suede, And You Will Know Us By The Trail Of Dead, Mercury Rev, Spiritualized, Ash, McLusky, Unbelievable Truth

Vedder

Biffy clyro, Chevelle, a perfect circle...hay muchos de rock contundente :) ya te han dixo algunos , sinecesitas mas entra en el soulseek toy como [ved]

p0p3html

asias #3 y #4, vedder lo tendré en cuenta ;) aunq x ahora voy tirando.

Ah! y recomendar thursday y su último disco "war all the time" que está bastante bien

KaJoTeL

New End Orginal se salen un webo aunque al ser musica independiente pos es muy chungo encontrar algo de ellos.

p0p3html

y más aquí en granada :/... a ver si escucho algo de ellos, asias.

DervicK

CDs de muse en orden:

  • Showbiz
  • Origyn of simmetry
  • Hullabaloo Soundtrack (live Paris)
  • Absolution

por voz... quizá te guste placebo, pero por estilo, lo más parecido pudiera ser radiohead, pese a estar muy influenciados por diferentes grupos y estilos

p0p3html

La voz de Matt Bellamy es sinceramente la lexe, una de las cosas que mas me gusta de Muse.

Joes, naie contesta...a ver si no decae el post que los grupos que han posteado por ahora son geniales :D

#9 asias tb ;)

Vedder

weno ya que nadie sigue poniendo grupos aya voy yo:

Nada surf, el Let go esta increible
Feeder . confort in sound , de lo mejorcito del 2002
Weezer, pinkerton y blue, simplemente discasos , influencia para todos los numetaleros :)
Bush , Sixteen stone un disco viejo, se les comparaba con nirvana, disco ha disco han sabido callar bocas :)
Incubus, a crow left to the murder, su ultimo disco es algo fresko , el nuevo bajista aporta un nuevo aire :)
Death cab for cutie, esta banda la descubri hace poco y la verda es que me atrapan sus melodias.

weno, un saludo ;)

p0p3html

pos nada...voy pensando en un nuevo HD xDD

Me estoy forrando :D

MUSE el 18 vienen a granadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:') xDDDDDDD toy tardando en comprar las entradas :D

S

24.50 lerus el concierto

p0p3html

me da igual, stos no vuelven aquí en la vida, asín q toca aprovechar xDDDDDD tendré q ahorrar bien rápido pero weno

S

¿Qué tal los grupos que te hemos dicho?

p0p3html

ultimamente el soulseek se me peta y voy mas lento...xo x ahora todos geniales :D

Usuarios habituales

  • p0p3html
  • Soy_HeatoN
  • Vedder
  • DervicK
  • KaJoTeL
  • PiRuLeTa