Muse regresa a España el 16 de Junio

herre

¿Copy-Paste a Queen? OMG TOCAN GUITARRAS BAJOS Y BATERÍAS QUE COPYPASTE DE LOS BEATLES.

B

#24 Como bien dice #25, Muse es mugre, te guste o no. El que no distingue entre lo grande que es un grupo y tus gustos personales eres tú, si eres un fanático de Muse pues /clap, pero no trates de imponer las cosas.

DK-fantasma

#32

Eres mugre y un

NSFW

, pero si eres un fanatico de tu personalidad no intentes terjiversarlo, ok? que con 2-3 lineas como pones tu a un tochopost que he puesto con canciones argumentando el asunto, lo tuyo vale mas, oye si....

jose29

No suelo meterme con nadie, pero entro en un post de música de un concierto de muse y me encuentro esto...

Os voy a contar una historia digna de un thk for the info.

Mi grupo favorito siempre había sido SOAD, desde que descubri a ese grupo no escuchaba otra cosa. Mis ganas de verlos en directo eran increíbles, pero claro, se separan.

Al cabo de unos años un amigo me dice "Escucha esto" poniendome a Muse en un disco. "eso es una mierda pastelera" dije yo. Al cabo de unas semanas escuche otra canción, pensé "no están tan mal!. seguí escuchando.

Ahora mismo creo que se ha convertido en uno de mis grupos favoritos, si no el favorito. Todos sus discos son distintos, Matt es un GENIO, las canciones con piano(cualquiera de ellas) son increíbles.

Me parece de una inteligencia bastante reducida y de una falta de madurez abrumadora que vengas a un post de un concierto de un grupo a meter mierda y a decir que es "mugre" cuando seguramente ni hallas intentado escuchar un disco. Me daría vergüenza

DK-fantasma

#34

A mi me paso igual, al principio solo podia ir Plug in Baby, y ahora las puedo escuchar casi todas.

Nubecillo

"Dk-Fantasma",no creo que te hayas pasado mucho por aquí xd

Muse está over, y tu respuesta en #29 me lo confirma.
Ni una canción del disco nuevo xD

Además con directo sosainas...

Te dejo la escoba y el recogedor? o ya estas tan acostumbrao a estas cosas que los tienes en casa para estas situaciones?
lol como si hubieses metido un ub3r0wned,colega xd

B

#33 Y me argumentas que has escrito un post muy largo? O-M-G , por cierto "A mi me paso igual, al principio solo podia ir Plug in Baby, y ahora las puedo escuchar casi todas.", eres un grande.

#34 Si yo digo algo sobre un grupo es porque primero lo he escuchado, eso para empezar. De todas formas tú me aclaras todo diciendo que es prácticamente tu grupo favorito, que está muy bien, mis grupos son criticados por otras personas, y? cual es el problema? Hablas de falta de madurez y pones eso de "yo empece a escuchar y no me gustaba -> luego no esta mal -> ahora es mi grupo favorito" ? encima dices que es digno de un "thanks 4 the info?" ... no hace falta hablar más.

DK-fantasma

#36

? releete los posts

#37

No entiendo tu respuesta, pero viendo el retraso mental y sin sentidos que te traes, mejor ni esforzarse.

B

Que mania con criticar o comentar los gustos de la gente.

A mi el metal bastorro ese que escuchais muchos de por aqui no me gusta nada, y si me preguntas te dire que es pura mierda, pero para la gente que lo escucha no lo es, y ni tengo que entrar a un post de algo que no me gusta a decir que no me gusta, ni, en el caso de que lo hiciera, otro deberia darme por invalida mi opinion.

Dicho esto, por aportar algo, mi opinion sobre todo el debate: Muse es un gran grupo y Matt es un jodido genio, pero con este ultimo disco se les ha ido la pinza de mala manera. Yo creo que no es un cambio de estilo, si no que han dejado que Matt tocara todo y a este le ha venido en gana hacerlo como una especie de superacion personal. Si no, me direis vosotros porque carajo iba a poner una sinfonia soporifera de 3 pistas echa exclusivamente por él y por su "genialidad".

sergiovk

Si aqui nadie ha entrado a meter mierda, solo que a la minima han salido 4 carpeteras histericas que se acaban de ver la peli de Crepusculo saltando a la yugular. Tranquilas, nadie se va a meter con el genio y sus dos acompañantes.

Aun asi creo que estoy posteando demasiado en esta mierda de thread, que os cunda.

1
DK-fantasma

#40

Aqui sobras desde antes que pusiese el post, asi que nos haces un favor a todos no posteando mas :)

http://www.youtube.com/watch?v=esYhE0u-vWE

tenlo en cuenta para el futuro ! :si:

B

#41 Tú no eres quien para decir quien sobra y quien no sobra en este foro, para eso están los admins.

Por cierto, este post es digno de cerrarse solamente por quién lo ha escrito, un impresentable.

DK-fantasma

#42

Aqui los unicos patanes sois vosotros que habeis llegado soltando mierdas de Muse y os habeis dado de narices con argumentos aplastantes, yo ya tengo mi entrada, al igual que la mayoria de mediavideros museros que se pasan por esta seccion, asique pide que chapen el post lo que quieras maquina, el objetivo con el que se creo ya esta conseguido, se feliz
:clint: .

#44

NSFW

:D :D :D :D :D :cool: :D :D :D :D :D

B

#43 si con "argumentos aplastantes" hablas de poner videos del youtú de tu grupo favorito... pues ole tus huevos xD

patético.

1
Nubecillo

#44 y no solo eso,canciones de discos pasados xD

Yo siempre he sido un musero en toda regla,siempre me han encantado,pero no quita que no pueda criticarlos,ya que no me gusta nada el rumbo por el que van.

Que pasa,es tu primer concierto de Muse?
criatura :_

1
volen

Jum yo quiero ir

drpau

yo ya tengo entradaaa!!! :D jaja

B

Entrada comprada :)

B

Parece que el grupo inglés no pretende tomarse vacaciones, por lo menos por un tiempo. A sus grandes presentaciones en Glastonbury y T in the Park, dos de los más importantes festivales de música del Reino Unido, Muse le sumo el desafío de crear una canción para los Juegos Olímpicos del 2012.

LOL .

y0naZ

Me temo lo peor xDD

mDity

me apunto muajjajaja

B

http://www.megaupload.com/?d=ZJMMXMEB Concierto de Muse en Madrid el cual fué retransmitido ayer en los 40 principales .

B

Está guay!!^^ Qué pena que falten dos canciones del concierto: United States of Eurasia y Feeling Good =(

m0i

Se sabe cuales son las canciones que tocaran?

B

Cuantos mediavideros nos vamos a juntar por allí ^.

PD: 51,50 pavos que me clavaron por la mia a pie de pista

mDity

mierda si esque lo sabia, el otro dia habian aun entradas para general.... no tenia pasta en la tarjeta de mierda y hoy cuando iba a comprarla....agotadas

suputmadrefuckinsaihfsoidhfiukjASHDKJsdfjhadksfhgkajsdhgkjshgkasdfoadjnfdsasfasdasda

22 días después
Arakiri

http://www.muselive.com/index.php?m=single&id=6029
Según una entrevista que le hicieron a Chris para Le Télégramme, podrían estar adaptando las tres partes de Exogénesis para la gira de estadios. A ver si se dignan a alargar el setlist para la gira de estadios y hacer un encore solamente con Exogénesis, porque como quiten canciones para poner Exogénesis... menudo bajón que pegaría el concierto.

Y en el foro de Kasabian han puesto las fechas en las que podrían telonear a Muse, y la de España estaba entre las posibles fechas.

8 días después
etronyK

si alguien esta interesado en una entrada mp me!

B

En la web hay una encuesta para votar 3 canciones para que toquen en la gira , por ahora va

1 Citizen Erased
2 Bliss
3 Butterflys and hurricanes

Crus

¿Alguien sabe cuanta gente se supone que cabe en el Calderon para un concierto de este tipo?

Usuarios habituales