Muse - The Resistance

B

Dios creo que el puto cd se salva con exogenesis pt 1

JODER PERO QUE COJONUDAS SON EXOGENESIS!!

Nubecillo

disco del año

Adeiko

pues es el mismo link que tu has puesto xD fuentes!

Kails

Menudo pufo de disco de momento xDDD Luego decís del day and age hijosdelmal.

Nubecillo

hijodeputa encima es de mi blog :_

helicon

que rematadamente malo es el disco.

en realidad no, pero hay cada tema que es para pegarle una hostia al bellamy

JoMa

Exogenesis .... :|

aDryur

Por fin!! Ya lo estoy descargando e ipsofacto le dare un par de escuchas antes de irme a dormir hoy.

Gracias por el link ;)

Malarki

La verdad que la 1ª vez que lo escuche hace unos dias (Lo siento pero era calidad regularcilla) Pense, pfff otra cagada como absolution nada... pero ahora que lo escucho en calidad decente la verdad que me agrada.. sobre todo resistance y unnatural.

sergiovk

Es lo que pasa cuando le metes la idea en la cabeza al moñas del Matthew de que es un genio, un virtuoso y toda la payasada. Que ahora se cree Beethoven con la consecuente cagada.

Nubecillo

Sergio tio,que no esta tan mal joder xDDDD
Aunque si,es un disco que necesita escuchas para digerirlo,pero es mil veces mejor que BH&R xD

Kails

Estoy viendo la nueva frase de moda en el foro de musica;

"Muse murió en el absolution "

j3

JoMa

B

A ver , el cd mal mal no está , yo creo que las 3 exogenesis salvan el trabajo , pero joder es que hay cada cancioncita como I belong to you , Guiding Light , Undisclosed Desires que te dejan bastante pillado xD

rallada

a mi me gustan todas excepto guiding light que es mala como ella sola

I belong to you es amor a primera escucha, que grandiosa es la cancion, al igual que unnatural selection, para mi gusto las 2 mejores, aunque uprising esta genial también, pero como llevamos escuchandola mucho mas tiempo, ya no me causa la misma sensación que las nuevas jajaja.

Y loas 3 sinfonias están de puta madre

B

Callaos bitches. El disco es la ostia.

varuk

El disco tiene la pinta de ser malo en la primera parte y bueno en la segunda mitad xD. Aun voy por la tercera canción, que es lady gaga.

helicon

Sí, la hostia. ¿Cuanto tardará en sonar por la radio / anuncio la de undisclosed desires o como cojones se llame? xDDDDDD

wais

Humbug es una mierda, menos mal que nos queda Muse

B

Humbug fue un palo increíble. Desilusión completa por parte de los monos árticos. Pero tenía fé puesta en The Resistance, y no me ha decepcionado.

El siguiente que espero con muchas ganas es el de Rammstein.

varuk

#372 Morir no, pero entrar en un coma... o al menos un mareillo, sí. Espero que Bellamy se de cuenta a partir de ahora que la gente quiere el Muse cañero. Pero claro, si sigue visitando foros de sus fans locas... pues nada más que obtendrá halagos y chupadas de rabo.

BELLAMY, SI ERES HOMBRE, PÁSATE POR ESTE HILO Y LEENOS HIJO PUTA.

#382 Eso le pregunté yo ayer al tito Kails xD. Me respondió. " Es ilegal hospedar, no dar links "

BlackGun

esto es legal? pregunto solo xD es que me extraña, porque antes cerraban topics de descarga de juegos.

B

Resistance me suena a Camela, eso si, el Mateo sa currao el bajo en Undisclosed

#370 verdad 100%

wais

#383 coño es verdad, el principio xDDDDD

sergiovk

#379 Humbug es crema :clint:

JMBaDBoY

Voy por Unnatural selecion y de momento me está gustando, y también me gustó Resistance y Uprising obviamente.

De momento está bien el CD, sois unos cenizos joder.

wais

#385 gracias, alguien sensato.

P.D favourite worst nightmare < Humbug

B

Se te olvidó el (in) antes del "sensato"

ah, y acabar con /ironia.

sergiovk

Joder, al principio a mi me parecio una mierda tambien pero segun lo escuchas no esta nada mal. Pero bueno, si no os gusta no os puedo hacer cambiar de opinion xD

GR33N

La de Resistence es... algo rareja no? o seré yo que me he vuelto de pico fino :\

Usuarios habituales