Muse - The Resistance

ZJM003

Y ademas en el reverso de la entrada pondra, "la organizacion se reserva el derecho de hacer lo que le salga de los h*****" no? Tela.

Nubecillo

No seais tontos y empezad a reclamar hasta a la tia pepa...

sergiovk

Es que es fortisimo. Pero claro, si "aceptasteis" que pudieran hacer lo que quisieran cuando comprasteis la entrada pues no os queda otra que aguantaros :(

Nacle

A mi me han avisado del cambio esta mañana en TicketMaster...Es una putada, porque soy de Valencia, iba a ir en tren y tenia los billetes comprados ya, y solo me han devuelto la mitad del dinero de los billetes. EN el mail que me han mandado pone que puedo ir a un punto de venta autorizado de la empresa y me devuelven el dinero de las entradas.

Por suerte tengo vacaciones toda la semana en el curro, y por desgracia, mi colega con el que iba no... asi que ando pendiente de si le pueden dar el dia libre o hacerle algun chanchullo...Que putada por dios! con las ganas que tenia..

y0naZ

Me cago en la puta joder, y lo ponen en día laborable...me cago en el Sant Jordi

factonni

pero no fue por la copa davis?

Nubecillo

Seguramente os interese

EN EL PALAU SANT JORDI
FACUA
recomienda a los afectados por el cambio de fecha del concierto de Muse que reclamen los gastos ocasionados.
Los usuarios pueden exigir el coste de de la cancelación o modificación de los billetes de transporte.

FACUA-Consumidores en Acción aconseja a los usuarios afectados por el cambio de fecha del concierto de la banda de rock alternativo Muse que reclamen a la promotora, Live Nation, el importe de los gastos que se deriven de dicha modificación.

La fecha del concierto, que iba a celebrarse el viernes 27 de noviembre en el Palau Sant Jordi, se ha adelantado al martes 24 de este mes. El motivo de este cambio es la final de tenis de la Copa Davis de Barcelona y los entrenamientos del equipo nacional español de tenis que se van a llevar a cabo en dicho espacio.

FACUA ha recibido en los últimos días quejas y peticiones de asesoramiento de numerosos usuarios a través de su página web FACUA.org.

La organización recomienda a aquellos usuarios que no puedan asistir en esta nueva fecha que exijan no sólo el precio de la entrada, sino también los gastos que se ocasionen como el importe que suponga la cancelación de los billetes de transporte. Asimismo, los usuarios que deseen acudir al evento tendrán derecho a reclamar los gastos derivados de la modificación de la fecha de los billetes o la adquisición de nuevos títulos de transporte.

A mediados de septiembre la organización anunció un primer cambio, en aquella ocasión del recinto, ya que en un principio se iba a realizar en el Pavelló Olìmpic de Badalona. La organización decidió ubicar el evento en el Palau Sant Jordi pese a que Barcelona era candidata para albergar la final de la Copa Davis.

FACUA considera que el argumento que esgrime la organizadora para el cambio de fecha, un elemento esencial del contrato, no es una causa de fuerza mayor que exima a la empresa del pago de las compensaciones económicas a los usuarios.

Ante la magnitud del evento y que la situación podía haber sido prevista, existe una falta de diligencia profesional por parte de Live Nation, una empresa dedicada a producir, comercializar y vender conciertos en directo de artistas.

Esta falta de diligencia profesional se entiende como una negligencia contractual, por lo que cabe la indemnización por daños y perjuicios.

Por otra parte, muchos usuarios han indicado que la organización no se ha puesto en contacto con ellos para informar del cambio de fecha del concierto. FACUA considera que dicha actitud por parte de la empresa organizadora puede generar graves confusiones entre las personas que hayan adquirido la entrada con antelación.

Legislación sobre espectáculos públicos

La Ley 11/2009, de 6 de julio, de regulación administrativa de los espectáculos públicos y las actividades recreativas de Cataluña, recoge que los organizadores y los titulares deben "devolver a los usuarios o espectadores el importe el importe que hayan abonado en el caso de que el espectáculo o la actividad se suspenda o se modifique de forma esencial y atender a las reclamaciones por este motivo que sean procedentes".

Asimismo, contempla la obligación por parte de los organizadores de "responder de los daños y perjuicios que puedan producirse como consecuencia de las características del establecimiento abierto al público o de la organización y el desarrollo del espectáculo o la actividad recreativa, así como constituir las garantías y concertar y mantener vigentes los correspondientes contratos de seguro, determinados por reglamento".

ya sabeis beibes

Nacle

Posible repertorio para el concierto de Barcelona

  1. Uprising
  2. Resistance
  3. New Born + Headup riff
  4. Map of the Problematique + Who Knows Who riff
  5. Supermassive Black Hole
  6. Guiding Light
  7. Interlude + Hysteria
  8. Nishe + United States of Eurasia
  9. Feeling Good
  10. Helsinki Jam with Bagpipes + Undisclosed Desires
  11. Starlight
  12. Plug In Baby
  13. Burning Bridges riff + Time Is Running Out
  14. Unnatural Selection
  15. Exogenesis: Symphony Part I (Overture)
  16. Stockholm Syndrome + War Within a Breath riff + riff
  17. Man with a Harmonica intro + Knights of Cydonia

Fuente: Un colega

B

No logro entender como no tocan una de las mejores del cd Mk ultra

Kails
  1. Starlight
  2. Plug In Baby
  3. Burning Bridges riff + Time Is Running Out

So Much Win

tribas

queda alguna entrada?

Nacle

#701 en TicketMaster, que es donde la compre yo, creo que todavia quedan

JoMa

#698 viendo la fuente que has puesto veo que tu colega lo unico que ha hecho es formar un setlist basandose en los ultimos conciertos ... me ekivoco ?

Nacle

#703 Me la copió de EOL, ahora, el que la puso en EOL no se de donde la sacó

GR33N

#704 De otro colega.

ZJM003

#704

Que la saco de mi, pero yo tambien la recibi de otro colega.

factonni

pues yo y ahe devuelto la entrada... eso si los billetes me los como con patatas (90 eurazos) asi que reclamare a los organizadores como dicen ahi

Nacle

#707 yo me gaste 64 euros en los billetes de tren y solo me han devuelto la mitad... por lo menos he salido mejor parado que tu...XD

factonni

pero has reclamado o has ido a renfe?
yo es que voy a reclamar los billetes, porque clickair no se si me devuelve algo y si me devuelve, poca cosa es

B

Mirandolo por el lado positivo, habrá menos gente.. xD

Me sabe mal por los que no podeis ir, yo casi me quedo sin..

Nacle

#709

Cuando fui a hacer la devolucion, vi que me devolvian la mitad empece a investigar y ponía en letra enana que en billetes con tarifas especiales ( los compre con tarifa web) la comision, o intereses por cancelacion podian variar...
Es decir, comision 50%...menudos ladrones

kargerm

alguien tiene la minima idea de como reclamar?

sergiovk

Vamos chavales, una semanita.

#714 Bueno vale, no me acordaba del cambio de fecha en Barcelona :(

Nacle

#713 una semana no, 3 dias! =)

y0naZ

Billetes preparados, entrada lista, vamos alla!

B

3 días, no? xD

babel00

una sola cosa, creo k lo habran preguntado, pero bueno voy con prisas...
las entradas del dia 27 son validas para el 24 o tengo que canviarlas?

B

Uhm.. valen, para el 24 guapo, valen. (anda que a estas horas preguntarlo tiene delito)

Enkripted

Bueno, vamos a ponernos de acuerdo ¿en que parte del escenario quedamos los mediavideros? xD

B

#719 Yo ya he quedado con otros. xD Nos vemos en la primerisima fila como dios manda.

Usuarios habituales