Muse - The Resistance

darkavm

Que envidia me dais los que habéis ido.

luismito

joder me estoy corriendo vivo con estos videos, no puedo esperar a q llegue el sabado y pueda disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!! ahi os veo chavales

Emperoff

Pese a que la puesta en escena es brutal, no me arrepiento nada de no haber ido, menudo truñaco de setlist xD

mezod

bueno yo tb estbe alli, el de delante de todo de la cola y llegando a las 17 ^^ como mola tener amigas frikis q se levantan a las 8 de la mañana.

PD: volver del bis con bliss habria estado bastante mejor

PD2: almenos tocar bliss pordios, en lugar de la mierda de feeling good y undisclosed mierdas de los cojones, y ninguna dlel primer disco, no te jode!

NdY78

#754 Nosotros nos pusimos a hacer cola sobre las 8 de la tarde. Empezamos la cola ya en la puerta de entrada donde están las taquillas y eramos casi los últimos. Hicimos unos 20 minutos de cola, iba muy rápida. Aún así acabamos poniendonos donde queriamos desde un principio, puesto que nuestras entradas eran de general 200, no podíamos ir a pista. Lo que ocurre es que hasta casi las 21:00 de la noche, las gradas del fondo seguian casi vacías y la pista estaba llena sólo hasta la especie esa de cortafuegos que dejan para evacuaciones de emergencia.

La razones hay que buscarlas en que era un dia laborable y que los teloneros no tenían ningún tirón. La mitad de la gente apuró bastante la hora, porque al final estaba casi lleno. Por cierto, que un amigo que estaba en pista, al terminar el concierto me estuvo contando lo cerdo que era el cantante de los Biffy Clyro esos porque se pegó todo el rato escupiendo mientras cantaba y sacudiendo la cabeza en plan san bernardo y ahora viendo los videos de youtube he visto que era totalmente cierto . Menudos escupitajos soltaba el colega xDDDD

TiDuSS

#755 q los teloneros no tenian ningun tiron? biffy clyro de teloneros de muse, cuando me entere me hice una paja detras de otra. q no tengan tiron para ti no significa q no lo tengan xa el resto :) se me hicieron muy cortos incluso,un fallo q no tocaran mas.no t lo digo a malas eh, pero q me digas q biffy clyro no tienen tiron...xD

y el concierto en general muy grande. tb un fallo (xa mi) q tocaron casi todas del ultimo,pero bueno. ademas estaba muy jodidamente cerca y estuvo de lujo. putada q no se llenase x culpa de las movidas del cambio,pero bueno.

B

En algun momento bajan de las torretas y se mueven por el escenario , o está todo el rato arriba ?¿

QUE GANAAAS!!

St3in3R

Las torretas suben y bajan y ellos van moviendose por el escenario. Depende de la cancion.

y0naZ

Pues yo estaba bastante cerca y cuando salió Biffy Clyro me MOLESTÓ. En algunos momentos aquello era más ruido que música, aunque algunos temas me gustaron bastante, otros fueron insufribles.

Nacle

Respecto a los teloneros, no se si eran ellos, o el sonido, pero me dieron ganas de pegarme un tiro, aquello parecia una vaca agonizando...que horror

B

Me he encontrado con un Mediavidero. Tenia una camiseta que ponía MEDIAVIDA.NET xD

PD: La menda estaba en primera fila, señores :D

sergiovk

El sabado a tope, a ver que tal, supongo que habra mas ambiente que un Martes :)

Eso si, las torretas muy chachi-piruli y todo lo que tu quieras, pero eso de ponerte de espaldas al publico subido en el cacharro ese como que no queda muy bien...

m0rG

En ningún momento estaban de espaldas al público :P (bueno salvo en un trozo que sólo tocan batería y bajo y la torre subía dando vueltas).Lo que ocurre es que el video de Feeling good está tomado justo desde una esquina del escenario.Desde una posición normal simplemente se veía de lado, así que por eso no te preocupes.

TiDuSS

x cierto! sobretodo los q estabais en pista...os acordais un pavo,q creo q fue entre biffy clyro y muse...q en la parte izquierda de la grada (mirando al escenario) empezo a bailar y todo dios a animarle...vamos,q tuvo su minuto de gloria xDDD en las escaleras d las gradas dandolo todo...dios q risas. a las 5 o las 6 de la mañana nos lo encontramos de fiesta (en la salida de apolo),q lo habian sacado x ahi unos pavos q no le conocian de nada o algo asi,xo q le debieron ver haciendo el burro y ala,a ser su amigo...dios que pajaro,q tio mas grande (y como no,mallorquin! :))

NdY78

#756 A ver, a mi no me gustaron, demasiado estridentes, pero lo del tirón lo digo porque cuando tocaron apenas habría 10 mil personas ya sentadas. Quiero decir que la gente no se preocupó de venir a verles, venian para coger buen sitio para Muse. Eso para mi es no tener tirón xD

#764 Yo no estaba en pista pero estaba justo encima del pavo ese y lo vi en seguida. No recuerdo si fué antes de los teloneros o después pero el tio estaba dándolo todo. En nuestro lado lo que hicimos fué iniciar la ola mas larga que he visto nunca en vivo. Dimos lo menos 10 vueltas al Palau. Molaba mucho ver desde arriba a los de pista levantando los brazos en ola xD

St3in3R

Lo de la ola fue genial, fue justo cuando llegue yo al Palau y lo mejor era ver como para pasar de grada a grada los de la pista la hacian ahi todo sincronizao xD

TiDuSS

si, el enlace gradas - pista estaba clavado! xDDD lo q pasa q siempre q llegaba a la parte del fondo perdia fuelle,y en los lados de las gradas era rayao!

GR33N

El sábado me toca a mi :D

y0naZ

Que grande el tio de las gradas animando jajajajajajaja menudas risas me eche con mis colegas xDDD

Y lo de la ola, brutal, pero la de Coldplay con los moviles estuvo mas guapa :clint:

Enkripted

Yo tambien ví al de las gradas, muy amote el tio xD

hamai

JODER!!!

nadie tiene una entrada de sobra?

la tonta de mi hermana va a ir sola por no preguntarme si me gustan :/

sergiovk

Pon foto de tu hermana y lo mismo la acompaño yo.

2 dias, fuck yeah.

GR33N

#771 dame el tlfn de tu hermana.

JoSuK

si alguien tiene entrada para madrid que mande mp
ty

hamai

Servicaixa acaba de sacar mas entradas.

Yo ya tengo la mia! \o/ no hace falt aque acompañeis a mi hermana ¬¬.

Ron_Tronin

Mañana el gran dia ! xD

B

Disfrutadlo! Yo iba a ir, pero buah... ¿palazo? Ahora despues de verlos en Bcn, me arrepiento.

POR CIERTO! Dominic (el batería) dijo "Bcn see you next summer", ... datos que os doy a los desafortunados que no han podido verlos este año :D

sokomizer

Por lo visto quieren volver a Barcelona a tocar en algún festival veraniego.

fl0recilla

Jajaja soy la primera del de hoy??? JODERRRRRRR INCREIBLEEEEEEEEE

B

[envidia] mamones. [/envidia]

Usuarios habituales