MuSHRooMHeaD

PrinceValium

Pues me gustaría que me opinaseis sobre este grupo. www.mushroomhead-music.com ^^

P3KaX

no me gusta, vi un video y acabo de escuchar algo y tal, es muy similar a slipknot.

un saludo!

PrinceValium

Similar a slipknot?? ¬¬

P3KaX

joder si no es similar a slipknot, entonces ke lo es?

ManOwaR

Hacen una mezcla de todo (no tienen estilo de musica propio, ni es punk, ni es metal), y se declaran racistas de blancos (el KKK negro).

Estan mu idos de la olla x'D

PrinceValium

Mn.. están idos, pero no es para tanto, y eso de racistas de blanco me extraña mucho...

Pues no se parece en nada a slipknot...

y si fuera así, dime donde lo has leido plz ^^

SETH

solo me gusta una canción, la de solitaire unraveling, las demas no me gustan nada (las ke tienen en su cd, ke no se si tienen mas de 1) y no se parecen a slipknot en NADA, por lo menos si hablamos en música.. en estética si por lo de las máscaras y eso..xd

PrinceValium

Pues está muy bien el grupo ^^ xDDDD. Yo lo que quiero saber eso de lo de racistas, xke si es así...

ManOwaR

Lei una entrevista en una revista de Metal, y decian eso, q odian a los blancos, y se declaran KKK en defensa de los negros :S (de ahi las mascaras).

Mezclan, Jazz y soul, con nu-metal y punk, no tienen estilo de musica propia. Para nada se parecen a Slipknot.

Y si, estan MUY idos de la olla, al menos en la entrevista esa lo parecia xD, incluso creo recordar q pa sus conciertos prefieren q la gente se pinte la cara de negro xD. Hace caño q lei esa entrevista, y me impacto por eso :P

PrinceValium

Y...xke uno de los cantantes se pinta la cara de blanco??

T

Oficialmente tienen 2 discos en el mercado, el XIII y el XX). No obstante hay algunos discos anteriores suyos como el M3 o Superbuick donde aparecen algunas versiones previas a las canciones de sus discos 'oficiales', además de haber un disco remix, ...

Salieron a mediados de los '90 (anteriores a Slipknot) como grupo de metal y electrónica más extremo. Su música no tiene nada que ver con Slipknot ni en cuanto a fomación (juego de 2 voces, 1 único percusionista, ...)ni en cuanto a temática ni en cuanto a nada.

Simplemente escuchar más de una canción detenidamente, y vereis que no se parecen en nada.

PrinceValium

Mn.. si tienes razón, no se parece a slipknot, pero ahora la duda que me corroe es eso del racismo :(

T

Lo del racismo es la primera vez que lo oigo, pero yo oigo al grupo por su música no por los marujeos que se oyen acerca de ellos.

Será otra leyenda como que MM saliera en "Aquellos maravillosos años" o que Bunbury fuera de parchis.

ManOwaR

#10 nuse tio, yo se lo q lei, van en plan tribu xd

No soy seguidor, no me gusta su estilo de musica, solo lei eso, y ya t digo q hace caño de tiempo :P

Si alguien lo puede desmentir pos mejor x'D, a mi tampoco me gustan los rollos esos radikales.

Usuarios habituales