music for doomies

M

Hola buenas! Acabo de encontrar este foro por mera casualidad, y me ha inetresado bastante.
He decidido estrenarme por todo lo alto abriendo un tema, espero no morir por ello :psyduck:
Bueno, había pensado en abrir un tema para gente que tenga la misma situación que yo o similar, en definitiva, gente con una cultura musical limitada, me presento para poneros en situación.

Me llamo Borja, tengo 22 años, soy de Barcelona y mi interés por la música ha sido siempre muy limitado. Mia padres nunca me inculcaron una cultura musical desde pequeño, únicamente me ponían musica de los 80 en el coche, entre ellos algún tema de The Cure, Bowie, etc... (que son algunos de mis artistas favoritos actualmente), yo me he buscado mis artistas favoritos (The Doors, Paralisis Permanente, The Cure, Daft Punk, David Bowie, Janis Joplin)
No he tocado nunca ningún instrumento, una asignatura pendiente para mi y la verdad es que no me gustaría llegar a los 30 sin una cultura musical decente, me gustaría conocer grupos interesantes, conocer anecdotas de artsitas, etc... :)
Pues eso, que cualquier persona que quiera aumentar su culturilla musical, pedir consejos sobre grupos, instrumentos o lo que sea, aquí puede expresarse!

Nos vemos por aquí!

EspY

#1 Este subforo está cuasi-muerto, te recomiendo que vayas por los threads de diferentes estilos que ya hay abiertos intentando escuchar algo porque no se si este hilo tendrá éxito, propones hacer una especie de offtopic pero no entiendo muy bien el punto la verdad xD.

Mirtor

Como te dicen, el foro está muertecillo. No sé los demás géneros, pero en el hilo de metal ponen muchísimo black más que otra cosa, así que si quieres que se pongan cosas en general pues pídelo y se hará un esfuerzo para poner algo en plan introductorio.

16 días después
D

https://youtu.be/ja1njDnQHM4

Haver si te gusta esta, y mas si eres de Barcelona

Usuarios habituales