MUSICA BUMPING

chEf

alguien sabe de algun sitio pa descargar bumping? muy tipica en bilbao?

S

tira de soulseek te recomiendo el tema de bambo de dj dbc.

En el soulseek hay un canal de chat de bumpin, asique ya sabes.

sPoiLeR

Muy tipica del norte :P

Bumping / Hardhouse / Jumper

Bumping mas melodico y el hardhouse mas cañero, pero el bombo tuberia (clon clon clon) es el mismo :P

Como te han dixo por ahi , en el soulseek hay musika a piñon, canales : bumping coliseum hardhouse.

Y de discotecas tb (non, txitxarro, coliseum, el pinar...)

chEf

soulseek? explicarme ke es eso xDDDDDDD.
La non....juas juas ...a 15 mins de mi casa, y toavia no e ido...y me costara acerkarme a ella

S

pues vete el sabado que viene que va a ser un fieston, el soulseek es un programa tipo kazaa, descargatelo y lo pruebas.

IMAGINATION

la mejor musica Li}{iTE ---->Murcia fiestonnn todos los sabados

TeNSHi

#3 no me parece adecuado que metes en este tema a la discoteca txitxarro (refiriendote al canal) txitxarro no tiene nada que ver con el bumping, solo musica de calidad (trance y techno) y desde luego en ese canal no se habla de bumping, manchando el nombre de una discoteca tan buena como txitxarro :P, y que pena lo del itzela...

FaRfLy

pos perdonar mi IGNORANCIA (la cual pongo en mayusculas para remarcarla), pero, aparte de ke el bumpin me parece REPETITIVO y "pim pim pim pim pimpimpipmpimpimpimpimpimpimpimpim...pimpimpimpimpimpimpimpimpirpirirpirpriprpimpimpimrpiriririririripimpim" todo el rato igual con ese sonido "tubo" ke lo odio..mi opinion de (IGNORANTE) es kel trance es bumpin sin el "tubo" con lo cual diriamos kel trance es la "melodia" del bumpin?

TeNSHi

#8 en este caso si que tienes razon en afirmar tu ignorancia, el bumpin y el trance es como el dia y la noche, el trance es melodico y sus graves no son lo mas importante y desde luego sus graves no son iguales, el bumpin (muxo) no tiene melodia o va mezclada con una "cantadita" el trance no se parece a las cantaditas, es mas entre los "tranceros" y " los bumpineros" XD, no ay buen rollo porque los tranceros como yo no nos gusta nada o algunos incluso lo odian, estas comparando cosas muy diferentes, el bumpin muxos temas lo hace peña amateur y casi les queda como a los profesionales y el trance... es otra cosa, espero haberte aclarado algo y sino te pongo un par de temas de cada pa que compares, si tienes el mas minimo oido veras que no se parecen en nada, me voy pa la cama ke llevo un buen pedal :S...

FaRfLy

tenshi siento no saber explicarme, pero justo lo ke as dixo tu es lo ke pretendia dar a entender yo, si, suena raro, pero es justo lo ke kreia, y justo lo ke keria expresar xd, x cierto a mi el trance me gusta y el bumping no puedo y no sé escucharlo, es algo ke me sobrepasa, soy joven y kiero llegar a los 50 años oiendo al menos un 2% de lo ke oigo ahora, no ke me griten al oido y oiga un "bum bum bum bum bam bam bam prpprprpr bam bam bam"... viva mi expresion xd

pd2: completamente de acuerdo con #9 : )

TeNSHi

si algo mal te as explicao, yo al menos e entendido que el bumpin y el trance son muy similares, para nada, pero weno creo que luego ya clarificas un poco, si kieres compartir buenos temas de trance estoy en el canal TXITXARRO del soulseek o agregame, soy Astur

Usuarios habituales