Música de anuncios

RAE

Se que existe una web con musica de los anuncios de la tele pero no ma cuerdo y no la encuentro en google.
Asi k si podeis decirmela.... o en su defecto eltitulo de la cancion del anuncio del GOLF

thx

Jew

interesante. pq yo necesito la cancion que salia en el anuncio del nuevo golf, esa que era tan bonita, que decia los años en que salia cada coche. Si alguien la conoce que me lo diga :$

MaNa

#2 a mi tb me gustaría encontrar esa cancion :(
Si alguien la sabe ...plis!

B

www.cajatonta.tv

MaNa

Golf John Lenon GOD
Volkswagen Golf Giuseppe Verdi Obertura de Nabuco (ver notas)
Volkswagen Golf Hurdy Gurdy Man Butthole Surfers
Volkswagen Golf Frente! Bizarre Love Triangle
Volkswagen Golf Toni Saigi "Chupi" Amnesia

?? alguna de ellas?

B

Jewel - Bizarre Love Triangle.

Se preguntó ayer mismo por esta canción.

Y no sé pq todo dios dice q es de Frente si es de Jewel :S

MaNa

ah ya se como se llama!!!!
Every time i see you de donna lewis :D

MaNa

No no es jewel, la cancion tiene unos cuantos años.. es ma o menos every time i see you falling in love la la xD

MaNa

siiii ya me la he bajado es la q dije antes de donna lewis ;)

MaNa

Amm ya sé pq dices q es de jewel, creo q ella es la q la a hecho nueva :O

MaNa

Lol sin post seguidos.
Si la nueva es de jewel, pero la cancion real es de donna ;D ya paro os pongo la letra xDDD

Every time i think of you
I feel shot right through with a bolt of blue
It's no problem of mine but it's a problem I find
Living a life that I can't leave behind
There's no sense in telling me
The wisdom of a fool won't set you free
But that's the way that it goes
And it's what nobody knows
While every day my confusion grows
Every time I see you falling
I get down on my knees and pray
I'm waiting for that final moment
You'll say the words that I can't say

I feel fine and I feel good
I'm feeling like I never should
Whenever I get this way, I just don't know what to say
Why can't we be ourselves like we were yesterday
I'm not sure what this could mean
I don't think you're what you seem
I do admit to myself
That if I hurt someone else
Then I'll never see just what we're meant to be
Every time I see you falling
I get down on my knees and pray
I'm waiting for that final moment
You'll say the words that I can't say

B

Mana....

Antigua:
New Order - Bizarre Love Triangle.

Nueva:
Jewel - Bizarre Love Triangle.

Fin.

(Habrá que hacer un hilo fijo al final).

MaNa

xDDDD pOs tb se es de donna, he buscado letras de sus canciones y me la baje por su nombre y luego por el de jewel, la misma cancion diferente voz xD wenu es igual q mas dará, ya la he encontrao ;) asias

B

Bueno, bájate todas, así comparas :)

kynuro

Me la acabo de bajar y esta de putisima madre :D
Para estos ratos de por la noche... :)

B

#15 Si te gusta, prueba el primer álbum de Jewel, el Pieces of you. Es muy bonito, poético y relajante.

Después de ese disco, ya la quisieron explotar comercialmente, y se vino abajo.

La voz de Jewel es mi voz femenina favorita __

kynuro

Si que me gusta.Si me lo recomiendas... Pues casi que me lo voy a bajar ya :). Ya te dire que me parece ;).

sergio_fuste

MoRdOrEye no te esfuerces.. que se bajen lo que les salga de las pelotas xD

B

#17 T cuento sobre el disco. Son canciones q escribió desde su infancia, viviendo en una casa en plena montaña q no tenía ni luz. Son letras muy poéticas e íntimas. No te esperes pachanga. El disco al principio parece soso, pero realmente es precioso.

El disco está grabado en directo. Es ella con la guitarra, y a lo sumo, un piano y otra voz haciendo coro.

La más bonita es Foolish Games. Sale en la BSO de Batman & Robin, mucho mejor producida (la del album suyo es sólo guitarra). Así que te recomiendo que lo primero que hagas, sea bajar esta versión, y si ves que te gusta, después buscar el primer disco :)

Decir que ese disco vendió una burrada sin tener gran soporte detrás.

kynuro

Jodo veo que estás informado eH ? jeje.
Me voy a bajar el cd primero ya, para no perder tiempo, yo creo que me molara... nose. Ya te dire...pero la musiquita asi tranquilita para estos momentos... va muy bien, creo yo.

B

#20 bueno, esq me compré ese álbum, y después fui leyendo sobre Jewel :) Pero a partir del 2º disco, ya no me gusta. Han intentado hacerla una britney spears, pero para eso no vale. El día que vuelva a hacerse un álbum ella, y a ser tal como es, volverá a valer (no vale para Pop).

Y ya te aviso, suena todo el disco parecido al ser muy "sencillo" (instrumentalmente), pero una vez te lo aprendes, enamora. Y viene muy bien para estar en plan "tumbados de noche" con la novia, etc. xD

kynuro

jejejejeje. eso de estar tumbados en plan... ahi con la novia me ha gustado ( De hecho ya lo llevaba pensado :D ) jejje. Y de esto que estas en tus cosicas pensando... pues tambien va de lujo.
P.D.: Pero tengo un pequeño problema, ninguna web de estas del emule me deja bajarlo :(. Sabes de alguna de fiar? cual usas tu ?

B

Uf, tendrás que buscarlo a pelo. Jewel Pieces of you. Yo esq no lo bajé, lo compré hace cantidad de años, sorry.

kynuro

Ok no pasa nada... jejeje. En que la sigue la consigue se suele decir no ? ( Haber si es verdad ). LLevo buscando una web en condiciones de estas hace rato. En otro momento de menos empanamiento ya la habria encontrado pero... ahora mismo no estoy en mis plenas facultades :D.

Usuarios habituales