Música fiesta

barmon

Hola, tengo que encargarme de poner música para una "fiesta" d mi instituto... decirme canciones que se os ocurran... sean del tipo que sean, pero no me recomendeis sesiones de house enteras y tal xq no... :) no os pido que me hagais una lista y tal, ni que digais todas las q sepais.. xo con alguna cancioncilla que pongais algunos me ayudariais bastante :D gracias y un saludo

E

#2 sin comentarios

lo mejor xa esas fiestas .. la musica de vicentin ... VICENTIIN !

ToLkieN

Si quieres que bailen, mi consejo es este... al principio pon algo de House... Luego ves intercalandolo con Reggaeton pero cuando pongas reggaeton no metas mucho jaus ya.. tipo 4 o 5 Reggaetton 1 de House.. hasta que desparezca el house... luego y sigue haciendolo 4 Reggaeton / 1 tipo canto del loco/coti/juanes etc.. xd

Mis preferidas de reggaeton son:

Chicas Locas
Mala
Drop it on me
Lo que paso paso
Dejate amar
abusame
Despues te vas
No te preocupes por mi
Rompe
Como Olvidar
Yo soy tu gatita
Mas flow 2
Noche de Sexo... y muchas mas ..

ahora criticadme xd

E

doy por perdido el gusto musical en este foro, q se le va a hacer ... aqui al q no le gusta el heavy le gusta el punk y si no hay mil reaggetoneros ... vaya tela

ToLkieN

jaja xd, he dicho que si quiere que bailen pongan eso... si por mi fuera que ponga Hard rock y flamenco

barmon

Yo habia pensado algo de eso, house cuanto menos mejor... el tipico tema que a todo el mundo le gusta si.. pero mas que nada canciones estilo ecdl y tal... estoy contigo :P gracias! :)

HiPpY

Si quieres canciones movidillas, buenas y para bailar, yo te recomiendo algo como the hives - two timing touch and broken bones, o le tigre - TKO, I'm so exited, arctic monkeys - i bet you look good on the dancefloor, etc... si quieres algo más, ya diras algo.

barmon

#8 si puedes ir poniendo más harias un gran favor :)

barmon

el house no es una cosa que vaya a triunfar mucho con sesiones y tal... :) pienso yo vamos... es una fiesta durante el día para recaudar dinero y tal para un viaje... músiquita movida y demás!

DArgo

Trance 4ever!
Pon algo de Armin van Buuren y triunfas :D

michi

las tipicas que triunfan en estas fiestas

New Order - Confusion (pump panel reconstruction rmx) la de blade, para los amigos
Chemical Brothers - Hey girl, hey boy
Daft Punk - Revolution 909
Apollo 440 - Stop the rock
And One - Metal Hummer
Barthez - On the move
Darure - Sandstorm
Alter Ego - Rocker
Fat boy slim - Right Here, Right now
Infernal - Muzaik
Propelledheads - California
Safri Duo - Play a live
Nathan Fake - Outhouse (james holden rmx)
Nathan Fake - Ths Sky was Pink (james holden rmx)
Prodigy - Firestarter

el reggaton quemalo! XD

HiPpY

A ver...
Cycle - confusion!, apple tree
Blur - girls&boys
Oasis- rock'n'roll star (bueno, para mi cualquiera de oasis, pero eso ya es frikismo xD)
Franz Ferdinand - Do you want to?
Kaiser Chiefs - I predict a riot
The spinto band - Oh, Mandy
Morrissey - First of the gang to die
Ahora, si te parece, te pongo algunas un poco más revival:
The kinks - Lola, Sunny afternoon
The Ramones - Sheena is a punk rocker
Creedence clearwater revival - Down on the corner, I heard it through the Grapevine
ETc.... si quieres algo más, ya iré poniendo.
Eso es totalmente subjetivo eh, es musica que me gusta a mi (y supongo que a mas gente xD) y con la que realmente disfruto cuando salgo de fiesta.

7

Bájate:

Sean Paul - The Trinity
Wisin y Yandel - Pal Mundo Deluxe Edition

pondría mas pero no tengo ganas... lo siento xdd

MaRkeLorZ

Pon pachangeo, mezclao con algo de regeton, lo q ponen en los pubs. Yo tambn pondria algo de bumping pero eso haya tu.

Shakira - hips dont lie
Madona - Sorry
Wisin y yandel ft1. aventura - Noche de sexo
The pussy cat dolls - Dont cha
Riahana - Rescue me
Riahana - Pon de replay (o algo asi se titula)
Huecco - rumbaton pa mi guerrera

Aqui tienes algunas, ya nos contaras a ver que tal te sale. Con canciones tipo estas fiesta asegurada ;)

barmon

Vale gracias ;) si puedo os pondre aqui una lista de las canciones finales que pongo! un saludo!

7

bajate algo de Tony Dize tambien tiene canciones marchosas de reggaeton

Q

Pon baladas y algun vals, invita a gente d la 3ª Edad y que te paguen el viaje

Usuarios habituales

  • 7777th
  • barmon
  • HiPpY
  • michi
  • DArgo
  • ToLkieN
  • exer7