Música nacional revolucionaria Vol.2

grieska

RIX - Seis contra uno a que no despierto
http://www.youtube.com/watch?v=e7P9DVpYdA4

#29 Prfff para mi más bien es tela de comercial el vídeo.

1 1 respuesta
urrako

#31 Claro, a eso me refería. Que con la NSA siempre se habían creído los reyes del cotarro y mejores que los demás y con este vídeo ya parece que se les olvidó el rollo obrero, háztelo tú mismo y todas esas cosas.

1 1 respuesta
frankeitor

Puestos a poner música internacional, os presento a Redskins, un grupazo en toda regla.

1
alblanesjr

#32 Los Non Servium deberian dejarse ya la mierda que estan haciendo y volver al macarreo y garrulismo de antes!

Asco de modas, ahora toca HxC Pinups y dilataciones........adema de que su chuleria apesta de siempre, pero antes cantaban CABEZAS RAPADAS, PATEANDO LAS CALLES y ahora dan vergüenza

De todas maneras es musica para chavales de 16 años

3
Jarlax

Una pena que no vayan a hacer conciertos :(

1 respuesta
grieska

#35 ¿Por qué no hacen conciertos?
#37 No me había enterado yo de esto! xD Curioso

1 respuesta
Jarlax

#36 Ni idea, se quieren mantener en el anonimato (aunque todo el mundo sabe que el cantante es el Mars de habeas corpus) y lei en esta entrevista (http://orsinilibertariathrashconspiracy.blogspot.com.es/2011/09/entrevista-orsini-en.html) que no iban a hacer ningún concierto.

1 respuesta
frankeitor
3
nomechordas

No se si esto encajará del todo en el hilo,pero sus letras y su energía me chiflan:

3
Jarlax
2
alblanesjr

Da igual lo que pongais de musica revolucionaria, jamas podran superar esto:

1
Jarlax
3
frankeitor
2
dasfeh
dasfeh
alblanesjr
1
Jarlax
frankeitor
grieska

¿Algún grupo con voz femenina destacable?

#50 Bufff es que no me convencen. Elektroduendes por lo menos tiene más de una que me mola, pero por lo general en grupos con voz femenina me gustan un par y lo demás nada.

2 respuestas
Jarlax

#49

1 respuesta
alblanesjr

#49

1
Mensi

Antes con cruces gamadas, dictadura asegurada
Ahora yendo de rojillos, OS LLENAIS LOS BOLSILLOS

[media][/media]

dasfeh
3
grieska
1
Jarlax
1
1 comentario moderado
mkkkl

Repito la misma que dejé en el otro hilo y añado un par más de lo último de LCDM con Habeas Corpus:

3
Jarlax
1
alblanesjr
grieska
1

Usuarios habituales

  • frankeitor
  • grieska
  • urrako
  • Colgajo
  • alblanesjr
  • Jarlax
  • MATATOREROS