Música para acompañar MDMA

ukuki

Es que md es lo que había, creedme, habría elegido setas si hubiera tenido la opción. Y ya está comprado así que es lo que hay.

ServiaK

md en casa te comen las paredes loco xD

de todas formas yo no lo dudaria, liquid dnb..

otros guapos son los psilobyce project, escuchatelos por spotify

a ver es decisión de cada uno, pero esq en casa no le sacas ni siquiera partido, el md es una droga para estar de fiesta, no vas a notar estando en casa demasiada diferencia, para estar en casa con colegas te habría salido mucho mejor pillarte zarpa incluso xD

-Fenix-

porros > md? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
PirLo

#1 Massive Attack y vas a volar!

1
G

esta

4 2 respuestas
CherryLee

Tampoco lo haría en casa, pero si no tienes más remedio, yo pondría clásica a tope; aunque acabaréis haciendo el burro por la calle fijo xD

Chayanne

Cuidao al mezclar alcohol + MD porque te deshidratas facilmente xd

breixone

cambio JB, por MD !

rockfuck666

Quizá música muy muy movida, para darle marcha al cuerpo. De todos modos, no la veo mucho como una droga para tomar en casa, sino de fiesta.
Si la pruebas en casa, sería interesante que contases la experiencia :P.

Pac0waR

Aqui el raro soy yo que no me drogo o que, joder que de peña no solo consume, sino que es entendida encima.

6 1 respuesta
ukuki

O nos han timado o la hemos cagado tomándolo con fanta(bueno, en realidad Blurs[eroski]). Nadie ha sentido nada, he pensado que podría ser autosugestión pero no creo que algo psicológico pueda ganar a un químico. Eso sí, al salir del garito en que estábamos(Otto) me he encontrado de muy buen rollo con los colegas, incluso con los que no suelo hablar estuve hablando bastante bien, pero no sentí nada raro, me quede con muchas ganas.

Al final salimos y tal, y lo tomamos en la calle(y no en casa como habíamos pensado en un principio) pero fue como si no hubieramos tomado nada, no hubo euforia ni nada lejanamente cercano. ¿Hemos sido nosotros que no lo hemos sabido tomar o nos han colado cemento?

Pd: Era un cuarto de gramo para cuatro personas, tomado diluido en un vaso de ''fanta'' en 20 minutos.

1 respuesta
ukuki

Pd2: Al llegar a mí pueblo olía todo él a pipicat, luego me di cuenta de que olía como olía mi gato antes de morir. Eso fue lo más raro que me pasó pero quizás verdaderamente olía así mi pueblo hoy.

ukuki

Pd3: Me han hecho un spoiler de lost, como sea verdad me lo cargo:

spoiler
ChaRuu

#41 joder esque 1/4 para cuatro personas es poquisimo.. ademas que el mdma como realmente lo aprovechas es chupandolo, no echandolo en una copa.. pero esque es poquisimo lo que os habeis comido :S es normal que no hayais sentido practicamente nada.. aunque el sintoma del buen rollo quiere decir que si que era mdma, ya que esa es una de las cosas que produce.

pd: en cuanto al spoiler de lost... mejor no te digo nada XD

Pac0waR

Cual es tu recomendacion entonces, carretilla y media aproximadamente?

1 respuesta
ChaRuu

#45 no.. pero para la primera vez si son 4 personas pues medio gramo o 3/4.. luego cuando ya sueles hacerlo cuando sales de fiesta (con fiesta no me refiero a los fines de semana normales que se sale a tomar unas copas a un garito de pachangeo, sino cuando sales a una discoteca y tal..) pues 1gramo para cada 3 por ejemplo.. o depende de si la fiesta que te quieres dar es muy grande pues mas XD eso ya cada uno depende, pero esque 1/4 es muy muy poco.

1 respuesta
ukuki

#46 me he confundido, era medio gramo(en principio :S) no lo pesamos ni nada... madre mía que primos ahora que lo pienso xD

1 respuesta
ChaRuu

#47 hombre con medio gramo para 4 personas la primera vez que lo probais no deberia estar mal del todo.. algo tendriais que haber sentido, no os han entrado ganas de bailar?? que tipo de musica era?? aun asi como ya te he dicho si habeis notado el buen rollo esque algo os ha afectado aunque sea poco, tambien puede ser que la calidad del mdma fuese mala.. es una posibilidad XD

1 respuesta
ukuki

#48 El buen rollo solo lo he notado yo, les preguntaba que tal y me decíanq ue nada, que 0. La música era house bastante guapo o hiphop bien mezclado, buena música para bailar pero nada, tenía las mismas ganas de bailar que siempre, de vez en cuando un ratillo hasta que me rallaba.. :(

ChaRuu

pues nose, con house deberiais haber movido el cuerpo bastante si os hubiese subido.. yo si te digo la verdad siempre lo he consumido escuchando techno, o en ibiza cuando fui, que era house pero mas a lo bestia de lo normal XD y siempre, siempre me ha subido y me lo he pasado increiblemente bien.

quizas fuese un mdma de baja calidad, es lo mas probable entonces tio.. porque sino no entiendo nada.

Tenazas

#33 Yo disfruto LA MÚSICA MÁS con porros tirado en un sofá que con mdma en una discoteca pegando saltos. Evidentemente el mdma es mucho más potente que los porros, eso lo sabes tú, yo e incluso ukuki que ayer tomó poco.

¿Qué risa eh? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

X-Crim

te lo dije ukuki, no ibas a sentir ni media xD

soulsville

Si estáis todo el rato pensando y esperando: "a ver si me sube, a ver qué pasa, a ver qué siento", étc, étc, no te va a pegar. Tienes que tomarlo, olvidarte de que lo has tomado y estar guay como lo estás a menudo, bailando o haciendo el pajero.

De todos modos, no es que hayáis tomado mucha cantidad. La dosis de MDMA está entre 90mg/125mg -dependiendo del % de pureza- y las cuentas no salen. Pero vamos, que eso es lo secundario. Lo que os ha pasado es lo que comento arriba xd.

Yo me pondría electro, Black Sabbath o movidas del estilo, algo de psicodelia, postpunk... no sé, en realidad lo vas a pasar de la hostia sea lo que sea, creo. Hasta con Rihanna.

PD. Drogadictos.

1 respuesta
Shatterz

Un cuarto o medio gramo para cuatro personas de estatura y peso medios es bastante poco. Si a eso le sumas que puede que no fuera muy bueno y que lo habéis diluido en bebidas, es normal que no te haya hecho mucho efecto.

Probad otro día con una dosis mayor y sobre todo lo que dice #53: como todos los psicoactivos no debes estar muy pendiente de si te hace efecto o no, símplemente dejar que la droga haga su función.

El M es una droga bastante eficiente y a no ser que os den otra cosa y pagéis la novatada, os va a hacer efecto lo quieras o no, pero con más cantidad, ofc.

crasten

#35 esa me la pongo yo antes de salir de fiesta.... es lo mejor del mundoooooooo XDDDDDDDDD

G

#40 consumir drogas y no entenderlas es de suicidas

B

Nose, pero #612

3 posts en 4 mins?

Algo te ha dado, conozco la sensación.

1 comentario moderado
X

#35 Versiones cutres no, gracias. ;)

Averno

Es poca cantidad, pero aún así deberiais haber notado algo. En el supuesto caso de que no os dieron azucar moreno. 1 gramo para 4 suele bastar.

Yo he tenido con esto la mejor vez que me lo he pasado con drogas. Fue en un festival y de vez en cuando alguna fila de speed mezclada, la bomba.

Eso si, 8 am, pupilas como platos, buscando afters, sol en la cara....

Usuarios habituales

  • -Fenix-
  • Goblo
  • Shatterz
  • X-Crim
  • ChaRuu
  • ukuki
  • Klabaut