Musica para animación infantil/adolescentes

e3archive

Saludos!
Una de las muchas actividades que realizo en mi trabajo es la animación infantil y de adolescentes... básicamente un par de fiestas a la semana donde bailamos, es muy divertido... pero...

La cosa es que aquí uno ya tiene una edad _U , y me cuesta estar al día de la misma forma que lo están los adolescentes de los mejores temas actuales para la mayoría de adolescentes (lo digo así por qué aunque son minoría, hay jóvenes con gustos alternativos a las masas )...
Y ya me suelen pedir canciones, entonces las voy guardando y pronto consigo una lista competente... pero eso no me da tiempo a preparar coreografías... cosa que es muy importante para ayudarles a romper el hielo y animar-sé a bailar, pues solo tienen que imitar...

¡Entonces aquí va la pregunta... me ayudáis a configurar una lista de lo más nuevo y mejor para "la mayoría" de adolescentes... por favor! O si apetece, recomendarme alguna canción así actual para coreografía, o alguna coreografía en concreto para aprender...
(Intentamos evitar dentro lo posible las que contienen lenguaje explícito)

  • Top hits infantil / adolescente temporada pasada:
    QUEVEDO || BZRP Music Sessions #52
    Zzoilo & Aitana - Mon Amour Remix
    Sebastián Yatra - Tacones Rojos
    ROSALÍA - DESPECHÁ
NoRelaX
1
B

Vas jodido, amigo. En la época actual se quema tanto la canción de turno que al día siguiente ya les da asco. Sí, puedes ponerles la de Quevedo, pero en verdad la mayoría ya está hasta los cojones de ella.

Usuarios habituales