Musica para conducción Deportiva

Fenix15

Hola a todos, tengo la intención de que este post reunan las opiniones de los usuarios del foro de música con coche sobre los discos o temas que mas les motiven a la hora de conducir para hacer una conducción deportiva..

Yo personalmente el disco de House Ibiza 2007 me parece la hostia para esto.

Claro está que luego está "The Rising Fighting Spirit" de la OST de Naruto que hace que se nos aflojen los elastiquillos de los calzoncillos pero es demasiado friki.

Nada, os animo a que comentéis y a los moderadores a que no me puteen el post como viene siendo habitual en mis ultimos posts.

Un saludo!

PHOBOS

apollo 440, la que quieras.

xPipOx

#2 Quizas la conduccion deportiva la puede hacer delante de un pc con un simulador o mismamente en un circuito. Si nos ponemos asi el que vaya a un gimnasio que flipao por intentar ponerse cachas o que flipaos los del paintball por...

Fenix15

3# solo conozco la de los angeles de charly pero es verdad q motiva, si xD

-nazgul-

¿música para fliparse?

PHOBOS

pues mira que tiene conocidas.
Pon apollo 440 y bajate las mas descargadas que seran stop the rock, lost in space y las miticas

Sn00py

sum 41 la verdad esq motiva bastante...xo si buscas musica wena....no se decirte

S

Yo cuando juego a un simulador de coches lo ultimo que haria seria ponerme musica xdddd.

donalgodon

ponerse naruto en el coche es algo muy frikiiiiii

luz, fuego y destrucción motiva para condicr mucho

V-ChakSorZ

Ensiferum, Anthrax, Pantera, tienes para elegir xD

Carnival

Pantera, Trivium, Atreyu, Killswitch Engage, In Flames, Soilwork, Dark Tranquillity...

AbdelioR

#11 i #12 eso es música deportiva? xDD os habeis dejado cannibal corpse xDD

V-ChakSorZ

jajaja lo iba a poner, pero al final he pasado xk no le gustará xDD

PD: metalcore is not metal , muerte a trivium y la cover de holy diver de killswitch engage apesta

tarzanete

Si el motor es bueno, solo el sonido del motor es más que motivador.

Pakazo

Siempre puedes ponerte a The Berzerker y pasar los 120 en poblado llevandote por delante a ancianas y embarazadas.

Usuarios habituales

  • Pakazo
  • V-ChakSorZ
  • Carnival
  • Sn00py
  • PHOBOS
  • -nazgul-
  • Fenix15