Música para el mp3

albertazo

Buenas gente,no vengo mucho por estos lares pero necesito vuestra ayuda.

me estoy cambiando la música del mp3 y ya me he puesto las que queria si o si pero quiero mas para variar pero no se que bajarme.Aqui entrais vosotros,me gusta toda clase de musica(exceptuando el reggaeton que no es tipo de musica) y quiero que este presente dentro de mi mp3.

Me da igual tener una cancion de Rammstein al lado de una de Estopa o al lado de requiem for a dream asi que, ponedme,si no es mucho pedir, canciones que merezcan la pena.

P.D: No he entrado en el post de entras pones un temazo y te vas porque lo veo insuficiente para lo que pido.

P.D2:si incumple algun requisito o norma, haced lo que debais.

GRACIAS!

K

Descargate algun recopilatorio de musica, lo mas sencillo.

V

pon:
Manolo Garcia
Pablo Hasel
Breaking Benjamin

wolfmanovich

Si buscas algo actual mejor para de leer. Si no, en el link del spoiler vienen las 500 mejores canciones según la revista Rolling Stones. No estoy muy de acuerdo precisamente con el orden de las canciones, pero está plagado de grandes éxitos.

Pachinko

Te voy a poner unas cuantas canciones que me molan:

Tochacho de canciones

Y muchas mas. Te recomiendo tambien grupos como The Cure, The Smiths, Chemical Brothers, Jamaica, Sonic Youth, Radiohead, Phoenix, Old 97's, Munk, Wavves, Wolfmother, The Mars Volta, The Horrors, The Libertines, Air, !!!, Chrome, Black Sabbath, Creedence Clearwater Revival, Beatport, Cream, Tv on the Radio, Them Crooked Vultures, Wolfram, Yelle, Zongamin, The Raconteurs, Yello, Arctic Monkeys, Anamanaguchi, Aphex Twin, etc...

(Ni estas canciones ni estos grupos suelen tener relación, tengo un gusto variado)

Usuarios habituales

  • Pachinko
  • wolfmanovich
  • vidic
  • kigui
  • albertazo