Musica para estudiar

Y

nobuo_uematsu-tifas_theme_(piano_version).mp3 ;d~~

ForsaKeN01

lo mejor : iron & wine creeme :D

MasterdaN

el midian de cof
o algo de mayhem

si ya te pones con problemas, enchufa berzerker o strapping young lad

pd: en junio posteas que música escuchar para aprobar en septiembre

!

v0rTeX

Me desconcentra estudiar con musica.

WrK

yo siempre recomiendo una música sin voz, ya sea guitarreo, clásica o una electrónica lentita.

skarXa

Si quieres aprobar, mejor sin música

IbLiS-

a mi me cuesta mucho ponerme a estudiar, soy perezoso sim y la unica forma es ponerme musica que no me gusta como hardcore o metal y asi estoy mas atento a lo que hago

bakanly

Este ultimo me ayudo mucho el metal en ingles. Kamelot, Cannibal Corpse, Kataklysm, Slayer...... ya sea power, death, thrash. También Hocico fue una buena ayuda. Aunque la música solo me sirve para relajarme.

BlisZ

burzum xDD

C3RV3R4

AC\DC

tribas

Angels de Robbie Williams

3 meses después
E

Chill Out o House

SioN_cS

¡No jodas que podeis estudiar con música!

Yo, a no ser que sea matemáticas, me es imposible...

Si acaso alguna vez he escuchado Beethoven, Haydn, Rimski Korsakov...

B

Creo que solo lo he probado 2 o 3 veces, de estudiar con musica, y ha sido con algo mecanico (mates). Nunca estudio con musica, porque no puedo :S.

1 año después
B

up!!

De todo un poco, desde Nacho Vegas (sobre todo el concierto de Radio 3, Canción de palacio #7 o Hablando de Marlén) a James Blunt, Marlango, 65daysofstatic, Explosions In The Sky, Dredg, Amon Tobin, God Is An Astronaut, Hrsta...

SaBaNdIjA

Yo solía estudiar con música movidita, que me mantuviera despierto, pero pasa lo que dicen por arriba, muchas veces acaba distrayendo. Con movidita me refiero a Sick Of It All, por ejemplo, pero luego también escucho a Bad Religion o incluso Depeche Mode. Últimamente escucho a Andy McKee. ¿Conocéis algo que no despiste y no sea demasiado relajante?

Thanat0s

Yo me suelo poner la banda sonora de un libro (sí, de un libro) que se titula la sombra del viento.

Es instrumental con pianos y la verdad es que me relaja y me ayuda a concentrarme.

Saludos.

P

Beethoven, Mozard, Vivaldi, Tchaikovsky...

SuGaRaY

Hombre, yo para tranquilizar usaría Chill Out, me bajaría un disco de chill-out y tirando; si fuera por mi musica que me guste, me pondria algo de Breaking Benjamin, Trust Company, Flyleaf, Emanuel..

clethaw

yo, si keria estudiar de verdad, ni musica ni ostias, no hay concentración si no.

Zanger_bob

si no aprobais con rammstein, dejaos los estudios

JoNSuaN

yo estudio con bakalao (no es coña), porque como no tiene letra, y la que tiene esta en ingles y no la entiendo, no me distrae ni lo mas minimo.
ademas, cuando estoy con matematicas parece que me motivo y acabo antes los ejercicios.

cuando me canso del bakalao---> celtas cortos, mecano (no vale reirse :$), queen, scorpions... musica ligera pero movida

eisenfaust

#39

Pues Burzum no es para nada una mala idea para estudiar, sobre todo con temas como Gebrechlichkeit II (Decrepitude II), Rundgang Um Die Transzendentale Säule Der Singularität (Rundtgåing Av Den Transcendentale Egenbetens Støtte), Tomhet, Han Som Reiste, Channelling The Power Of Souls Into A New God y cualquier de los álbumes Dauði Baldrs y Hliðskjálf.

TheBis

#53 Burzum dice este... xDD

Ponte Apocalyptica, q no tiene letra :P

Spachu_4Ever

No puedo escuchar musica que no me gusta y con la que me gusta no se puede estudiar.

ElKedao

#53

Burzum para estudiar cómo mutilar cadáveres no? :P

Kakita

Pero joder, que las canciones que ha dicho de Burzum son la polla para estudiar y sin ironías xDDD La peña ya se espera que son tope de gritos mortales y blast beats a tope : D

Yo sólo me pongo hardcore, así me enfurezco, tiro los libros y golpeo mi saco, o si estoy en la biblioteca a alguna perraca :/

laZAr0

pff para estudiar mejor sin musica creo yo, si no pues prueba con algo de orquesta suave o piano.

oZk4h

Si me pusiera la musica k escuxo habitualmente para estudiar kreo k no me iria mu bien xD.

Con una excepcion, para hacer laminas de dibujo tecnico si k me ponia musica, xk me daba tal asco estar ahi con las reglas k... habia k evadirse xD.

Usuarios habituales