musica para viajar

Polus101

buenas noxes, no sé si las horas q son hacen q este post sea o no creible, pero es q no dispongo de otro momento para preguntar unas cosillas. Hayá voy con mi cuestion:
Que clase de musica, hip hop, dance, house, rock, alternative,.... me recomendais para viajar, si si, viajes de 100 km entre pesso y esparda; aptos o recomendados para gente sin ningun tipo de declinacion musicointerracial de edades comprendidas entre 40 ó 50 años.
Muchas grasias, a ver si me podeis exar un cable.

deu y bn

C

Dire Straits - Alchemy

Y a tirar millas.

Virtronic

katrina and the waves - walking on sunshine

P

Locomia & Chimo Bayo

T

La que mas te guste

No es tan dificil no?

-nazgul-

Pues de la experiencia de viajar con mi madre, que es el tipo de persona que dices, le puedo poner de todo menos hip-hop y electrónica, así que suelo poner Saint Germain, Manu Chao y algo de rock tipo REM

Aunque no es un caso muy fiable porque mi madre está medio sorda...

reVorZ

100km no son nah hombre, el tiempo de una siestecilla tio xD

WolfwooD

Si tienes un buen coche, no hay nada como los temas de Feeder.

Merluza

pon un poco de Xavi metralla, y ya veras... llegas genial al destino, cuanto msa largo mejor.

Sn00py

Cafe del mar.....y a tirar millas cn ellos sobando

C

para viajes cortitos y por la noxe, me gusta poner muxo los discos de saint germain, ke tienen un toke electronico sobre el jazz ke ace y mencanta, desde peke lo escuxo y si no pos algo de electronica, house o hip hop. y cuando voy con la novia pos R&B

Bau

Moby o sino los que dice #10 que también son cojonudos.

tarzanete

Golden Earring- Radar Love

D

si conduces: cualquier sesion asi wapa
si no: sesion de cafe del mar de 2h

_SePHiRoTH_

Trance sobre todo, tranquilito... Dance... y música electrónica en general, aunque gustándome también el Hardstyle, si conduces raya un poco...

p.d: Hayá voy?

edit: No leí lo de 40 o 50 años, eso reduce todas mis posibilidades de respuesta :P

sbG

siempre la misma; Highway Star de Deep Purple para viajar en coche es insuperable, en cambio, si lo que quieres es recorrer kilómetros con la simple fuerza de tus extremidades inferiores puede que prefieras Walk de los Pantera...

Algo en plan Interstellar Overdrive de los Floyd no vendría mal para un desierto como el Kalahari

Si es un viaje enteógeno pues rock progresivo, psicodelia o psytrance... un Tangerine Dream o el Animals de los Floyd... sin despreciar el gran clásico de Berlioz; La Symphonie Fantastique, Op. 14.

Intriga

pilla el emule y hay un archibo que me baje yo que se llama ""Best music for travelers"" esta muy bien, viene algo de bruce,oaseis,coldplay y mucho mas, esta muy bien

Usuarios habituales