Que música ponéis cuando viene visita?

Troyer

Me refiero a cuando vienen amigos pero no para salir de fiesta. Si no música ambiente que no distraiga de la conversación.

A mi me gusta mucho poner algo de Pink floyd o algún lp de afterlife.

XarevoK

Les pongo: Me corrí en la figura de MrJagger en bucle.

1 respuesta
n3On
1 1 respuesta
Troyer

#3 #2 esto no es feda ni offtopic.

1 respuesta
eduSin

Suelo poner videos con música, depende del tipo de gente que venga.
Pero entre Tiny Desk (RnB y pop en directo) o Flavour Trip (una pareja que mezcla House mientras cocina muy chill)

3 1 respuesta
XarevoK

#4 Yo solo he respondido a tu pregunta y he respondido con sinceridad.

Cuando uno pregunta algo debe asumir que puede haber cualquier tipo de respuesta. Al menos no he puesto el vídeo con la foto asquerosa que tiene de portada.

laurinaa

El himno de España

Valdi23

El cara al sol

LucianESP

Pues depende de la gente que venga, no voy a torturar a alguien con electrónica, por ejemplo, si le mola el death metal o al revés xD yo pongo de todo salvo reggaetón, pop y pop-rock, por ahí no paso

tute07011988
1
SerginhoX

En mi casa pongo la música que me sale de los cojones y sino pues pista y a fuera. Si estoy en plan bueno, les dejo poner algo. Eso sí todo lo que sea flamenco, reggaeton, trap, nü metal, rap, reggae prohibido. Jeje

eXtreM3

Normalmente algún live de youtube de chill out.

nkrz

La discografía de Esplendor Geométrico en riguroso orden cronológico.

NoRfOlk

#5 Si es de relax, soy otro Flavour Trip enjoyer.

Si estamos de copas, djs from mars ftw.

1 1 respuesta
tute07011988
#14NoRfOlk:

Si es de relax, soy otro Flavour Trip enjoyer.

Por curiosidad he buscado qué era y con 2 temas de cadena de montaje he tenido suficiente.

Overwatch

Yo pongo esto como música ambiente

7 días después
Cortanapresi

Pues depende un poco de la "situación". Si es para una cena tranquila, por ejemplo, pues suelo tirar por la famosa "música ambiental", rollo lo-fi y todo esto. Tiene poca o ninguna letra, es relajada, y se puede poner a un nivel suficientemente bajo como para poder disfrutar de ella sin que interrumpa en las conversaciones.

Y si es para una fiesta de disfraces, o un rollo de esos, pues lo de toda la vida: La Macarena, Aserejé, Party Rock Anthem, Lambada, Limbo... Que no se pierdan las buenas costumbres

La música que más me gusta la suelo escuchar en soledad, sorry

1
E

Ahora cuando viene gente a casa pongo mi nuevo tema (estoy publicitando si) pero porque pienso que es un buen tema
Os lo dejo para quien le apetezca escucharlo https://share.amuse.io/VxldSfjuUpwT

zErOx

Reno renardo o el chivi
Aunque por suerte no pongo música

iguanasong

Depende de que tipo de visita sea :smirk:
Pudiese poner algo suave como los surfistas del sistema.. Los conocen??

https://www.youtube.com/watch?v=v6q10E4XDMk

iguanasong

13 días después
litelis

¡Descubre la melodía que conquistará tus sentidos! 🎶
Te invitamos a sumergirte en la vibrante experiencia musical de nuestra nueva canción pop. Esta cautivadora melodía te llevará en un viaje emocional lleno de ritmo y armonía.
Con una mezcla única de sonidos contemporáneos y letras inspiradoras. Ha sido cuidadosamente diseñada para despertar emociones y hacerte bailar.
https://3upload.com/h844e6etyolx

Usuarios habituales

  • iguanasong
  • zErOx
  • tute07011988
  • nkrz
  • laurinaa
  • XarevoK
  • Troyer