Música repetida y repetida hasta la saciedad

LG4

Soy el único q se pega 1.., 2 horas enteras escuchando la misma canción.
Hay veces pues lo típico q me pongo una lista y tal y escucho variadas, pero otras veces voy al reproductor de windows media y lo pongo en opción "repetir" y así la musiquita una tras otra vez xD
Podría parecer q ralla pero cuando gusta una canción no es suficiente xD

RoBoCoCo

Pues si , no eres el unico , segun como este ese dia, si me gusta una cancion me la pongo y ale , a repetirse. Si mola , pues mola , no hay ke darle mas vueltas xD

k0l3kup

yo con muchas canciones ago eso hasta k me canso de ellas y ya no las esucho mas

Elot

yo lo hago, es un vicio xD

Ferdeejea

lo hacemos todos creo xDDD

B

+1

Neocom

Reproductor de Windows Media??? eso creo que no lo hace nadie.

LoGiTeCH

No eres el único, no xD

Hace ya años que me tiré toda la noches oyendo una canción de Eiffel65, que en el videoclip salian gnomos y un tio que lo perseguian unos soldados parecidos al prota del Medievil :S

ArkanoiD

Si escuchase una cancion durante una hora ininterrumpidamente acabaria por no volver a escucharla en mi vida.

bakanly

#8 Discovery Channel?? Que buena es esa pua canción.

El otro día, hace una semana sino recuerdo mal, no paraba de escuchar la de Levska Polka. Ahora estoy con Unleash the Bastards de Municipal Waste. Yo creo que es normal.... creo.

JoSeTTo

Que tonteria, pues yo no, yo paso de canciones y ya está

Gallagher_JC

Suelo poner discos enteros, y cuando quiero disfrutar al maximo pues una bonita seleccion ^^

Salu2

maRc

Pues últimamente lo único que escuchaba era un disco de Deep Purple, porque era lo único que tenía en el portátil xD.

Así que ahora me he aficionado y bastante a Deep Purple :P

-nazgul-

Yo lo hacía hasta que pensé que así acabaría harto de toda mi música, así que ahora ya no lo hago.

Johnata

me pase 2 h seguidas escuchando la forest de system of a down .. despues de ese dia , no la soporto xD

LG4

Entonces me recomendais q os folle a todos?
Sí q es verdad q es un poco "arriesgado" poner tu canción favorita una y otra vez, puedes acabar odiandola.. en fin.. de momento voy a seguir escuchandola unos pocos días más y luego la dejaré ^^

McJoel

nose porque pero mi winamp al ponerle musica aleatoria simpre me sigue el mismo rango de canciones y aun no lo entiendo

Usuarios habituales

  • LG4
  • -nazgul-
  • maRc
  • bakanly
  • Neocom
  • Ferdeejea
  • Elot