Música sin letra, ¿cómo conseguirla?

pommetta

Hola,

Si alguien me pudiese ayudar, se lo agradecería. Necesito saber dónde puedo encontrar música de algún grupo de pop (tipo Amaral, el sueño de morfeo...) pero sin la letra.

Gracias =)

CybeR

Conseguir las masters es casi imposible, como mucho una imitación barata adaptada para un karaoke...

pommetta

Bueno, voy a ver si encuentro una versión de estas por internet. ¿Sabes de algún sitio donde se puedan descargar?

Porque, ¿sabes si venden en cd versiones de estas? Buf.. es que me da que si las venden van a ser malísimas...

Si no, ya me buscaría la vida.

GRacias por contestar :)

Josetxe

#3 hombre, imagino que si las "venden" será pq son de calidad, las que no venderan son las tipicas cutres instrumentales artificiales sacadas del emule.

por cierto.. para que las necesitas? curiosidad :D

un saludoo

malarcky

Existe un plugin para Winamp que "elimina" las voces de las canciones, a costa de perder calidad, hace mucho que lo probe, segun para lo que sea te puede servir. Creo que viene incluido en el Winamp, buscando en google me pone que se llama "justin - stupid stereo voice removal.sps"

Spybreak

Hace un porrón de años, cuando aun se usaba napster, kazaa y similares, yo solia encontrar canciones instrumentales de Limp Bizkit simplemente poniendo "limp bizkit instrumental" en el buscador.

prueba algo asi.

pommetta

#4 Para un seminario de canto que estoy haciendo. Por eso no me voy a comprar un cd expresamente, yo sólo quiero una canción... =(

pommetta

Y alguien sabe si se podría pasar el sonido de esos juegos e la PS2 de sing star al PC?

#5, #6 Gracias.

ElKedao

Backing tracks de grupos conocidos hay a porrillo, pero de Amaral y eso...busca las bases para karaokes.

pommetta

SOLUCIONADO, gracias a todos!!!!

Al final ha resultado mucho más fácil de lo que creía... jiji..

Kails

Dinos como :/

Yo uso The Peacemaker paara winamp que depende de la cancion consigue reducir la voz casi a 0 bastante bien.

pommetta

#11 Como no lo quería para nada exageradamente importante, grabé con la grabadora de sonidos de windows piezas de karaokes que hay colgadas en youtube. He encontrado dos versiones aceptables.

De todas maneras, con lo que me habéis dicho más adelante averiguaré a ver si sé reducir el volumen de la capa de voz de algunas canciones. Así aprendo, que debería por lo que estoy estudiando...

:)

3eat1e

Hay varias técnicas de producción para conseguir eliminar la pista de voz de un tema, pero ponerse a explicar el proceso es un poco complicado, y más teniendo en cuenta para que lo quieres.

Como te dice Cyber, conseguir los masters de un tema es practicamente imposible, a no ser que el grupo los ponga a disposicion de todo aquel que quiera, o bien pongan en circulacion una pista instrumental. Ambos casos se cuentan con los dedos de la mano, y me sobran dedos.

Lo mejor que puedes hacer es, o bien conseguir un backing track como dice elkedao, o bajarte un *.mid cutre salchichero y cantar sobre él.

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • pommetta
  • Kails
  • ElKedao
  • Spybreak
  • malarcky
  • Josetxe