Musica Techno

Snapper

Pues era para saber que canciones o dj's me aconsejais que descargue ( para comprar el disco original y luego bajarme mi copia de seguridad claramente señores moderadores )

LinkinTC

depende del techno que te guste.. techno suave.. techno agresivo... techno empastillao.. hay de todo amigo ! Escoja el que mas le guste !! aEJAJEA

Snapper

me vale de cualquier tipo, pero que sean de su clase de lo mejor xD

LinkinTC

nose yo como escucho mas bien hardtechno - schranz te voy a recomendar los mejores de eso xD

Si te gusta lo rapidito y con bombos de miedo bajate algo de Sven Wittekind, Frank Kvitta, Dj Amok, Robert Natus, y encontraras cada vez mas artistas..
por ejemplo si visitas www.matame.net ahi hay varias sesiones de cada artista de libre descarga.. adelante :P

Snapper

thx!

Snapper

demasiado rapido para mi gusto xDD no sabrias decir de algo mas suave? :D gracias de todas maneras por contestar

vale_dario

dave clarke, laurent garnier, marco carola por decir algo..

LinkinTC

yo ya te avise.. no baja de 150 bpm en esa pagina :P

Shock

www.ilovetechno.be

Mírate los foros

PD: Adam Beyer, Alexander Kowalski...

Intenta bajarte algo de ellos

C

jeff mills, gayle san, richie hawtin,adam beyer, charles sielding, miss yetti, derryck may..etcccc....xD

golfomad

Pues tu escucha unos cuantos y elije, a mi el que mas me gusta es umek, prueba a bajarte tambien alguna sesion de Monika Kruse o Fumiya Tanaka

Dj_Sergio

#10 derrick may no es el de Strings For life?

abE

carl cox sin duda, el mejor

PD: si kieres pillar rollos aphex twin es lo mejor

zOmBiE

podriais poner alguna web asi kon descargas directas y tal ?

ReyDeReyes

#14 emule, o sino lo ke diga #17

MatraKO

http://www.clubbingspain.com/ un monton de sesiones atraves de descargas directas

C

#12 si..

umek...no tngo palabras para describirle...

fumiya tanaka, takaaki itoh..etc..

C

#16 toavia no e encontrao ninguna descarga directa e?

Cer0MiL

peaky pounder, n-vitral, rude awakening, andreas kremer, sandy warez, frank kvitta, robert natus, boris S., sven witekind, viper XXL, .... todos de hardtechno e industrial

Usuarios habituales

  • Cer0MiL
  • chumaca
  • Dj_Sergio
  • Shock
  • LinkinTC
  • vale_dario
  • Snapper