Musicland Festival 2012

van-dermeide

Cuando dimos a conocer la noticia de la primera edición de Musicland anunciamos que el evento se celebraría en el Recinto Ferial de Arganda del Rey, y al final el festival se celebrará dentro de la capital de España. Concretamente dentro del recinto de la Fundación Rayo Vallecano, junto al Centro Comerical La Gavia (metro Congosto). Un evento que se celebrará los días 27 y 28 de abril desde las 12 del mediodía y que tal y como anunciamos en su día contará con artistas como Carl Cox, Dave Clarke o The Bloody Beetroots que actuarán en alguno de los 4 escenarios que se instalarán para el festival.

Viernes, 27.04.2012

Musicland Festival - Día 1
Indie: Vetusta Morla + Los Planetas (Dj Set) + El Columpio Asesino + Eladio Y Los Seres Queridos
Hip Hop: Violadores Del Verso + Sfdk + Duo Kie + Falsalarma
New Beats: Foreign Beggars + Switch + ...

Sábado 28.04.2012

Musicland Festival - Día 2
Carl Cox + Marco Carola + 2manydjs + Dave Clarke + Dubfire + The Bloody Beetroots + John Digweed + Steve Lawler + Pendulum & Mc Verse (Dj Set) + Simian Mobile Disco + Booka Shade (Dj Set) + Umek + Technasia + Michel De Hey + Layo & Bushwacka + 2000 And One + Kabale Und Liebe + The Glimmers + Riton + Lucca + Jim Rivers + The Junkies + D.Formation + Roman Lieske + Victor D. + Dave Rave + Javier González + David Berna + Marcos Silvestre + Mar.Yo + Raúl Vega + Roi

pagina web del festival

http://www.musiclandfestival.com/

1
14 días después
van-dermeide

El Musicland será en Vallecas en la ciudad deportiva del Rayo Vallecano

Cuando dimos a conocer la noticia de la primera edición de Musicland anunciamos que el evento se celebraría en el Recinto Ferial de Arganda del Rey, y al final el festival se celebrará dentro de la capital de España. Concretamente dentro del recinto de la Fundación Rayo Vallecano, junto al Centro Comerical La Gavia (metro Congosto). Un evento que se celebrará los días 27 y 28 de abril desde las 12 del mediodía y que tal y como anunciamos en su día contará con artistas como Carl Cox, Dave Clarke o The Bloody Beetroots que actuarán en alguno de los 4 escenarios que se instalarán para el festival.

http://www.clubbingspain.com/noticias/2012/el-musicland-sera-en-vallecas.html

9 días después
van-dermeide

Mas confirmaciones

SFDK, Vetusta Morla, El Columpio Asesino y Eladio y los seres queridos

A falta de conocer el cartel completo, que se anunciará el próximo 15 de marzo,

Inine

pinta muy bien aunque yo a este solo iré el dia de hiphop porque despues del tecnoflash voy a acabar hasta el nabo de techno,carl cox tendrá que esperar.

victor_mad

tiene muy buena pinta

van-dermeide

Mas artistas para Musicland

Marco Carola, 2Many djs, Steve Lawler y Booka Shade entre los anunciados hoy

http://www.clubbingspain.com/noticias/2012/musicland-festival-2012-mas-artistas.html

Masackre

Buen precio para el cartel que tienen.

luismito

muy buena pinta solo por vetusta morla y los bloody beetrots ya casi q estoy comprando la entrada

1
17 días después
van-dermeide

Cierre del cartel

Viernes, 27.04.2012
Musicland Festival - Día 1

Indie: Vetusta Morla + Los Planetas (Dj Set) + El Columpio Asesino + Eladio Y Los Seres Queridos

Hip Hop: Violadores Del Verso + Sfdk + Duo Kie + Falsalarma + Juaninancka + Agorazein + Guante Blanco

New Beats: Pendulum & Mc Id + Foreign Beggars + Doorly + Switch + Billy Kane & Mc Mood + Hellboys + Gomad & Monster

@ Ciudad Deportiva Rayo Vallecano (Madrid)

Sábado, 28.04.2012
Musicland Festival - Día 2

Carl Cox + Marco Carola + 2manydjs + Dave Clarke + Dubfire + The Bloody Beetroots + John Digweed + Steve Lawler + Pendulum & Mc Verse (Dj Set) + Simian Mobile Disco + Booka Shade (Dj Set) + Umek + Technasia + Michel De Hey + Layo & Bushwacka + 2000 And One + Kabale Und Liebe + The Glimmers + Riton + Lucca + Jim Rivers + The Junkies + D.Formation + Roman Lieske + Victor D. + Dave Rave + Javier González + David Berna + Marcos Silvestre + Mar.Yo + Raúl Vega + Roi

@ Ciudad Deportiva Rayo Vallecano (Madrid)

http://www.clubbingspain.com/noticias/2012/musicland-festival-cierra-su-cartel.html

28 días después
Idaho

Y bien? Qué tal fue?

Un compañero de curro me ha dicho que a mucha gente le han mangado el movil/cartera XD

1 respuesta
van-dermeide

#10 pues ni idea de los robos yo no fui pero amigos mios fueron y que caca total

Usuarios habituales

  • van-dermeide
  • Idaho
  • luismito
  • Masackre
  • victor_mad
  • Inine