Musika :)

jessi_heavy

Eyy... Kual kreeis k es el mejor estilo d musika (weno vuestro preferido) el mejor grupo... la mejor kancion... kualkier kosa :)
jaja engaa :D

X

jpop

S

dificil, cada uno dira k la musika k eskuxa es la mejor, x eso yo digo ke el metal, aunq el blues y el jazz tambien estan kurradas, la musicla clasica tmb etc etc.
Pero x mi el metal, y mejor cancion.......arhg imposible, hay miles, mejor grupo ninguno, pero para mi losl mas emblematikos son iron maiden y ac/dc.

GoTcHe

hardcore melódico - emocore ... , aunque me gustan muchisimas bandas que no creo que entren en esos estilos. Simplemente prefiero no meter ninguno en ningun saco y así saco provecho de todo xD

jessi_heavy

Jajaja ombre esta klaro k el heavy m flipa asta limtes insospechados.. xDD
preo komo estilo musikal y kantante, siempre pensare k bob marley es el amo, pk el heavy no gusta a todo el mundo... pero bob marley... ufff para mi es dios jaja

S

yo tengo como dioses a walter giardino...arhggg( sonidos de homer ) es increible lo k hace cn la guitarra, como yngwie, petrucci, kirck, van halen, vai, satriani....

KirK

neeen es kirk! no kirck :p

KirK

Aquella que te guste en mi caso el metal

k4i

-Lostprophets: Start somethig, discazo cada cancion mejor ke la anterior, te lo remiendo.
-Good Charlotte: Hold on, I want to fall in love, The anthem, Moving on, Click.
-Sum 41: Fat lip, The hell song, Still waiting, Rhythms, Motivation, In too deep.
-Blink 182: Feeling this, Whats my age again, Adam's song, First date, All small things, I miss you.
-Drowning pool: Bodies, step up.
-Soil: Halo, Redefine, Unreal.
-Linkin park: Faint, Somewhere I belong, In the end, Numb, Breaking the habit.
-Adema: The way you like it, Unstable, Close friends, Givin in, Promisses, So afortunate, Stand up.
-The Donnas: Please don't tease, Take it off.
-Crazy town: Butterfly, Hurt you so bad, Toxic, Drowning.
-Yellowcard: Miles apart, way away, breathing, ocean avenue, only one, inside out.

Y de heavy ... uff sonata artica, blind guardian, rhapsody, iron maiden, edguy, stratovarius, gamma ray - blast from the past, dark moor, dream evil y demons & wizards.

H

Me gusta tanto la musica que seria incapaz de elegir un solo estilo, un solo grupo o una sola cancion, me daria un chankro emocional pero fijo x'D

Gallagher_JC

Rock 'n' Roll
Grupo Favorito : Oasis & Radiohead (poko de indierock)
U2 , The Verve , Beatles , Rolling y los maravillosos LeD Zeppelin.

Salu2

FlackOU

la mejor cancion que jamás he escuchado

Rolling Stones - Simpathy for the devil

Las cosas como son, a mí me gusta mucho más el nu-metal, me gusta el rap, hago rap, pero en lo que a música en general se refiere, esta la mejor cancion

sPoiLeR

estilos buenos hay muchos : desde el jumper, hardhouse , progresive llegando hasta el hardcore y newstyle :D!

mejor tema

Basic Dawn - Pure Trust (Hard Progresive)
Javi Aznar - Break da noise (Newstyle)
Arriba el gallinero (Hardhouse)

C

techno: voltereta(jeff mills),oye negro(remix de ben sims),are you mambo(ben sims) y Jaguar (Dj rolando y remix de jeff mills)

Idaho

Si miro hacia atras la musica de las islas britanicas es la que más me ha llegado. Asho Oasis Travis Coldplay...
Y dos excepciones, mi querida Björk, los Smashing Pumpkins y los reyes del trance: Above and Beyond. Esa es mi musica :)

n3rOn

david bisbal :buleria ¬¬! xDD

Y

pues para mi como el punk nacional no ai nada ;d~~

pero ese es el tipo de musica k me gusta ami ... lalala
salu2

LoGiKo

Batallon de Castigo - Mentiras

Z

#18 ese grupo es un poco... nazi de mas no?
Mejor estilo el heavy y el punk aunke el ska tmb mola lo suyo
Mejor canzion... nu se hay muxas :P

LoGiKo

Si, pero la cancion no trata sobre fascismo ni nada. Es una cancion que merece la pena. Las demas si no eres de esa ideologia ni las intentes escuchar porque no te van a molar

AnToNiMo

Musica... toda en general, pero si lleva guitarras mejor ;D
Grupos: Los Rodriguez, Heroes del Silencio, Su Ta Gar,... pff es ke hay tantos buenos...
Cancion: decir una sola cancion es pa nota pero ahora la q me viene asi a la cabeza es Layla de Eric Clapton, pero la original, no la remasterizada de hace unos años.

B

m a n o w a r

Depeche

Mejor estilo... rock y Synth... nose, son los que mas me atraen

Canciones, demasiadas... y grupos, otros tantos... desde Synth (Depeche Mode, de/Vision, Mesh, Covenant, Front 242...) o de rock (Placebo, los planetas, maga, niños mutantes, nirvana [si, ya se que es Grunge... pero vamos a "generalizar" un poco], sonic youth, primal scream [tambien lo experimental], RADIOHEAD...)

sbG

clasicismo, romanticismo, barroco, contemporaneo, impresionismo, jazz, soul, rock, rock&Roll, Metal, Pop, Punk. :)

Precucion

clarisimo.........el guachisnei

SaDSaD

yo estoy de akuerdo kon alguien de por ahi arriva k a dixo k no ai mejor estilo de musika.el mejor es el k eskuxa kada uno, precisamente por eso es por lo k lo eskuxas, creo yo.
en mi kaso, mi preferido es el emo y todas sus variantes, lo veo komo un estilo de musika muy honesto, muy sincero y muy sentido, dejando atras lo komercial.en kuanto a grupo y kancion..... pfffff no seria kapaz de decir uno pq ai muxisimos k me gustan, pero weno, por decir uno.... Finch-What it is to burn. pedazo de kancion!!! saludos

Isa_Drakeons

Sacto, cada uno tiene su estilo, no tiene k haber uno k sea el mejor.

Canción recomendada: WarCry - Nadie

Usuarios habituales