[MV-Dj's] DjRul3s vol 12

rUl3s

Hola buenas!!

Pues bien, hoy me tomado un par de horitas para crear otra de mis sesiones de musica Dance-House, o tambien dicha, musica FlaixFm.

Aqui el repertorio de canciones:
01 Alp Vs Outwork - Fiesta Elektronika (Original)
02 Area - Seven Diamonds (Club)
03 Fedde le Grand & Funkerman - 3 Minutes To Explain (Original Mix) [WwW-PotenciaDance-CoM]
04 Ian Carey Feat Michelle Shellers - Keep On Rising (Radio Mix)
05 DJ Tocadisco - Morumbi (Original Mix)
06 Ian Oliver - Vino Vino Feat Eastenders - Club Mix
07 Fragma - Toca's Miracle Original
08 RIO - shine on (original mix)
09 Peter Gelderblom Vs Dan Parker - Trapped (Original Mix)
10 Sia - The Girl You Lost To Cocaine (Stonebridge Club Mix)
11 Laurent Wolf - No Stress (Extended mix)
12 J Velarde, Luque & Vitti - Sundays At Heaven Feat Giovanna (Vocal Mix)
13 And If Feat Alison Limerick - Lead you to heaven (Finest dream) (Sam La More Remix)
14 Wally Lopez feat. Hadley & Dani Vi - Burning Inside (Original Mix)

Esta comprimida en .MP3 con LameEnc y bitrate variable entre 96-320, peso total 38mb.

Aqui os dejo el link de megaupload, a ver que os parece d[^]b

http://www.megaupload.com/es/?d=L0ZRXQET

Saludos!

CRoS

downloading

edit: la estoy escuchando y la verdad q de dj bien poco tienes, pero asin se comienza xd

#3 yo antes pinchaba makina aun tengo como 500 vynilsss

MegalomaniaC

downloading too, pero me gustaria ver Dj's de MV pinchando makina, yo tengo un plato roto y le tengo que poner capsula nueva.... ortofon de fijo. Cuando me lo arregle me curro una :>

Habichuela

la toy cuxando y los cambios de canciones me estan matando cuando se mezclan xD

PD: lo digo como critica constructiva no como tal :(

PD2: no obstante me la voy a meter en el mp3 k hacia tiempo k anhelaba una sesion pal gimnasio xD

provoco

Lo estoy bajando aunke con los comentarios de arriba....miedo me da xd

C

pues a ver si alguno se anima a poner dance nuevo por aki jejejeje alguna session y eso.

TR3H0T3

Practica, no puedo decirte mas.

Lo de cuadrar las canciones...

Aceleras los temas para que "peguen" con el siguiente y se nota demasiado

La ecualización ni hablamos.

De los compases tampoco.

17 días después
B

#7 Joder primo hundele al chavalito si eso.....xD

Yo he visto 14 temas en 34 Mb y ni me he dignado a download.

helicon

pq no en vez de a mezclar temas intentais hacerlos?

no es mas entretenido.. o lo q sea? xd

ignorad mi comentario, no tengo ni idea del tema

Catalanet

#8 sin tonteria que has dicho. Que tiene que ver el nº de temas con el tamaño del archivo? Armin en los yearmix mete unos 45 temas en unos 100mb (1hora). Aunque es evidente que la sesion no es buena, los temas/tamaño no tienen nada que ver.

B

#10 Antes de decir cosas piensalas un poquito.

14 temas en 34 Mb implica que la calidad de la sesion/temas no supera 128 kbps y si llega....

Catalanet

pero que hablas flipao? Los temas no tienen nada que ver, es la duracion y el tamaño de lo que puedes deducir la calidad, eres un analfabeto musical.

B

#12 Paso de discutir contigo que no me sobra el tiempo.

Grabate una sesion de 14 temas con calidad 128 kbps.

Luego pasala a 320kbps y despues me comentas si ocupan lo mismo.

Vuelve a la cueva anda.

Catalanet

A ver amigo, esta claro que a 320 ocupa mas que a 128. Pero lo que tu no entiendes es que no depende de las canciones que pongas. Te voy a poner dos ejemplos porque te veo un poco limitado.
Ejemplo 1. Grabas una sesion con 14 temas, cada uno lo haces durar 30 segundos. La sesion durara aproximadamente 7 min. 7 minutos grabados a 320 no ocupan ni 20mb.
Ejemplo 2. Grabas una sesion con 5 temas, cada uno lo haces durar 8 minutos. La sesion durara aproximadamente unos 40 minutos. 40 minutos a 128 ocupan unos 40mb.
Como puedes comprobar, una sesion con 14 temas grabados a 320 puede ocupar menos que una sesion de 5 temas grabados a 128. Entiendes ahora que lo que importa es la duracion de la sesion?

Por cierto la sesion de "Dj"Rul3s esta grabada a 133 que creo que es mas que suficiente.

PD: pasar un archivo de 128 a 320 es la tonteria mas grande que puedes hacer.

heodekone

Estáis diciendo cosas obvias, el tamaño es mayor dependiendo de la duración de los temas que pongas y también de la calidad con la que lo grabes...ambos tenéis razón.

Usuarios habituales