MV Productores: Da feedback, recibe feedback!

B

#175 Je je, pues a mi no se me parecen, aunque algún elemento sea parecido. Gracias por tu like. Ya que estás con el Izotope Ozone, usa mejor la última versión, la 7. Pero como te ha dicho Aner0 lo suyo es que hagas una buena mezcla. A mí tu track me parece bueno, algunos elementos como el arp, no muy "bien" integrados a la mezcla, pero en esto de mezclar no hay normas, si te suena bien adelante. No todos tenemos porque sonar igual, esto de la producción musical con DAW al final va a parecer un festival de clones, y en realidad no hay standards.

1 respuesta
minorkit

#180 no muchos pero sí, además toco varios instrumentos
#181 yo tengo el 5, veré si puedo cambiarlo.. exacto, le quise poner algo diferente pero bueno, se irá intentando!

en cuanto llegue a casa me pondré a mirar lo de ecualizar un poquito mejor

1 respuesta
dari1495

#182 Se nota, lo normal es que la primera cancion sea un desastre armónicamente y en tema sonido pero la tuya suena demasiado bien como para llevar un par de meses jaja

1 respuesta
minorkit

#183 toqueteando el FL llevo bastante más pero producir un tema "en serio" y de un género que me agrade llevo poquito, no sé si será trampa jajaja

1 respuesta
Aner0

#184 es trampa xd

yo llevare año y medio desde la primera vez que siquiera abri el FL xd

2 respuestas
dari1495

#185 Y yo llevo mas de 3 años y ya sacas mejor sonido cabron :(

2 respuestas
Aner0

#186 todo ghost producers :clint:

B

#185 #186 Yo voy para 12 años y el sonido que saco es para molerme a palos. Yo tengo la aptitud, pero no la actitud que tiene Aner0. Aner0 tiene las dos cosas, pero la más importante es la actitud con lo que se lo ha tomado. También tengo que decir que nunca me lo he tomado en serio serio y le he dedicado las "24" horas del día, me lo he tomado todos estos años como algo bastante secundario, cosa que quiero cambiar.

1
minorkit

acabo de subir esto, a ver si os suena un poquito mejor
https://soundcloud.com/minorkit/danger-zone
cualquier crítica se agradece

4 respuestas
EuuD

#189 te felicito en general, estás armando una muy buena base para producciones futuras

un saludo!

1 1 respuesta
Aner0

#189 los graves siguen sin convencerme del todo pero en general el diseño y la composicion son muy buenos

1 1 respuesta
minorkit

#190 gracias! a ver qué tal evoluciona la cosa :)

minorkit

#191 lo seguiré intentando, se me da fatal ese aspecto.. mis auriculares tampoco ayudan pero no es excusa, gracias por el feedback!

1
B

#189 Guay man, buena composición, hay un bajo por ahí, el que suena en el segundo 35 que me da la sensación que está fuera de lugar, pero eso no quiere decir que está mal. Puedes sonar como quieras, puede ser un toque de originalidad.

Por cierto una pregunta, usas librerias de samples o construction kits para lo que no es un elemento de percusión o fx? Me refiero a los sintes. ¿O todas las melodias son originales? Ya no digo que sintetizes tus propios sonidos, si no los patrones melódicos.

minorkit

#189 un poco de todo la verdad, hay un arp sonando por ahí sampleado de un vídeo de youtube random, un loop de percusión, el pad del principio también es de un pack.. pero lo que son las melodías sí que las hago yo, el drop y los acordes.

En la anterior canción sí que es todo 100% original, espero haberme explicado bien.

1 respuesta
B

#195 Te has explicado perfectamente, un saludo y a darle caña.

P.S: Por cierto te has citado a ti mismo, je je, pero bueno da lo mismo, he leído la respuesta igual.

dari1495

#189 Tío haces cosas melódicamente super extrañas xD
Tecnicamente solo te diría que el kick igual revienta demasiado, no se si es a proposito pero termina molestando un poco

Vengo con una duda, aquí:

https://soundcloud.com/darimusic/nobodyu-4/s-mlm3J

Os parece que el sampleo del drop suena bien colocado? Hay algo que no me termina de encajar y no se que es, en principio están bien posicionados pero no sé...

2 respuestas
B

#197 ¿Donde está ese drop que dices que no te termina de convencer? ¿Te refieres al min 1:16?

1 respuesta
Aner0

#197 hay una voz que suena a destiempo, yo la meteria o mas pronto o mas tarde xd

el AAAAA (dont want nobody) grave

1 respuesta
dari1495

#198 igual me he colao un poco con la nominacion, del 0:16 al 1:15
#199 Ty, ahora pruebo a ver

1 respuesta
B

#200 Es curioso, porque depende de como a veces escucho que el tramo inicial como dice Aner0 las voces no están del todo bien sincronizadas, y en otras escuchas las escucho perfect. Tened en cuenta el factor atención en los elementos del track que a veces juega malas pasadas.

T

creo que es el primer track que me dura mas de 4 minutos xd En principio iba a ser un ep pero me gustó la idea de ponerlos juntos formando un solo track lineal.

2 2 respuestas
dari1495

#202 Mola mucho tio, enhorabuena por el track!

B

#202 Genial, bravo, me quedo con lo que va del 6:20 al 8:00, pero todo el track es una composición fantástica, chapó.

minorkit

os dejo por aquí lo último que he subido, como siempre cualquier feedback es de agradecer!

1 mes después
minorkit

esto está muertecito ya :( lo revivo 2 meses después para decir que este es mi nuevo soundcloud y le estoy dando bastante caña, a ver que os parece ♥

https://soundcloud.com/stizzamusic

1 2 respuestas
dari1495

#206 Hay que ver como aprendes macho jajaja Me gusta el ultimo tema que has subido aunque hay alguna armonía un poco rara pero creo que ese es el gancho del género

minorkit

#206 jajajaja siempre soy el de las armonías raras, de hecho siempre me dicen que mi música suena diferente, no sé si será bueno o malo xD

muchas gracias por cierto, le doy bastante duro al fl

1 respuesta
dari1495

Yo estoy haciendo este remix, pero le falta algo, ideas, impresiones?

https://soundcloud.com/darimusic/haven-rmx-6/s-TpLc8

EuuD

#208 eso es lo ideal, que suene diferente.

Yo firme hace poco con Lapsus Music y en nada sale mi referencia en el sello de Mario Ochoa. Las pondré

Saludos!

Usuarios habituales