MV Votaciones: Mejores Discos de la Decada! Participa

B

Por supuesto, podéis ponerlas y comentarlas en el hilo también, de hecho se agradecería un poco de actividad por aquí, pero los votos validos serán los que lleguen al mail.

zashael

Habra que ir pensandolo =o

Scavenger19

Mi votacion ha sido

spoiler
vaai
Hola que tal
ZJM003

#33

XD

Vamos que nos vamos

Ironia fina que este AC/DC y no Airbourne, o Metallica y no Megadeth, o Slipknot y no... cualquier grupo de metal? Sí, pienso que los foreros deberiamos participar en la creacion de la lista.

PeTu

Pfff, no pienso votar, os vais a quedar tontos con tanto muse xDD

ECL

Sin risa, faltan discos...dnd esta Contraband de VR(2003)?? y los trabajos de Dream Theater??? y Aint life Grand de Slash's Snakepit(2000) esos discos patean el culo a la mayoria y este ultimo es mi favorito de la ultima decada. Hay unos tal Glassjaw q sacaron un discazo en 2000ypoco tmb...faltan un monton y sobran mas de la mitad.

XyR10N

#37

" Como votar "

  • De esos 100 discos , cada votante deberá de elegir 25
  • 25 discos de los cuales sólo 10 pueden ser de los que no salen en la lista.
  • Una vez hecho el ranking del top 25 de cada uno la puntuación quedaria de la siguiente manera:
    25 puntos para el rank1 de la lista
    24 para el 2
    ...
    Y así hasta que obtenga 1 punto el rank25

Si en un principio te comprendo, a mi también me encanta VR pero la lista está hecha por 100 discos / 10 de cada año, y por intentar dejarlo todo equitativo nos hemos dejado discos como los que dices, pero para eso está el sistema de votación que te he señalado antes.

Kails

No tenemos conocimientos suficientes para pillar 100 discos que os gusten a todos. Hemos hecho una pequeña guia para que pueda participar todo el mundo.

Los que no os gusten esos discos, podeis pillar 10 vuestros, y 15 de la lista, o hacer como ZM y votar vuestros 10 con 25 24 23... etc puntos.

Yo creo que dentro de nuestras posibilidades, es bastante acertado el sistema :S

ZJM003

Pero ya de por si un disco que aparezca en la lista tiene más posibilidades. Por que no habrían de estar los 25 slots disponibles para todos?

Odio estas votaciones en serio, es imposible que salga algo con sentido. Nunca van a ser "los mejores discos" porque siempre se va a acabar cayendo en batalla de "géneros". Y luego los grupos que sencillamente son mejores que los demás y tienen un porron de awesome cedeses, los pones todos uno detrás de otro?

;(

Joey

joper, que pocos discos voy a tener que votar de la lista puesta! Veremos a ver...

PD: Ni uno de Opeth?? O_O

Kails

Voy a reunirme con xyrion xD

sergiovk

Segun leia la lista mas me sangraban los ojos, 10 discos personales me parecen poquiiiiisimos.

Scavenger19

¿Y donde esta Hell Yeah de Umek?

A mi me encanta, vosotros estoy segurisimo q no lo conoceis pero no lo voy pidiendo ni gritando a los 4 vientos. Yo no conozco los vuestros y no me quejo ni nada. Ante todo un respeto para Kails, q tiene q hacer una lista y 10 discos cada año. No caben todos asi q evidentemente tendra q poner los "mas conocidos" o "los q mas boom hayan tenido". Si tu estilo no es ese pues votas a tus 10 no conocidos y al resto nada.
Yo nisiquiera he votado este ultimo disco que nombre por ser de finales de este año y me pareceria una falta de respeto hacia el resto de discos q he escuchado enteros dia a dia desde hace años.

D

Allá va la mía, ciñiéndome a las normas, que veo muy acertadas, por cierto, por todo os quejáis xDDDD

spoiler

ale, metedme toda la mierda que queráis xDDDD
(soy emo, lo dice kartalon, que pasa? xD)

Kails
Scavenger19

Tetas! :D

RusTu

DANGER, DANGER! xDDDD

Luego me pongo a hacer una puñetera lista, pero la daré en varias entregas.

B

Mis votaciones:

spoiler
ZJM003

#46

Uf y Radiohead no salia por la MTV? Porque casi todas las otras canciones las conozco de mi etapa MTVera, de cuando era joven :qq:

PD: Y lo mismo Kings of Leon :S

RuLi_pucela

mi n1 sería el Silent Alarm de Bloc Party, que discazo de principio a fin pffff

T
Mi votación
B

Pero tu al numero 1 le das 25 puntos, o le das 1 punto?

Yo lo he ordenado de mas puntos a menos puntos.

Enviado
||
\/

Kails

Recordar mandarmelo al mail xD

AikonCWD

Puedo poner mi granito de arena?

Invaders Must Die - Prodigy (2009)

y si queréis un tema destacado: Omen - Invaders Must Die (Prodigy, 2009)

Kails

Recordad que tenéis hasta el 27 de Diciembre
para enviar vuestros votos a aquinohaymusica arroba gmail punto com

CybeR

Xyrion se lo ha currado mucho, muy guapo

Vaya añito el 2004, aunque yo ya he elegido el mío!

XyR10N

ostia tu , que tengo que subir el resto de videos , voy ahora mismo ;D;D;D;D

Kails

Queda hasta este Domingo para votar!

Recordar enviarme los votos al mail aquinohaymusica arroba g mail.com

NickNack

Quiero que se incluya mi otro post como los 10 primeros que elijo para este xDD

Y los otros 15 los pondre cuando me venga en gana xD

Usuarios habituales