!!! - Myth Takes [Novedad]

3eat1e

Los neoyorkinos !!! (lease chk chk chk) publicarán la próxima semana, concretamente el dia cuatro de marzo, su nuevo album Myth Takes (2007, Warp Records). Altamente influenciados por Gang of Four, la banda se consolida con este, su tercer disco, como una de las apuestas más originales y solidas del revival actual que ha emergido en los últimos años en New York (USA), junto a bandas como The Rapture y Radio 4. Aunque se filtro en internet una prerelease del disco hará unos meses, desde myspace.com podemos escuchar en exclusiva e integramente los diez cortes que conforman el disco, además, aquellos que lo deseen, pueden adquirir en CD y vinilo el LP, aunque la compra via mp3/descarga no estará disponible hasta que el disco este a la venta en tiendas.

01. Myth Takes
02. All My Heroes Are Weirdos
03. Must Be The Moon (://www.youtube.com/watch?v=wl0XLHy7kes)
04. A New Name
05. Heart Of Hearts
06. Sweet Life
07. Yadnus
08. Bend Over Beethoven
09. Break In Case Of Anything
10. Infinifold

Podéis escuchar el disco y obtener más información en:
http://www.myspace.com/chkchkchk

!!! (chk chk chk) estarán actuando en los festivales Summercase (Madrid, 13 y 14 de julio) y FIB (Benicassim, 19 a 22 de julio)

· Threads relacionados:

FIB 2007:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=268241

Summercase 2007:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=268495

Sobre Post-Punk:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=259998

varuk

Vamos a escucharlos a ver que tal están estos... desconocía su existencia.

Ad_astra

Grandiosos

Ad_astra

Tras la primera escucha del disco, ya puedo afirmar lo que anteriormente intuía: Una Señora Brutalidad.

Aunque quizá se eche en falta algún tema que enganche con la facilidad de "Hello? Is this Thing on?" o "Me and Guliani Down By the Schoolyard" del Louden Up Now , en este disco si cuadra se muestran aún más excitantes y paranoicos.

kamiQazy

"aunque la compra via mp3/descarga no estará disponible hasta que el disco este a la venta en tiendas."

no se tú, pero yo ya lo tengo por descarga :)
voy a ver que tal, luego edito

CalvOr0t4

Lo llevé durante exámenes en el mp3, y no se si es por lo bien que me salieron o por el disco, que para mí es uno de los candidatos a disco del año 2007.

3eat1e

#5 una cosa es p2p y otra cosa es comprar los mp3s, como en itunes store, etc .. ya sabes.

Totalmente de acuerdo con Ad_Astra, "Hello? Is This Thing On?" es una de las canciones que creo que mas me han enganchado, no se si sera por la linea de bajo o porque ... Tambien me quedo con el Louden Up Now, pero reconozco que este nuevo disco es tremendo, como casi todo lo que hacen. Ya solo queda un poco de dancing in the streets en el summer con ellos xD

Saludos!

kamiQazy

#7 ah ok no te entendi bien

acabo de escuchar el disco y esta curradisimo!
sweet life es un verdadero temazoooo

23 días después
H

Tremendo disco, joder este año está siendo en cuanto a trabajos, buenísimo.

Me quedo con Heart of Hearts y All my heroes are weirdos :]

duende

siempre que les recomendaba el disco a mis amigos me surgía la duda de como coño se diría en verdad "el grupo de las tres exclamaciones esas". Me has resuelto una duda bitol. Ahora a ver que tal el disco.

3eat1e

sips, es graciosa la situacion porque a mi me ha pasado lo mismo, aunque claro ... tampoco te creas que el "sh sh sh" se entiende muy bien x'D

Shock

Estoy escuchandolos y me parecen buenísimos, se pueden escuchar todas sus canciones online en myspace?

1 mes después
3eat1e

Nuevo single y videoclip:

!!! (Chk Chk Chk) - Must Be the Moon
(http://www.youtube.com/watch?v=wl0XLHy7kes)

#12 Creo que ya han deshabilitado la escucha del album completo en myspace. Si quieres más tendrás que buscar por ahi. Eso si, no pongas solo !!!, prueba tambien con Chk Chk Chk.

Saludos

5 meses después
m3tr0

Hoy concierto en Razzmatazz (Barcelona) y mañana en la Sala Fever (Bilbao). Yo les voy a ver en Bilbao, me muero de ganas :P Ya comentaré

3eat1e

que envidia cabrones .. ;(

Yo me tendré que conformar con ver a Mendetz esta noche

Bomne

Must be the moon y Heart of hearts para mí los dos únicos temas que valen la pena.

duende

Tocan en Bilbo y ni me había enterado mekawen. Una pena que ya tengo las entradas del cine pilladas para mañana.

JMBaDBoY

¿Puede ser que leyera que el vocalista abandonaba el grupo o son imaginaciones mías?

3eat1e

ni puta idea #18 los cotilleos y salseos de grupos no me interesan mucho xD

m3tr0

#16 no jodas tio Bend Over Beethoven es apoteósica, All My Heros are Weirdos es cojonuda... bueno yo no soy objetivo, me encanta el disco :P

Sh1n0d4

Yo hoy voy a razzmatazz. Ni sabia que iban estos ni los conozco pero un par de amigos me han dicho que estan bien. Ya os diré mi opinion. Seguramente sea mala ya que ire tocado de alcohol y medio sudare xD

CP

Si que ha abandonado el grupo, pero como sabeis son dos vocalistas el que se a caido es por asi decirlo el segundo, que era tb bateria, x lo que el loco de los pantalones cortos sige ofreciendonos sus bailes!

Sh1n0d4

Los vi 8 minutos contados y no estaban mal.

bakanly

Lo siento, pero una duda que siempre he tenido con esta banda: ¿como cojones la llamais?... ¿signo de exclamación signo de exclamación signo de exclamación?

Lo siento, si me salgo del tema :$

JMBaDBoY

#24 En teoría se pronuncia "check check check" o eso es lo que tenía entendido.

3eat1e

!!! (Chek chek chek)

Si, es correcto xD

bakanly

Ok, muchas gracias. Eso me parece más lógico xD

J

La de Must Be The Moon, ... me resulta un poco ...¿rara? ...

m3tr0

Hostia pues Must Be The Moon fue la que más me gustó en el concierto.
A mí me parecieron la hostia, estuve ahi en primera fila y no veias a nadie que no estuviese moviendose como un loco... El cantante se bajó del escenario un buen rato y estuvo bailando con nosotros hasta que le tocó cantar otra vez jaja, estaba todo sudado el tio.

CybeR

Joder #23 tienes delito xD

Por cierto, se pronuncia "Chk Chk Chk"

Usuarios habituales

  • m3tr0
  • bakanly
  • 3eat1e
  • Sh1n0d4
  • duende
  • kamiQazy
  • Ad_astra