Nach-León

Colacado

¿Qué os ha parecido el concierto?, para mi a estado de pm ^^

ReyDeReyes

estuvo bien, pero me parece una bobada abrir un tema aki.

No te lo tomes a mal, me refiero a ke no creo ke muchos leoneses ke hayan ido al concierto vayan a postear aki.

P.D. A ver si nos empiezan a tener mas en cuenta en las giras y demas

NuT

Veniros hoy a Studio 54 a ver Segismundo Toxicómano y me contáis :D

ReyDeReyes

me suena pero ahora no caigo, donde esta eso? studio 54 me refiero.

P.D. Todavia kedan entradas?

B

en el burgo :p

NuT

En Burgo Nuevo, en el pasaje según vas hacia La Pícara a la derecha, un callejón que hay. Si que quedan entradas, si bajas al Scanner a primera hora de la tarde (18:00 en adelante) te costará 7 euros. Si no, la puedes comprar allí, en Studio, por 9 :)
Es un grupazo, aunque no os guste el punk os recomiendo que si no os importa pagar 7 euros os paséis porque tocan muy bien :)

ReyDeReyes

thanks, igual me paso a ver

oveRz

hoy está aqui en Santiago de Compostela por 3º vez creo , no me mola mucho nach pero al mnos es un concierto xd

sataNIN

pa toxicomano el d ayer del concierto delante mio q se desamayaba con la yerva esa xdd q yo fumé desues y flipas xdd

NuT

#9 jajajajajajaja

Anubis_1

overz nach > morodo

xD

Fors4k3n

estuvo wpo wpo, y sobre todo gracias a arma blanca q se lo curraron muxo,

especialmente lom-c, y por lo demas muxas risas y tal, bboys bailando, corrillos de freestyle .. en general bastante buen concierto

thunder_89

#11 Nach y Morodo son muy diferentes .... pero me quedo con morodo

NuT

Dios, acabo de llegar de Segismundo Toxicómano y ha sido uno de los mejores conciertos de mi vida. Han tocado 32 temas que sonaban igual o mejor que en el disco. La gente de puta madre, mucho pogo y muchas risas :D
Ahora a dormir que no tengo ni voz, ni fuerzas :)

Ertulkas

#11 pegate un tiro

Urdazi

mejor que se pegue dos madre mia

Usuarios habituales

  • Ertulkas
  • NuT
  • thunder_89
  • Fors4k3n
  • sataNIN
  • ReyDeReyes
  • Colacado