Nach - Mejor que el silencio

B4rrakus

pasan los años mi voz universal pero mi alma en el barrio.

¿De qué canción cogen el corte? Porque la tengo rondando por la cabeza pero no me viene el título y solo ese trozo xDD pero es de otra canción, pero no me sale ahora xD y por san google tampoco me pone nada.

edit:

Nada, me autoconteso. SFDK ft Halberto el Chef - Etapas.

I

Ismael Serrano sólo con el estribillo se folla disco y medio de Nach, sinceramente.

Si os gusta Nach por el "mensaje", ya tardáis en escuchar algo de este hombre (y de otros cantautores).

#33 Pásala por MP, súbela a megaupload o algo :D.

1 respuesta
C

#32 De acuerdo con lo último, pero tampoco lo agrabes tanto, precisamente Nach no se queda atrás a la hora de mandar un mensaje en una canción.

Hijos de puta, ya han suprimido la canción. Lástima que sea más rápido y la tenga descargada en el PC.

e/ Mp'ed.

1 respuesta
Ra1KeN

quien tenga apuntes /w me por MP

CHucKY

Quien me deja los apuntes? /mp me

Privatovic

Podríais poner "Nach mejor que el silencio mediafire/megaupload/x" en Google, quién sabe ¿eh? Lo mismo sale algo, que ya no sabemos ni piratear, ¡en que nos estamos convirtiendo Dios!

NoRelaX

Yo ya tengo mis apuntes, a ver si son buenos.

1 respuesta
elkirby

#37 Me hacen falta los apuntes para esta asignatura, pasamelos por mp si puedes.

Gracias!

C

He escuchado el disco, esperaba más la colaboración con Talib kweli.

Me quedo con "Requiem" (muy buena), "Si yo fuera", "El idioma de los dioses", "Humano ser", "Ayer y hoy", y cómo no, "Ellas", para mí la mejor del disco.

Un saludo.

PkT

Unos apuntes por aqui plz!

Gracias!

BreadFace

Apuntes por aqui tb plz!

ag3r

Pasadme los apuntes please q al final suspendo la asignatura plz :D

RobiiVk

Editado...

crasten

pero ke os pasa ? nadie copio los apuntes de la teoria de cuerdas bien o que?¿?¿?¿¿

DrDr3

Escuchandolo y ... menudo pepino.

Ellas me a emocionado, Requiem acojonante, Disparos de silencio temazo, voy ahora con el de Talib y Akhenaton.

geronimo1
NaCh1To

actualizado en #1

aNke

Con lo bonito que es el silencio...

1 respuesta
DrDr3

Joder la de Tres siglas...los de Cookin Soul en que pensaban poniendo un sample de Parque Jurasico? xddd

Aun asi no esta mal el tema, habia escuchado esa base (algo parecido) por Youtube y la verdad es que no queda nada mal.

crasten

#48 si pronuncias mi nombre desaparezco. quien soy?

shisko90

me encanta el disco

Anubis_1

Descargandolo, tiene que ser un jodido pepino, tengo muchas ganas de escucharlo.

penetration

La de Ellas con ismael serrano es 1 un grandisimo grandisimo tema.

Por lo demas me esperaba mas XD, quizas porque ars magna/miradas y 1 dia en suburbia me dejo muy buenas sensaciones, pero vamos le daré tiempo, las 1ªs escuchas de nach nunca me han motivado demasiado xD

hombreverde

en mu, actualiza plis

O

Nice.

N3mex

bueno,qué podéis decir del disco?
Edito: Pensando en voz alta,y ella,para mi son las mejores..

geronimo1

Por ahora me está gustando mucho la verdad tiene muchos frasotes y buenas bases

Erreape

Para mi el de Un Dia en Suburbia era insuperable.. pero este tampoco está nada mal.
De momento me quedo con estas canciones (a falta de escuchar más veces otras):
Pensando en voz alta, disparos de silencio, el reino de lo absurdo, requiem, ellas, en este mismo instante, ayer y hoy, el idioma de los dioses.
(Aunque la que tiene con Rapsus tambien me mola x)

1 respuesta
KarlosWins

.

penetration

Me está encantando mas, cada vez que escucho la de "En este mismo instante".

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • CknightP
  • HazeN
  • Woh
  • Privatovic
  • crasten
  • oOamrasOo

Tags