Nach - Un día en Suburbia

X

#179 sin puto amo xD, lo ha clavao haha.

despues de varios años oyendo rap no me llama nada la atencion, pero bueno, supongo que oire el disco porque siempre hay algun temilla guapo.

Gasolina

#179 pues sí, no llevo muchos años escuchando rap, unos 5 años, y la verdad que sobre todo en el último año me he dado cuenta de que antes me conformaba con cualquier cosa, ahora he descubierto decenas de artistas nuevosy en otros idiomas y el gusto cambia sin ninguna duda, espero que a mejor.

KeOx_Ncrs

Nach es un patan y Mucho Mu y Elphomega dioses.

He dicho.

darkblade60

Y chacho brodas en directo son la polla.

SLiM

#183 Como puedes juntar Elphomega y Mucho en una frase, hereje.

B

Pero... si Elphomega lleva gafas de pasta y mochila!!!

Nach mola mas.

helicon

aprovecho para preguntar. ¿se sabe algo de un nuevo disco por parte de elphomega? me imagino que hasta 2009 es algo que no oleremos, pero.... por probar que no quede xd

SLiM

Espero no oler nada del gafapasti hasta 2050 por lo menos.

swire

#188 yo espero no volver a oir nada de él en la vida.
PD:http://www.lafactoriadelritmo.com/fact20/entrevis/img/elph01.jpg
PD2:ÉL mola.

jesed

yo no vengo con ganas de discutir...pero tanto que hablais de nach, decid nombres de rapers españoles que para vosotros sean mejores...solo puede pasar dos cosas:

si me gusta las canciones pos mejor asi conosco mas rapers y aparte termino de grabarme un cd que me iva a grabar y no me llegan las canciones, que no ta bien grabar un cd y dejarlo con hueco vacio...

y si no me gustan iran a la papelera de reciclaje :O

Salu2 gracias de antemano

darkblade60

elphomega... es mas malo que darmo incluso

pd: por si no lo sabeis #183 era ironico.

swire

#191 darmo malo? omg dejalooo....
PD:http://youtube.com/watch?v=w3iVgrm4s6U

H

Darmo y Elphomega malos, OK.

/kill

swire

#193 Old school style?xDD

KeOx_Ncrs

#193 Yo voy en correos pan de sauna , tu tambien?

N0rth_

Darmo no es malo, su espinas y rosas sonó muy fresco, pero no me negareis que el ultimo disco es un poco malo, o igual yo me esperaba mucho mas y por eso me parecio tna broza, pero a mi menos el tema de Guerras Internas los demas cero patatero.

Al que habla ironicamente de Mucho mu y Elphomega que ostias ladra, mucho mu es el mejor rapero en español y punto pelota, asi que menos ironias, y si no mirad a vuestro idolatrado kase.o, que siempre que puede mete alguna rima de mucho a modo de homenaje. Y Elphomega tiene un estilo y sus temas unas produs que nunca se habian oido en España, solo que como ni dice tacos ni hace cancion protesta/amor pues ya no mola, es un gafapasta. Lo unico malo su directo, que le da poca vidilla.

Aqui lo unico que me gusta de España pese a todo es HP Squad, 7n7c, solo los solo y algunas cosas que estan saliendo en Madrid y poco mas...

Y para no salirme mucho del hilo vuelvo a repetir: nach apesta

darkblade60

#192 sigo sin entenderos... por poner ejemplo... ese tema es mejor que el reciente manifiesto? ya me dirás en que aspecto...

#196 me da igual que diga kaseo, lo que he escuchado de mucho mu me parece cansino, y letras que dejan de desear(las que he escuchado) , lo mismo estoy diciendo barbaridades, pero os juro que me he bajado todo lo de 7n7c intentando que me guste y todo, pero es que no me entra, ponedme el tema que os guste a vosotros a ver si es que no he topado con el.

H

#194 Ah, ya lo pillo x'D/ #195 ¿? qué pasa :O

No sé, a mí el único disco de Nach sin contar Brevedad de los días que me gusta es Poesía Difusa.

Estos últimos temas que escuché de él, "Efectos Vocales" no lo trago, me sobra mucho las voces y para nada es una innovación pero éste último me gusta bastante, aunque es lo mismo de siempre.

Y sobre Darmo, me parece un rapero diferente, con un flow peculiar, un tipo húmilde y muy majo, además de que tiene dos trabajos impresionantes como son "Espinas y Rosas" y "Terapia".

Sobre Elphomega, para mí es un dios. Sus letras están llenas de sentido, de cosas que me molan como son el cine, los cómics, sus paranoias y reflexiones, su flow me parecen la ostia, qué te voy a contar... Y yo creo que por su forma de vestir y sus gafas de pasta ya no lo consideráis un buen rapero, ¿qué pasa? ¿Hay que llevar ropa ancha, gorras planas y fumar petas en un parque para que te guste el rap/seas un mc?

:/

uu' Me he ido por las ramas

darkblade60

#198 doy fé de las paranoias.

KeOx_Ncrs

Mucho Mu vale que tiene un estilo diferente , otro royo mas fresco y no me desagrada , si lo he nombrado e sporque la mayoria que dice gustarle Mucho mu es por que van de yo soy vieja escuela , llevo mucho escuchando rap y ya me he cansado y ahora me gusta el rap del palo.Tiene su estilo y bueno pues ahi esta pa escucharlo de vez en cuadno y tiene buenos temas pero de ahi a decir que es el mejor rapero de España :S.

En cuanto a elphomega me parece malo , no solo eso sino que incluso alguna vez me da la sensacion de que debo de ser tonto y que no pillo su movida pero por mas que lo intento la mayoria de cosas que dice no tienen sentido y las producciones ,pues si , son diferentes y eso esta bien pero no tiene nada que ver con que el no me guste como rapero y me parece un producto mas que otra cosa .

Y ahora ya me voy a ceñir al post , nach no es que me apasione , ni es un tio que me trasmita demasiado pero si que hay que reconocer que tiene buenas letras , es fiel a su estilo que puede gustar mas o menos y bueno el royo que se lleve con la SGAE y universal no tiene nada que ver con su caliad como rapero.

#198 no pasa nada jaja es una de sus frases de esas que digo que no las pillo. "voy en correos pan de sauna" parece que dice y segun google "voy en correos spam de sauna" que tampoco le veo mucho fondo xD

B

A mi el Espinas de Rosa me chifló, y la verdad que del Terapia solo me molan las colabos Guerras internas, el tema con Marlene Jhonson, etc... Ahora falta que cumpla con lo prometido y saque a la venta el LP con los mejores temas de los 2 albums remixeados por Sendy, que entonces tenemos un pepinaco bestial.

Elphomega se sale de la estética de la movida pero hace unos temas bastante buenos con ese estilo que tiene. Aunque no sea de mis preferidos, lo respeto y siempre hay algun tema que tengo entre los mas rateados del itunes...

Mucho Muchacho... que decir, es "el rapero favorito de tu rapero favorito".

Y ya que estamos necesito remarcar lo que ha sido el descubrimiento del año para mi sin duda: Ivan Nieto, que discazo se marca. No me canso de escucharlo y para mi había aparecido de la nada, en Dharmakarma no me molaba mucho, pero es que desde la promo que tiene con Sholo del 2005 es flipante.

Y si, Nach es aburrido y repetitivo.

Pero es que intentar comparar a Nach con Mucho Muchacho es.... es... pff no hay palabras dios mio.

Gasolina

A mí elphomega me gusta, es un estilo diferente y lo que dicen por aquí, habla de distintas cosas pero no es malo.

Mucho mu es mucho... aunque prefiera a Kase.O Mucho me sigue entrando muy fresco pese a los años.

El disco de Nach lo escucharé, pero no espero gran cosa.

B

Por cierto, alguien sabe si las fiestas del Mucho Muchacho en pachá son todos los findes? o solo algunos que se anuncian con tiempo?

Este finde estoy de viaje en Ibiza, y si Mucho pincha me pensaría seriamente si ir xD

Pero claro coincide con el CU2008 y no se si el irá por allí o algo o si simplemente no tiene fiestas toda las semanas....

Gasolina

De residente está, pero no sé como anda el tema. De todas maneras he visto en webs sobre ibiza las programaciones de todo el verano aunque ahora no las tengo a mano.

_MoNxO_

Ya lo tienen los vagos.

Arg0n

koronas ya se que no soy nadie aqui para mandar orden ni tampoko quiero serlo, me importa poco ser conocido en una pagina web la verdad. Lo unico que pienso esque si no te gusta nach no lo escuches pero solo venir para meter mierda nose.. es un poco triste. Dices que sino el post estaria tendria protagonismo 0, tampoco hace falta que tenga protagonismo si a la gente de esta web no le gusta o no lo escucha.Es una opinión.
pd: me gusta nach como otro cualquiera, no está entre mis favoritos pero me gusta oirlo de vez en cuando.

M

Escuchandolo... vamos a darle una oportunidad...

elfito

me ha molao la verdad ^^

siempre me gusto nach y no me ha defraudado :P

KeOx_Ncrs

Ya lo he escuchao y como siempre me pasa con nach me he quedado un poco igual xD , cuando lo escuche varias veces ya dare mi opinion definitiva xD

Gasolina

No sé, no me dice nada. Cuando se pone en plan emotivo pienso en "Donde duele inspira", Rafael sí que me llega, no esto.

Y eso de "mi corazón es como un invierno en finlandia" a mi parecer lo dice como si fuese algo triste, y me jode porque finlandia en invierno es un sitio precioso.

Nach me ha gustado en "La misión", "Tras este escenario" con Juaninacka y poco más. El disco no me gusta, es una opinión. Quizás vuelva a escucharlo de nuevo por ver si encuentro algo de segunda pasada, pero no he disfrutado escuchándolo.

Usuarios habituales

Tags