Nach - Un día en Suburbia

X

#179 sin puto amo xD, lo ha clavao haha.

despues de varios años oyendo rap no me llama nada la atencion, pero bueno, supongo que oire el disco porque siempre hay algun temilla guapo.

Gasolina

#179 pues sí, no llevo muchos años escuchando rap, unos 5 años, y la verdad que sobre todo en el último año me he dado cuenta de que antes me conformaba con cualquier cosa, ahora he descubierto decenas de artistas nuevosy en otros idiomas y el gusto cambia sin ninguna duda, espero que a mejor.

KeOx_Ncrs

Nach es un patan y Mucho Mu y Elphomega dioses.

He dicho.

darkblade60

Y chacho brodas en directo son la polla.

SLiM

#183 Como puedes juntar Elphomega y Mucho en una frase, hereje.

B

Pero... si Elphomega lleva gafas de pasta y mochila!!!

Nach mola mas.

helicon

aprovecho para preguntar. ¿se sabe algo de un nuevo disco por parte de elphomega? me imagino que hasta 2009 es algo que no oleremos, pero.... por probar que no quede xd

SLiM

Espero no oler nada del gafapasti hasta 2050 por lo menos.

swire

#188 yo espero no volver a oir nada de él en la vida.
PD:http://www.lafactoriadelritmo.com/fact20/entrevis/img/elph01.jpg
PD2:ÉL mola.

jesed

yo no vengo con ganas de discutir...pero tanto que hablais de nach, decid nombres de rapers españoles que para vosotros sean mejores...solo puede pasar dos cosas:

si me gusta las canciones pos mejor asi conosco mas rapers y aparte termino de grabarme un cd que me iva a grabar y no me llegan las canciones, que no ta bien grabar un cd y dejarlo con hueco vacio...

y si no me gustan iran a la papelera de reciclaje :O

Salu2 gracias de antemano

darkblade60

elphomega... es mas malo que darmo incluso

pd: por si no lo sabeis #183 era ironico.

swire

#191 darmo malo? omg dejalooo....
PD:http://youtube.com/watch?v=w3iVgrm4s6U

H

Darmo y Elphomega malos, OK.

/kill

swire

#193 Old school style?xDD

KeOx_Ncrs

#193 Yo voy en correos pan de sauna , tu tambien?

N0rth_