Nathan Fake - Drowning In a Sea Of Love (MV-Disco)

Masackre

Cuando me apunté a esto de los discos pardos tenía claro que iba a traer un disco de electrónica, ya que es lo que más escucho, no quería tirar de alguien mítico ya que todo el mundo conoce a Justice, Daft Punk etc.. Y aunque sé por algunos post que hay gente que lo conoce e incluso le encanta, espero que a alguien le sirva de algo este post. Sin más os presento a Nathan Fake!

Nathan Fake nació (1985) y creció en Norfolk (Inglaterra). Graba para el sello Border Community fundado por James Holden y al que pertenecen otros artistas como Ricardo Tobar, el mismo Holden etc…
Nathan lo bordó en Outhouse, su primer disco para el sello de James Holden en noviembre de 2003, y volvió a acertar de pleno en The sky was pink, una de las composiciones con plaza fija en los charts publicados en el 2004. La remezcla del mismo tema obra de James Holden también parecían en estado de gracia y así lo consideró el público.
En 2006 debuta en formato largo con “Drowning In a Sea Of Love

Este disco (Y también al señor Nathan), lo descubrí cuando ví el line up del 981 Festival
He de reconocer que en la primera escucha me pareció algo raro y no me flipó (excepto You are Here xD), pero después de meterle unas cuantas, me fascina!
Es una electrónica cargada de sensibilidad con muchas melodías y sonidos “extraños”, perfecto para escuchar en casa o en sus “Lives” que también están muy guapos.

Tracklist:

  1. Stops
  2. Grandfathered
  3. Charlie's House
  4. Bublechord
  5. Superpositions
  6. Bawsey
  7. Sky Was Pink
  8. You Are Here
  9. Falmer
  10. Long Sunny
  11. Fell

Enlaces:
Megaupload
Rapidshare

tokeh

no me va mucho la electrónica, pero será cuestión de darle una oportunidad, en los vídeos que has puesto la verdad es que suena genial.

thx!

Nubecillo

voy a darle una oportunidad,ya que con musica de este tipo siempre me acababa aburriendo...tan lentita...a ver!

B

Esperaba que fuera más movidillo, xo np. Más electrónica en vena ^^ :3

smoGG

MV-Dj's Pardos.

Kails

Pues decir que el LUNES 7, actuará Nathan Fake en Live, en the Loft ( Razzmatazz ) Barcelona.

D

No suena nada mal el fake este xDD

Gracias!

Tenazas

No lo conocía y ME ENCANTA. The sky was pink y You are here me tienen loco.

Aprovecho ya para preguntar por más artistas de este estilo. No estoy nada metido en el mundillo de la electrónica y ando bastante perdido

biluses

graciasss!!!

Masackre

#8 Ricardo Tobar y James holden q menciono en #1 son del estilo, aunque este ultimo no me acaba de llenar.

RusTu

Qué raro que no haya aparecido Joma por aquí xDDDD.

Grandísimo disco, grandísimo. Y en cuanto a "The Sky Was Pink" me encanta la versión de Holden:

Kails

Nathan Fake no es lo que me esperaba, y me encanta xD

JoMa

oh oh oh !! pero que ven mis ojos !!

un thread sobre un disco de Nathan Fake !!

como ya dije en este thread :

http://www.mediavida.com/foro/23/musica-electronica-tu-top-5-heroes-365432#26

Nathan Fake es mi artista favorito en este mundo de la musica electronica y este disco me parece un discazo en si y una eleccion excelente, animo a todo el que no lo haya escuchado a que lo haga.

para mi el " You are here " es simplemente una obra maestra, hay una series de remixes sobre algunas canciones de este disco que lo hacen mas grande aun si cabe, pero bueno de momento nos centramos en el disco en si.

como curiosidad el " Grandfather " salio en un anuncio de un movil de Motorola :

pero lo mejor es cuando de repente un dia viendo tranquilamente CSI : Miami ( grande Horatio ) empieza a sonar el " You Are Here " jodida cara la que se me quedo jajaja incluso busque el capitulo, y corte esa parte ( xD ) apartir del 2:07

saludetes

P.D: Rustu, estaba de puente y no habia visto esto !! jajaj

Tenazas

Hoy estaba en el bus de camino a la facultad en mi puta pompa con el disco este. Como han dicho por ahi arriba, You are here es una puta obra maestra. Cuando pega el corte y a mitad de canción salta la parte saturada es simplemente orgasmo musical.

Entre éste y Aphex Twin al final voy a hacerme fan de la música electrónica.

Masackre

Esque You are here, es crema de la buena :)

Usuarios habituales