NewMaik & Dj Jooz - Mi Elección

B

Como siempre, os traigo otra nueva cosilla de esas que os hacen soltar tanta espuma cuando la escucháis. Le he puesto el tag de Rap, porque NewMaik está mas cerca del mundo de rap, pero realmente no tiene NADA que ver con rap, podría considerarse una mezcla entre... R&B, Urban, Pop y todo con toques electrónicos.

Ya está disponible para su descarga la nueva mixtape de Dj Jooz aka The Spanish Mixtape King junto al artista NewMaik, su gran apuesta para el urban nacional este año de la mano de Royal Cash Entertainment.

NewMaik, artista hispano-suizo al que recordaréis por sus colaboraciones con Slowlee o Daviz Logic, nos ofrece un trabajo abierto y sin prejuicios, con referencias a sonidos R&B, Club y Pop.

14 cortes con producciones de B.O.U.L.E, Daviz Logic y Takihara y la colaboración del miembro de Skylee Cru Kra Martínez en un track. Este trabajo es un anticipo de su primer álbum que muy pronto estará disponible.

Tracklist:

01 - SUJETÁNDOTE POR DETRÁS
02 - YO LUCHÉ (Prod. by Takihara)
03 - MI ELECCIÓN
04 - PENSÉ QUE ERAS FELIZ
05 - DJ JOOZ SPEAKS
06 - ME ENGAÑASTE
07 - SEDÚCEME
08 - TE FALLÉ
09 - AYÚDAME A VIVIR
10 - NO PUEDO RESISTIRME feat. Kra Martínez
11 - SIGUE ASÍ (Prod. by B.O.U.L.E)
12 - DJ JOOZ SPEAKS
13 - PERDIENDO EL CONTROL
14 - NECESITO TU CALOR
15- ABANDONADO
16 - MI ELECCIÓN (Daviz Logic Remix)


DESCARGA GRATUITA: http://www.hhdirecto.net/maquetas/ver/newmaik-dj-jooz/mi-eleccion/17365

Algunos temas:

11 - SIGUE ASÍ (Prod. by B.O.U.L.E)

Daviz Logic ft. NewMaik - Ya no aguanto (extraido de una mixtape de Daviz Logic)

Slowlee ft NewMaik - Por detrás (extraido del disco de Slowlee)


Ale ahí tenéis, yo lo estoy escuchando y me gusta, peor ya os digo, no tiene nada que ver con el rap, pero nada nada. Pero el estilo este club, electrónico, r&b me engancha bastante, y NewMaik tiene bastante estilo y tal... la única pega que le puedo sacar es que los temas se pueden acabar pareciendo demasiados entre ellos.

Pero es el hombre perfecto para una colaboración (como Flavio)...

N

Vomitivo, sobre todo la primera

IdilaN

Dios mio, que puta basura el primer video, los demas no me moleste en escucharlos.

Arg0n

koronas yo kreia k te iba mas el royo zona nortee pose! esto........kitale la etiketa de rap tio jejeje eskuxa lo nuevo de mafia 98 y picolo sta muy guapo

B

Una cosa no quita la otra, puedo escuchar lo último de Piccolo (que el tema N.W.O mola bastante, por cierto) y luego escucharme tranquilamente la mixtape de NewMaik, por muy club/pop/r&b o lo que sea... :)

El tema mi elección, y (aunque no sea de esta mixtape) el Ya no aguanto con Daviz Logic me parecen enormes...

tute07011988

La de "Ya no aguanto" la escuché hace unas semanas y me gustó bastante, pero el primer vídeo me ha recordado a cualquier cantante de estos de verano.

Voy a bajarlo y escucharlo con la mente muy abierta y a ver si me convencen como Phone & Pose en su día.

SLiM

Lo de phone y pose fue para echarse a llorar xd

B

Pues cada vez que lo escucho me gusta mas... destaco el tema de Mi elección, el de Sigo así y la colabo de Krá Martinez :D

Soy de los únicos en España que le ha molado esto? xd

tute07011988

Koronas, estoy igual que tú, conforme lo escucho me va molando más. Mis preferidas son "Yo luché" y "No puedo resistirme" con Kra Martinez.

#7 en este mundo no sólo hay hardcoretas y rapers, hay vida más alla de todo eso...

s4tO

Xdé no me gusta

ZaMoRk1nG

A mí dj jooz me parece estúpido, no lo aguanto.

En cuanto al trabajo, le echaré un vistazo a ver que tal...

SLiM

#9 No estoy hablando del estilo, estoy hablando de ke en mi opinion fue para mandarlo a la basura. Por cierto, en lo ultimo de Urban P., en el tema de original hitmaker, les deja un recadito...

8 días después
J

putos maricas del rap, payasos y el boule con cresta ahora jodido chupaculos de chueca jajajaaj k asco meten los hijosputa

J

bomitivo es pooco y el anormal del jooz k el boule le meta la polla en la boca a ver si deja de gritar jajaja putos maricas del rap

Metrik

#13 #14 Tienes mucho odio acumulado tio... me estas empezando a dar miedo...

Pd: Deja de hechar bilis

breixone

puto Slowlee y sus pipas

J

ai le diste meu y aora se juntan encima jajaj da verguenza solo ver las pintas k llevan, lo peor k alguien le haga caso, ridiculo es poco jaj

Usuarios habituales

Tags