NIN, no me aclaro...

Polakoooo

Me acabo de dar cuenta de que no me aclaro con la discografía de uno de mis grupos favoritos. Resulta que yo pensaba que tenía más o menos todo de NIN y resulta que los muy jodidos tienen un montón de cosas que ignoraba. Resulta que yo tengo un cd que no viene en su discografia, pero es que en esa discografia sólo salen los discos de estudio... algunos, por lo visto.
En este cd hay varias canciones del The Fragile, pero remezcladas o reinterpretadas y algunas nuevas, no sé si inéditas o son también más remezclas. Y entonces un dia curioseando leo no sé qué de los Halos y resulta que este cd "things falling apart" es uno de esos halos y hay un montón de ellos.
Ahora entro en la web y metiéndome por no sé dónde voy a parar con otro cd que parecía ser de colaboraciones. A parte, por ejemplo le he visto en algún video en alguna actuación en la TV, en solitario y tocando una canción cojonuda que no sé si tendrá editada o qué. Después que tienen canciones que sólo aparecen en la versión en vinilo... en fin, un lío.

Resumiendo, que como sé que hay varios NINfilos en el foro, a ver si me aclaráis un poco para saber por lo menos qué tengo que poner en los buscadores de torrents y saber qué me estoy bajando.

Además, no soy muy amigo de las remezclas y esas cosas, pero como todas las que tengan sean del nivel de las que hay en el cd... telita.

-Fenix-

Aquí está todo:
http://rateyourmusic.com/artist/nine_inch_nails

De todas maneras, Trent Reznor es tan jodidamente polivalente, egocéntrico y metomentodo que seguro que tiene dos millones de cosas por ahi

Strangelove

Yo llevo recopilando y cotejando información y grabaciones en todo tipo de formatos desde hace mas de una década sobre NIN, y te puedo asegurar que es muy difícil dar con todo.

Cuenta los Remixes, colaboraciones, caras "B", ensayos, directos inéditos, grabaciones secretas, y todo lo que puedas imaginar.

Como ejemplo, te podría decir que sé que existe un disco llamado "99 canciones de 1 segundo", y todavía no lo he encontrado en ningún sitio.

darkavm

http://www.ninwiki.com/Halo_numbers

3eat1e

www.allmusic.com

la mejor base de datos musical de la red.

Mr_Proper

#3 ese disco que te refieres de 99 pistas de 1 segundo es el ep broken (vamos digo yo, no me suena que exista ese cd de 99pistas de 1 sgundo propiamente dicho xD), que en su version original consta de 6 tracks, mas luego el resto de tracks que mencionas que son de 4 segundos hasta los bonus tracks physical y suck, 98 y 99

aparte de los halos te recomiendo tambien un recopilatorio que encontre de unas sesiones que grabaron peter murphy, tv on the radio y reznor en verano del 2007 con versiones de temas de bauhaus, joy division y los propios NIN que es para ponerse erecto, y bueno aparte hazte con todos los halos, hay millones de caras b que son muy buenas, tambien la bso del juego quake y no caigo si habia algo mas fuera de esto ya xD

Usuarios habituales

  • Mr_Proper
  • 3eat1e
  • darkavm
  • Strangelove
  • -Fenix-
  • Polakoooo