Niño Malalengua+Zelanda(set electrónico)@Sol(V5)

zelanda

Hola a tod@s! cómo va eso, que hace unos días que no entro por aquí...

Bueno, puesto que tanto se discutió sobre mi grupo en su presentación, puede que incluso a alguno le gustase y le apetezca pasarte por el concierto.

Tocaremos sin batería puesto que estamos temporalmente sin, con lo cual set electrónico.

Será en la Sala Sol, el Viernes de la semana que viene (día 5), 10 eurilos, abriremos para Niño Malalengua que presentan disco.

No se si me dejará pegar la imagen, pero aquí está:

Saludos y espero veros a alguno por allí ;)

Huk

Si me pillaras en madrid iria xd.

Mucha suerte con el bolo :si:

CalvOr0t4

Pero que cabrones sois los grupos que ponéis fechas en plenos exámenes, no tenéis vergüenza xD.

ZJM003

Mucha suerte con el bolo! Tengo ya apalabrado ese día, y no tengo muy claro que vaya a ir con los exámenes encima...

zelanda

me encantaría saludarte, Huk (no lo digo irónicamente ;))

sobre lo de exámenes...yo acabo el día anterior, así que espero después del bolo olvidarme de todo lo que he aprendido xDDDDDD

(gracias ZJM003)

Huk

vaya, gracias xD

Ya nos contaras que tal

3eat1e

Si me pones en lista voy :D

A cambio te presento a quien quieras cuando pinchemos en el Hpnotiq Festival, menos a Annie B Sweet porque es mia, mi tesssorooo ...

uMeK

#7 pretende conquistarla con su nueva GORRA PLANA...

3eat1e

yeah! :D

(En realidad tengo un plan mucho más oscuro y perverso muaheheehhehehehehehe)

ZJM003

Despues del WHOTHEFUCKISTHATPERVERT dos maromos te sacaran de su camerino en volandas y te tendras que ir a hacer fap al baño.

Kails

Suerte zelanda !

zelanda

gracias a todos chavales, lo del festivalillo joe...me pilla un poco lejos (no demasiado ya lo se) y excepto vosotros y templeton la verdad es que no me hace demasiado, pero investigare lo de la lista xD

Usuarios habituales

  • zelanda
  • Kails
  • ZJM003
  • 3eat1e
  • uMeK
  • Huk
  • CalvOr0t4