El nivel de cultura músical de este subforo es pobre

EspY

#58 Na era un ejemplo fácil, me gustaría saber cuando El Coleta (que por mucho que os gusten sus letras, nunca ha hecho rap) pasó de ser la mayor mierda a ser el mas molón, pero vamos, si que me paso por el hilo pero solo a escuchar, no a aportar ni a comentar porque no me gusta el rollo de que según dicen unos que mola tal, mola, y si unos cuantos dicen que no mola, ya no mola. Eso es asi casi siempre xD.

1 respuesta
W

#60 yo lo mido en pitchforkianas y por ahora me va bien, aún no me han dao ningún guantazo en los conciertos, al margen del mosh

KarlosWins

.

Calzeta

Si un genio me concediera tres deseos uno de ellos sería una colabo entre Sunn-O))) y El Coleta.

Mas cornás da el drone.

2
H

A mí solamente me gusta el humppa. El resto me parece basura prescindible.

5
Hurtiek

Sun O))) son pura mierda, yo soy mas de Battletoads O)))

3
Juanelex

2
guigu

Sunn O))) battletoads O))) ?

Qué son grupos asturianos que ye O)) ?

1 1 respuesta
W

#68 chistaco

Eso sí, aquí teníamos de esto:

BlackGun

el drone, noise y todo eso me parece una mierda cuando puedes escuchar ambient black metal, que, por lo menos, tiene ritmo y una atmósfera real, no simples distorsiones.

2 1 respuesta
KriaBrekkan

#70 Son generos que se disfrutan o se aborrecen, no tiene termino medio.

CherryLee

No cerréis jamás un hilo que empieza por Radiohead y acaba con Burzum.
Larga vida a Vikernes.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#1 Eso mismo dije yo hace muchos años en un post, y me caía mierda a más no poder. Pero que estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso me limito a leer ocasionalmente el foro, y ya está.

V4MPiR3

Me duele los oidos y por extensión el alma al escuchar drone.

Dulce Morfeo llévame contigo mientras escucho al pajaro libre...

smoGG

cuando habláis del Coleta, os referís a este???

ArkaNNN

Venga hasta otra.

1
Hollen

todos hipsters.

2 1 respuesta
Juanelex

#77 Pues sí.

Ninieru

Hace 2-3 años el subforo estaba bastante más muerto que ahora, pero daba gusto pasarse por los hilos que había, donde solía haber un mínimo de discusión y siempre acababas aprendiendo algo y descubriendo nuevos grupos. Hoy en día el subforo está lleno de hilos de "buh tío como me mola ese tema" y "inserta tu vídeo de youtube aquí" y la mayoría no salen de los 2-3 géneros de turno.

Los 4-5 usuarios que le daban actividad al foro y controlaban del tema se debieron cansar de perder el tiempo por aquí y decidieron emplearlo en hacer algo con sus vidas, no puedo culparlos.

mkkkl

#5

son grupos bastante entry level
entry level

Menuda carcajada he soltado. Por cierto, en vez de "gran nivel de cultura musical" y "grupos decentes" te recomiendo variedad y grupos que escucho o me gustan.

PirLo

#1 Hypster.

Esos grupos que pones no son conocidos y no van al FIB por lo tanto no se escuchan en este. nuestro querido y amado foro.

R

Oasis y The Sounds, nada mas que disir.

2 respuestas
nomechordas

#82 indie pop

Raijin

Cuando dijiste Sun creía que hablabas de esto que le da mil vueltas a tu Sun porque lo digo yo.

1
Shatterz

Kails, yo te invoco!

Also: http://www.mediavida.com/foro/musica/mejores-discos-2012-segun-mediavida-465379

smoGG

Oasis es la cosa mas aburrida que ha parido UK.

3 2 respuestas
T

Título de hipster, modernillo o gafapasta para #1 favor

#88 tienes razón, retiro mi propuesta.

1 respuesta
Baltar

#87 No, puede ser precisamente lo que ande buscando.

1 respuesta
spyro512

#82 eh eh eh QUE PASA con Oasis!?

#86 :mad: :mad: :mad:

2 respuestas
Shatterz

#89 Que su mejor disco es The Masterplan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nomechordas
  • white-whale
  • CherryLee
  • KriaBrekkan
  • smoGG
  • RusTu
  • Juanelex