No Age - Everything Between (2010)

Kails

El tercer album de No Age, Everything Between, saldrá el 28 de Septiembre de la mano de Sub Pop.

El Noise Pop de los californianos vuelven para petarlo despues de la enorme confirmación que supuso Nouns, después de Weirdo Ripers.

El LP, contará con 13 temás, de los cuales ya podemos escuchar 2, y podemos bajar gratis 1.

  • “Life Prowler”

  • “Glitter”

  • “Fever Dreaming”

  • “Depletion”

  • “Common Heat”

  • “Skinned”

  • “Katerpillar”

  • “Valley Hump Crash”

  • “Sorts”

  • “Dusted”

  • “Positive Amputation”

  • “Shed and Transcend”

  • “Chem Trails”

El primer single, que ya podemos descargar, es Glitter. Un “pepinaso” fiel a No Age. Con unos armónicos distorsionados que serán la delicia de los noisy-fags.

El otro, Inflorence, no se puede descargar. Y me da igual por que no me gusta tanto xD

Adeiko

juegas con los sentimientos, yo pensaba que se acababa de filtrar U_U

Kails

Que salga el disco yaaaa, mi madreeeeeee

11 días después
Adeiko

Mis apuntes molan mil

LoYuRiU

tyyyyyyyyyyyyyyyyy

B

Bajando ! Veamos que tal ...

edit : La primera escucha me ha parecido cojonuda

indiegirl

uah, me estan gustando mucho, pero mucho! Que buenos son, joder!

Adeiko

Bueno no, buenisimo.

Se que no es el sitio, pero si os va el rollo, unos de los compañeros de gira de estos (Male Bonding), tambien han sacado un buen disco de debut de Noise Rock, menos Guitarrero y atomsferico, y mas directo, pero no esta mal.

Sus dos otros acompañantes de gira son Pavement y Sonic Youth, asi que babas :qq:

musicvectors

Estos No Age siempre me han saturado bastante, me quedo con los Japandroids, bastante noise también pero algo más melódicos. Post Nothing es una pasada

Bomne

Aburrido.

B

Cállate zorra , está cojonudo.

-Fenix-

siempre fui igualmente de Japandroids y, aunque tengo el Nouns porque pensaba verlos en el PS, al final nanay... voy a ponerme con éste pero, merece la pena? xD

Kails

IIII waaaannnnttt youuuu baaaaaddd underneath my skiiiinnnn

1 respuesta
musicvectors

Japandroids se los comen

5 meses después
Adeiko

No Age en Madrid y Barcelona el 30 y 31 de Marzo en la sala Heineken y KGB (WTF?) respectivamente

#13 Ahi vamos no? xd

Usuarios habituales