NoFX se separa!?!

T

Esperemos que no sean ciertos los rumores xq el disgusto puede ser grande,personalmente mi grupo favorito y no solo para mi,debido a que la gran mayoría de gente que le gusta el ,rock,punk,etc... saben que NoFX practicamente son los fundadores del hardcore melódico,o los que lanzaron a la fama esta rama del rock.Este grupo quienes se han ganado el reconocimiento de la gente,ya que he de recordar que trabajan para una independiente xq lo que es mas dificl salir a la luz y sin venderse a una multinacional han alcanzado una fama mundial, x lo q tiene más merito aun el estar donde estan.Espero que no se retiren aunque ya an transcurrido muxos años desde que subieron a su primer escenario ( si no recuerdo mal seria en 1983? ) xq siguen dando la talla y les queda mucho por dar,un ejemplo ha sido el concierto de el 11 de junio aqui en madrid,pase lo que pase NOFX forever...

fuente extraida de ... http://www.blink182spain.com/Foro/viewtopic.php?t=731

PD.Si no vais a aportar nada al tema mejor no escribais nada asi desaparecera antes el post :)

HeretiK1987

jaja no se separan ombre
desde el 83 !!
kambiara komo muxo algun miembro pero fat mike, y erik melvin no los saka ni un uraakan !
y los reyes antes de nofx son bad religion !
les ayudaronn a empezar :P:P

T

eske yo kon 10 años empeze a oir nofx...y como que a sido el grupo que cambio mi vida musical x completo si lo dejan...pos...:(.Por cierto las dos piezas principales de NOFX para mi son Fat mikey y El hefe,luego melvin tb es importante pero en 2º plano...dudo ke kambiaran de instrumentista,si lo deja uno,lo dejan todos,esperemos ke no sea asi...

bad religion pudieron enseñarle lo ke kieras,xo ahora mismo el alumno a superado al maestro y NoFX es con creces mejor que bad religon...:P

DarthVader

mi grupo internacional favorito, NOFX.

Te recomiendo q traduzcas las canciones,,, te vas a partir.!

StGermain

psss si se separán ya apaga y vamonos
NoFx - decline ( la obra maestra...)

T

#4 me tradujeron la de perfect goverment,como se puede decir en tampoco tiempo tantos fuck's :D

#5 y tanto...18 minutos de wena musica sin parar...

y pensar ke en junio tokaron en madrid y fui a verles... :*),como olvidar aquel concierto,la primera cancion Don't call me white!...

k4in

yo e conocido nofx con pump up the .... y no me molo en tiempos, xo ara con no war on errorism lo flipo, decirme algun disco mas k os guste especialmnte

C

"Punk in Drublick".

T

punk in drublic,45 or 46 songs that weren't good enough,the decline(aunke mas que un disco es una sola cancion en nofx en estado puro y que es un desfase),te recomiendo que vuelvas a escuchar el de Pump Up The Valium xq es mu weno...y kizas te mole el de the longest line....

T

Te fias de lo que se dice en un foro de Blink 182 ?

Yo no me fiaria un pijo xD

VSG

marketing??

R4Yd3N

decirme canciones de nofx q esten wapas esq e escuxao pocas :)

StGermain

NoFx - decline

T

#10 me fio de lo que dice la gente de ese foro xq la conozco en persona y saben lo que dicen :) ademas si te das cuenta la fuente esta extraida de otra pagina ;)

#12 linoleum,bath of least resistance,lori meyers,perfect goverment,the seperation of church and skate,pump up the valium,the decline,don't call me white,the cause...escuchalas y ya me diras que te parecen :)

zelLlL

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

ChazyChaz

POR FAVOR K NO SEA VERDAD ESO!!!!!!!!!!!! si se separan me suicidio joder, mi vida es NOFX espero k no sea verdad, son el mejor grupo de la historia NOFX RULES NOFX RULES!!!!!!! espero k esa noticia solo sea lo k el aburrimiento halla podido causar en la mente de un capuyo xDD pork sino.....

PUNK IN DRUBLIC FOREVER, peazo de disco joder xD

en fin saludos para todos los seguidores de NOFX

Usuarios habituales

  • ChazyChaz
  • zelLlL
  • t0rrY
  • StGermain
  • VSG
  • TonoDJ
  • HeretiK1987