NOS Alive 2015 (Lisboa)

OLIGOFRENIKO

Bueno pues ya era hora de ir abriendo el thread del mejor festival de la península, como cada año volverá a celebrarse en el Paseo Marítimo de Algés (Lisboa) los días 9, 10 y 11 de Julio.

El cartel hasta el momento parece bastante más flojo que el del año pasado, pero teniendo en cuenta que aun faltan dos cabezas de cartel y mínimo tres segundas lineas confío en que terminen por venderme la entrada.

Cartel (incompleto)

Información

Entradas
Preguntas Frecuentes
Ubicación
Camping Lisboa

After Movie 2014

KaNiBaL_Cb

Nosotros somos los pesaos del Optimus, este año sería la quinta vez que vamos.

Muse, Alt-J, The Jesus & Mary Chain, Future Islands y James Blake me parecen nombres mas que interesantes para lo que llevamos de cartel.

hybridtheory

¿Pero si es idéntico al BBK no?

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3 No, cuando cierren line-up te darás cuenta que este se lleva de calle al BBK. Y todo esto sin contar el escenario de electrónica que lleva el NOS y que no lleva el de Bilbao.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#4 Pero aun obviando la electrónica, teniendo precios de entradas y cartel similares me decanto por el NOS sin pensármelo dos veces, la organización y ubicación es insuperable.

Y además me pilla bastante mas cerca que el BBK para que engañarnos xd

7 días después
Eithel

A pesar de que este año me tiene ganada con Interpol el Primavera de Oporto, este festival suele tener muy buenos carteles y... siempre puede ser una segunda opción. ¿Se han chivado de alguna confirmación más?

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#6 Hay rumores sobre Coldplay. Pero todos queremos a The National, ajola.

Este festival (como todos) es de segundos nombres, que luego te meten a The Libertines y se te queda la cara tonto.

1 respuesta
Eithel

#7 Coldplay aburren ya, sobre todo con el último disco.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#8 El último disco es una bazofia de principio a fin.

1 respuesta
Eithel

#9 Eso es, veo que no soy la única conmocionada con el tema. Les estoy cogiendo asquete, como a Muse.

9 días después
OLIGOFRENIKO

4 meses después
KaNiBaL_Cb

Bueno bueno, al final se ha quedado un mojoncito de cartel, todo lo contrario de lo que me esperaba viendo los últimos años. Yo repito otra vez por inercia, algún mediavidero/a que vaya? y que vaya al camping con ganas de fiesta?

I

Hola, alguién va a estar por el Nos festival. Yo voy pero no conozco a nadie y estaría bien tomar algo en algún momento.

Usuarios habituales