¿ Nostalgicos de Heroes Del Silencio ?

R

Es mi primer post y quizas unico en esta web , pero creo que la ocasion lo merece.
Parece ser que tras la publicacion de "el viaje a ninguna parte" de Enrique Bunbury a mediados de Mayo de este año y tras todo lo que conllevara ( giras, etc..) , es mas que probable que Heroes Del Silencio se vuelvan a reunir a finales de este año - principios del que vien.
La noticia fue filtrada en una reunion de fans del grupo
en Mexico DF - con presencia de la cadena Orbita 105.7
y personal de la distribuidora - por una persona perteneciente a EMI.
¿ Tendra algo que ver quizas los buenos resultados que esta dando la publicacion de "Antologia" tras los numerosos recopilatorios que salieron a la venta en el pasado ?¿ Quizas la encuesta que EMI tiene en su web acerca de la aceptacion que tendria la reunificacion del grupo ?.
Nada mas que daros las gracias por prestar atencion a esto y un saludo.

ES-ElCiD

ojala vuelvan pero yo no veo a bunbury cantando una sirena varada o una decadencia...

P3KaX

pues me alegro muchisimo si se van a reunir, puesto ke son uno de los mejores grupos ke ha dado este pais. A ver si de una vez se vuelve a prestar atencion al talento y no a lo muy guapo ke puede ser un cantante.

Un saludo!

R

ELCID , he tenido la oportunidad de verle cantar no hace mucho , no una "sirena varada" , sino un Iberia Sumergida y creeme si te digo que con juan valdivia en la electrica , cardiel al bajo , andreu en la bateria y quizas "el bogus" con otra electrica puede ser aun mas
impresionante de lo que fue en su momento , pero eso ya es un tema de fe a mi juicio.

ES-ElCiD

pero cuadno lo viste, con heroes una vez ya disueltos?
hombre, yo desearia q fuese asi, los q no hemos tenio edad para verlos en directo alguna vez ya nos gustaria poder verlos, pero despues del cambio de aires q se han dado todos, no se yo como responderian :P

13EnIgMa

Q vuelvan!!!! yo si k los veo cantando la sirena varada!!! ademas es mi cancion favorita!!!! xddd

eL_MiR

que saquen una antologia (realmente cojonudo el CD y el DVD se sale) ya da lugar a todo tipo d rumores.

no os ilusioneis. y aunke volvieran, no serian los de antes..

para mi "sirena varada", "entre dos tierras", "mar adentro", "la chispa adecuada", "heroe de leyenda".... y un larguillo etc, siempre seran las mejores canciones de este insuperable grupo que marco historia en este pais

Blair

Bienvenido, compañero fanático de HdS. A pesar de la encuesta de EMI y de la popularidad mantenida Héroes, personalmente creo que a Bunbury en solitario le va demasiado bien como para pensar en una reunificación del grupo.

Pero ojala ocurra y den un concierto, al cual iré, cueste lo que cueste la entrada.

HdS parasiempre

T1ber1O

México D.F., Marzo 28, 2004.

La famosa encuesta lanzada por EMI Music España, aquella de “¿Te gustaría que Héroes del Silencio se volvieran a reunir?” demostró que no apareció en su site de Internet por casualidad, o como forma de promocionar el más reciente lanzamiento de la banda, sino por otras razones, entre ellas una muy poderosa… El inminente regreso del grupo.

El día de hoy se desarrolló el llamado “Primer Festival de Héroes del Silencio” en las instalaciones de Emi Music México, organizado con motivo del lanzamiento de la ‘Antología Audiovisual’. Así, la discográfica montó un convivio donde estuvieron presentes clubes de fans, proyectándose asimismo el DVD que viene incluido junto al CD de audio, junto con otro material que la compañía tiene debidamente resguardado en sus bóvedas.

Pero en medio de la interacción entre fans y demás parafernalia propia de este tipo de festividades, surgió otra vez la interrogante que continúa flotando en el ambiente desde finales del ‘96… ¿Se reunirán de nuevo? “Esperamos la reunificación de Héroes del silencio a fines de este año”, señaló un funcionario de EMI Music – México, quien agregó: “Esto viene planeándose desde el año pasado, aunque se detuvo por los lanzamientos de Enrique Bunbury y Bushido, pero ya está casi todo listo para que la banda regrese”.

La noticia es fuerte en realidad aunque genera a la vez otro tipo de interrogantes: ¿Regresan con disco nuevo? “El plan es que regresen a re-grabar viejas canciones y presenten algunos temas nuevos”, comentó el representante de la disquera, no sin antes añadir: “El propósito es que hagan una gira monumental que ciertamente incluirá México”. ¿Regresa también Alan Boguslavsky?, preguntamos. “No está totalmente confirmado, pero al parecer sí viene dentro de la alineación, ya que ahora mismo está pasando por un buen momento en España con su disco”, reveló antes de retirarse a continuar con su labor organizativa

Este es el rumor completo, personalmente no me creo nada, llevan diciendo cosas asi desde el año pasao y todo se ha ido descubriendo que son bolas. Lo unico oficial con respecto al regreso es:

http://www.emimusic-spain.com/ecard/heroes/heroes.html este banner de la web de emi, y mas parece cuestion de marketing que de otra cosa

Usuarios habituales