Not This Way en Rock in Rio

_inSane_

Buenas gente, estoy participando con mi grupo en un concurso para tocar en el Rock in Rio de este año, y necesitamos vuestra ayuda. Si entrais podreis escuchar un temilla y si os mola votadnos! por si no quereis votar algo que no os gusta.. jaja

teneis que entrar en www.lgtelleva.com/concurso pinchar en buscar bandas, luego en sevilla y luego buscar Not This Way y votar.

Se puede votar una vez al dia asi que si os gusta y podeis hacernos el favor hacerlo cada vez que os acordeis.

Para nosotros es muy importante, muchas gracias!!!!!

HellTiger

votado! esta guay la cancion

_inSane_

muxas gracias!!!

_inSane_

gente echadnos una manilla!! o al menos comentad que os parece el tema!! un saludo

Ripp3rJack

#1 El tema está bastante bien, me recuerda un poco a una banda que se llamaba coil box, teneís mi voto, espero que tengaís mucha suerte. Pero con los 40 principales de por medio y la cultura musical que hay en este, nuestro país, lo vais a tener complicado, a la gente le sacas del canto del loco y shakira y les da urticaria, de todas formas espero equivocarme y que en Junio esteís dando caña en el rock in rio.
Un saludo.

GaMmY

votado. Suerte ;)

ZyoD

votado , me gusta la cancion :D

Calzeta

El principio me ha hypeado mucho, pero luego...pshé, pero bueno, mejor vosotros que un grupúsculo pop, votados.

helicon

coño, acabo de ver que de sevilla participan Deep End. Sin grupazo; aunque en verdad son de cadiz, pero... les vi dos veces y me parecieron buenísimos.

angelorz

Deberías postearlo en Off-Topic en plan [MV-Warriors] ;) Así pillarías más votos! Además, siendo éste el caso no creo que te lo muevan a Música :P

Mucha suerte!!

_inSane_

Ey perdon por la tardanza pero pense que ya nadie veria este post!!

Gracias a los que me habeis votado, en AZ tambien me estan ayudando mucho, hare lo que decis y tambien lo pondre en OFFTOPIC, a ver que tal

muchas gracias!!

Deoxys

voted!

vais a ir de teloneros de los jonas brothers o hannah montana? (o como coño se escriba) xDDDDDDDD

Hollen

votado....no me mola mucho el rollo dj+rock....pero bueno ni el rock in rio es fiel a su nombre...

NaCh1To

echo! , qeremso MV WARRIORS!

Usuarios habituales

  • _inSane_
  • helicon
  • Calzeta
  • ZyoD
  • GaMmY
  • Ripp3rJack
  • HellTiger

Tags