Novedades de Extremoduro

J

Pues como dice la web: Robe os ha estado informando estos meses de qué estaba haciendo, y cómo iba la cosa con Extremoduro, e Iñaki ha animado la espera con disco y gira de Inconscientes. Ahora parece que esa espera termina: Ya os podemos adelantar que Extremoduro vuelve a la carretera en 2008.

De momento, esperamos que os conforméis con este avance, mientras convencemos a Robe de que os cuente lo que él quiera, y a su manera.

http://www.extremoduro.com/

Al fin lo que tantos llevamos esperando, nunca he tenido oportunidad de ir a ver a Extremo porque hace poco más de 1 año que los escucho, pero es que empecé a escucharlos y poco más escucho ya.

Dios quiera que los traigan a Alicante/Benidorm/Valencia, sería la pollísima para mi.

Saludos!

swire
toallin_8

esoy asqeao en el trabajo, q asta las 12 de la noxe no plego... xo aun asi al leer esto, soy el ombre mas feliz del mundo!!!! solo faltaba q dijesen q ara gira cn platero y me muero xD

kOnOrZ

Notición, nunca los he visto en concierto y creo que ya va siendo hora...

donalgodon

weeeeeee

y robe decía que mientras no tuviera disco nuevo no hacía gira...

significa esto disco nuevo de extremoduro?¿?¿:D:D

insomnya

#5 Significa que no les queda dinero para drogarse, mucha suerte sería que sacaran disco...pero yo encantada ! XD

Suicide

Si vuelven Extremoduro y SKA-P, como me salgan granos en la cara otra vez pues mira, regreso a la pubertad xD

KyOshA

lo he leido esta misma tarde y mi sonrisa me ha durado tooooooooooooooooodo el dia...

No recuerdo ningun concierto mejor que el de Extremoduro. bfffff que ganas que tengo por el amor de dios xDDDDD

donalgodon

#6 el tiempo nos dará la razón a uno de los dos..

y yo estoy bastante convencido de que estos traen disco nuevo también para el año que viene :)

TaPioN

ENORMES SON ENORMES

OLE OLE Y OLEEEEEEEE

R4Yd3N

yo los vi en el 2004 en alicante i fue la POLLA

GaMmY

ojala #9, tambien soy de los que no han ido a ninguno de sus conciertos, y si, ya va siendo hora :)

casanova

la mejor noticia del año

Bau

Aver si robe sigue vivo para cuando hagan la gira xd

Iré fijo. Vamos.. fijísimo.

alepe

bien ostiaputasi!!!

A

si señor!

ReMaTxEs

Los he visto ya 2 veces en directo y son la puta polla... Escuchar pedrá integra en directo, mientras te fumas un canuto, rodeado de colegas y viendo como todo el mundo la corea no tiene precio...

Extremo, Rosendo y Barricada siempre serán los putos amos =)

rOfEllOs

:)

CHOCHO PELUDO! CHOCHOCHO PELUDO!

Thanat0s

Ya fui a un concierto suyo en la cubierta de leganes y fue la ostia, así que si hacen alguno en Madrid volveré a ir si tengo pasta y me pilla bien de fechas ^^

Es una buena noticia :D

Ashewon

Yo quiero k saquen un nuevo cd, seria la hostia... porque al concierto dudo k pueda ir, a menos de k lo hagan en bcn, porque ninguno de mis colegas les gusta asi k si lo hacen muy lejos sudarian de ir, si se hace en bcn aun, y no voy a ir solo hasta madrid y menos solo en un concierto xD

bakanly

Bueno, a ver que tal aunque tampoco me espero gran cosa.

Eso sí. Quiero verlos en directo !!

sbG

hombre, habrá que volver a ir a verlos, grandes fiestas que son sus conciertos :D

alepe

Dijeron que saldrian de gira si tenian nuevo cd, asi que...

M

No se si lo han comentado por aqui pero me llego informacion de oidas que solo tocarian canciones nuevas en los conciertos. No se hasta que punto es fiable pero eso es lo que se oye por las calles

Bau

#24 :O

Permiteme que lo dude.. o que quiera pensar que mientes xd

Sería una putada.. joder.

B

dios si veo a extremoduro en concierto mi sueño se ha realizado , primero heroes , y luego extremoduro , uaaaa notición xDDD

MaCRoFT

#1 tu hace 1 año quelos escuchas y queires verlos.... yo llevo muuuuuuuuuuuuchos años escuchandolos, practicamente creci con ellos, y no los he visto... pero esta vez no se me escapan!!

factonni

dios, de puta madre, tengo muchas ganas de verlos

kOnOrZ

#24 Eso sería bastante absurdo... es que no se lo perdonaría la gente, no se quien te habrá dicho esa tontería, pero se ha lucido xD

12 días después
alepe

Hola, como ya habréis visto en la portada de esta página y en algún sitio más, el año que viene salimos de gira. Si no os hemos contado nada más es porque, en estos momentos, no hay más que contar. Lo que leáis por ahí, en cualquier otro sentido, no tiene fundamento ninguno, dado que ni siquiera nosotros sabemos nada más.

Tocaremos algún tema nuevo, seguro. Estamos trabajando mucho en ello, pero en nuestro caso la productividad no va necesariamente ligada a la cantidad de trabajo invertido. Nos encantaría tener preparado para el año que viene material suficiente para un disco, pero somos exigentes con nosotros mismos y no sabemos si llegaremos a tiempo. Lógicamente, estas noticias evolucionarán en un sentido u otro en los próximos meses, y los primeros en estar informados de cómo nos va, seréis vosotros.

Estamos muy emocionados de volver a la carretera después de tanto tiempo, y trabajaremos para tratar de no defraudar vuestras expectativas.

SOS queremos.

www.extremoduro.com

Usuarios habituales

  • alepe
  • kOnOrZ
  • factonni
  • MaCRoFT
  • Bau
  • rOfEllOs
  • donalgodon