Novedades y Nuevas Bandas

Irinia

Abro este hilo para que vayáis poniendo las novedades de nuevos discos de bandas ya consolidadas y bandas nuevas que estén emergiendo con propuestas que os parezcan interesantes y tengan algo que aportar y decir en el panorama musical actual

Empiezo aportando dos propuestas que me resultan bastante interesantes de bandas nuevas

DRUG STORE ROMEOS
Dream Pop, Indie Pop, Indie Electronic

Drug Store Romeos se formó en la universidad de Farnborough cuando los amigos de la infancia Jonny y Charlie colocaron un anuncio para encontrar un bajista para su nueva banda en el tablón de anuncios de la escuela. Entonces, el destino les unió con Sarah, que demostró rápidamente que era mejor vocalista que cualquiera de ellos.
La banda publicó su álbum debut, The World Within Our Bedrooms, que fue publicado el 9 de julio de 2021.

Fuente: Wikipedia

Stereolab o Broadcast como máximos referentes pero con un sonido propio y personal que buscan crear una estética audiovisual única con la misteriosa y ensoñadora voz de Sarah

NSFW
NSFW

MODERN WOMAN
Indie Rock, Experimental, Punk Rock, Post-Punk, Art Rock

Modern Woman, el proyecto experimental formado por Sophie Harris, es un espectáculo para la vista y el oído. Completado por Juan Brint-Gutiérrez (bajista/ saxofonista), Adam Blackhurst (batería) y David Denyer (percusionista/teclista/violinista), el cuarteto londinense se está convirtiendo rápidamente en uno de los grupos más conceptualmente fascinantes a este lado de la jungla urbana. Modern Woman es el primer fichaje de End Of The Road Records (la misma gente que está detrás del seminal festival End Of The Road), se amotinan para llegar a un lugar aterradoramente emocionante. El montaje en sí es relativamente sencillo. Harris escribe las canciones en casa y luego las lleva a los estudios Cable Street, donde la banda ensaya para "hacer arreglos adicionales superponiendo instrumentación". Sin embargo, lo que hace que Modern Woman destaque entre la multitud cacofónica es su profundo oído para el detalle y su amor colectivo por todo lo oscuro, auténtico y maravillosamente perturbador.

Con tan solo un EP, Dogs Fighting In My Dream (2021), y varias canciones, Modern Woman ha conseguido crear una obra maestra narrativamente maximalista en el espacio de un año de lanzamientos, combinando cuidadosamente los arreglos psicóticos con los paisajes surrealistas de las estructuras sociales. Experemos que pronto nos sorprendan con grandes cosas en formato de larga duracción, mientras tanto disflutaremos de esas pocas pero majestuosas canciones.

NSFW
NSFW
NSFW
chechales

Yo soy muy fan del punk americano, ya en su dia en los primeros años de los 2000 me encantaban SUM41 o Rise Against
estos chavales me recuerdan mucho esa epoca

Usuarios habituales

  • chechales
  • Irinia

Tags